The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Legebril

#25194 Que estres exactamente le generaba ser modelo de Pull&Bear? Hay gente que no sabe lo que es un trabajo estresante de verdad.

2 1 respuesta
NaCo

#25180 Las que tengo, tengo una nueva cada varios meses asi que no tengo mucho que elegir, pero a ver que los matchs son en plan de alomejor las 89 de todo este año y el pasado.

jorejore

#25192 a mi el pelo de una chica me es indiferente... la del sábado iva con el pelo rojo brillante.... Y estoy tirando fichas a una que trabaja cerca mía con el pelo azul... pero que si lo tuviera Moreno o rubio igual a mi el color de pelo de arriba me es indiferente..... eso sí si luego por casualidades de la vida descubres que lo de abajo está rojo igual que lo de arriba morbo por dos ajajaja

1 respuesta
B

#25091 Entiendo el mensaje y lo que vengo a decir con mi post es que paséis de las que hagan eso. Pero que también entiendo lo de venir aquí a buscar empatía, np.

HALAMADRID

#25201
no le gustaba nada estar de aqui para alla. aparte de los problemas q estaba pasando ajenos al trabajo

#25203
la mujer mas bella del planeta tiene el pelo rojo brillante;

y aprovechando de paso para decir que este temazo de los 90 es un must tenerla como cancion de culto. las guiris saben de lo que hablo o asi me lo hacen saber

Bauglir

Me acaba de ocurrir, match en Tinder y me ha abierto conversación ella!?!?! XDDDD

1 respuesta
HALAMADRID

#25206
que problema hay? XD

zaskkk

Pues nada, a abrirse el Tinder again, al menos me pilla en verano ¯_(ツ )_/¯

B

spoiler
4 5 respuestas
Aura-

#25209 Y luego yo parezco una puta gorda.
Como coño lo hacen en serio

Bauglir

#25209 El VAR, vaya inventazo.

9
mikt

#25209 hostia, me has dejado loquisimo...
por cierto, buen like le has dado, espero que se lo quites jajajajaj

1 respuesta
Bauglir

#25212 No tiene pinta de ser brasileño XD

1 respuesta
Aura-

Pero es que esa foto además de una pose extrañísima tiene que tener Photoshop a tope no?

4 respuestas
I

#25214 Yo creo que es todo angulo, un fotografo con experiencia que la dirija y probablemente muchas fotos hasta encontrar una perfecta. Encima la tia parece fea de cojones, anda que no sabe na

mikt

#25213 igual no me expliqué bien, pero creo que en instagram se puede seguir a gente que no es de tu pais :joy:

1 respuesta
B

#25214 la pose es lo que veo menos raro en esa foto xD

B

#25214 con el brazo de arriba tapa parte de su gordura haciendola parecer mas flaca y con la pierna igual aparte de meter para adentro en este movimiento la cintura.

Todo estudiado, ni photoshop ni leches en instagram se hechan 4043034034 fotos para subir media foto.

HALAMADRID

mucha tela XDDDDDDD

Bauglir

#25216 Se te nota que vas a ver carne, porque el texto no lo has visto pillín!

1 1 respuesta
mikt

#25220 a lo fácil jajajajaja

Me has pillao

1
B

#25209 está licuada al menos en dos ejes, se nota el pixelado que deja la herramienta. Esconder eso con ángulos sería modo sabio.

Aura-

Para entrar al telegram?

1 respuesta
Culebrazo

#25209

Que disgusto joder xddd aunque en la foto del perfil y en la que se tapa la cara, se ve que no es la mas mona del pueblo xD

1 respuesta
C

tinder esta caido?

B

#25214 quizás en el brazo y en el costado casi seguro

y fijándome en la barriga tb, le han quitao lorcillas

C

#25223 mp a strobe

B

#25224 NANI

Marmoth

Tinder ha estado down y me ha borrado 160 matches de los 330 que tenía, wtf?

1 1 respuesta
giovanella

buenas, soy nuevo en esto.
que fotos me recomendais poner?

2 respuestas
Tema cerrado