The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PatedeAtun

#23867 No entiendo muy bien eso. "Me ha costado salir de relaciones anteriores, ya no me meto en más". Es como vivir con miedo a morir joder.

Mi ex iba un poco así también. "He sufrido mucho con los tíos, sois unos cabrones, espero que tu no me hagas daño bla bla". Sonaba como constante amenaza, y cansa mucho. La ves con dudas constantes, un sí pero no. Unido a todas las comeduras de tarro que le caen de amigas y demás mierdas.

Al final el palo para nosotros y a sufrir.

Creo que era algo que te esperabas, así que espero que lo superes pronto.

Eso sí, si no lleva a nada apártala de tu vida o vas a estar meses siendo mareado y sufriendo pero bien.

1 respuesta
Bauglir

#23881 Con la que me llevé el chasco hace unos meses era de ese palo, "no me gusta el típico tío que esta picando de flor en flor blablabla" y luego me adelantó por la derecha con otro tio....tds pts XD

4 2 respuestas
B

#23882 Es la historia de siempre: mira lo que hacen no lo que dicen y vivirás feliz.

Resumen: le pareciste feo.

1 1 respuesta
Bauglir

#23883 Sip, será eso, un saludo!

B

#23880 Muy buen perfil!

Btw, lo de "es pronto para empezar una relación", por mi experiencia con amigas etc, se suele decir cuando no sabes qué nombre ponerle al auténtico problema, que suele ser otro. O cuando no quieres reconocer en voz alta ese problema. No recuerdo ningún caso en el que la chica no empezara una relación simplemente por "ser demasiado pronto", eso era lo que le decían al chico y luego reconocían por lo bajini que había más cosas.

2 respuestas
iviwii

#23882 Te pilló el rebufo 😂

1
I

#23885 Gracias maja, si te salgo por BCN la semana que viene tirame swipe right ;)

dranreb
#23867geronimo1:

me dijo que se nos estaba yendo de las manos y que había que parar

Necesitaba espacio?

42 1 respuesta
Kishna

#23860 eroj me molaria ver tu perfil en tinder aunque fuera por MP

B

#23888 jajajaja

A

He encontrado un video interesante:

3 respuestas
-Valan-

#23891 Otro retrasado de youtube

B

#23891 "Compartid este vídeo para que la gente sepa la verdad". Hostia, a quien le pille por sorpresa esta idea ya tiene que ser de encefalograma regulero.

1 respuesta
Igneox

#23893 Me imagino a alguien viendolo en su casa y diciendo ""Ahhhh, vale, que lo que me faltaba era ser guapo. Claro, coño""

5
A

Obviamente, no es nada nuevo el que el físico es lo primero xddd pero me parece al menos entretenido ver las respuestas que obtiene a las propuestas que hace.

1 respuesta
yooyoyo

#23895 Me parecen hasta light pero son de esperar. El miedo lógico y el factor fulana hacen que ninguna diga claramente que sí, pero todas se lo piensan o intentan eliminar el factor más primario tomando algo antes de comerle todo el rabo.

Panch

#23891 A mí me ha sorprendido el hecho de q no acceden directamente más...

2 respuestas
B

#23897 Supongo que aunque estés dispuesta a follar sin complicidad, siempre existe el miedo a que te pase algo malo.

2 1 respuesta
guillauME

#23898 Claro. Es que antes hay que ir con un poco de cabeza.

geronimo1

A mí me tantean y si en la primera cita sabes jugar tus cartas al final follas xd

B

#23897 porque aparte de ser martes, lo que escribe es lamentable. Si en vez de decir que se pira entabla una conversación normal pero al grano y un viernes/sábado cae la inmensa mayoría.

1 respuesta
yooyoyo

#23901 Si no hace falta, el ir a saco les hace sacar el instinto de protección.

En ese mismo experimento les dices de quedar a tomar añgo y todas dicen que sí, a sabiendas que es un protocolo y un trámite previo a recibir pene.

XarevoK

A ver yo es que soy tia y un tio desconocido, si me dice directamente de ir a un hotel, por mucho que me ponga no voy ni de coña. Hay mucho loco por ahí suelto y luego está el tema de que sea fake. Con la de posibilidades que tienen las tías no compensa jugarsela así por follarte a un 9.5 cuando puedes follarte a 7s y 8s sin complicaciones.

1 1 respuesta
guillauME

#23903 Pero si el tema es que pueden ir con 9 y 10 sin necesidad de arriesgarse.

HALAMADRID

Hasta que algun dia a la mayoria del genero masculino le de x quererse asi mismo un poquito mas. pero solo "un poquito" eh

Desde siempre las tias que mas follan son las feas y gordas. O guapas con algun complejo

XarevoK

Pero hoy NO es ese día.

2 1 respuesta
guillauME

#23906 Luchemos contra los orcos pues:

7
B

Tranquilo Gero que esa volverá cuando pase un tiempo y lo tenga más claro pero si el que está tocado eres tú te recomiendo que te mantengas rocoso y te folles a todo lo que se mueva hasta que se te olvide su preciosa cara y lo bien que follaba, sin hablar de su culo y de la dulzura de su voz cuando se la metías y parecía que iba a llorar de placer.

Ánimo amic

1 respuesta
B

#23908 igual eres un poco iueputa.

1
kidike

A alguien más le pasa que a partir de 925 matches más o menos se reduce muchísimo tu visibilidad?

2 respuestas
Tema cerrado