The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
luzius

#25230

copia eso y pegalo aqui en el post oficial de tinder

jajajajajaja, HALAMADRID nunca defrauda

TonnyWanna

#25230 ¿Pero no tienes un hilo entero de sugerencias?

1 respuesta
giovanella

#25232 si, pero un usuario de esta web, me ha dicho que pregunte aqui mejor, que en FEDA...

I

Hostia vaya cola de edits

guillauME

Lo que nos faltaba. El trolazo este en el hilo de Tinder.

c0b4c

#25229 a mi de los 542 matches q hice este finde se me han borrado 212 :S

1 1 respuesta
strobe

Pues yo tengo mis 12995 matches intactos

1 1 respuesta
Marmoth

#25236 Tío, eres muy hater, te haces pesadico ya, te la metió una trans muy adentro?

Aura-

Ósea hola? Que hacéis con tantos matches.
Si yo con 7 ya me agobio

Polak

Seguro que no es para medirse las pollas. Hablan con todas.

I

Yo creo que a algunos os iria mejor si hicierais swipe como las mujeres en vez de metralleta. Al menos a mi antes de quitarmelo me hizo que me fuera de puta madre en comparacion con como lo usaba antes.

Abres tinder, haces 10-15 swipes solo a tias que te molen, sacas unos 8-9 matches solo de tias a las que le tienes interes y ya tienes para hablar unos dias. Y hasta que no hables a la mayoria de esas, para que tirar mas swipes.

2 3 respuestas
zaskkk

Hombre a ver, yo apenas he usado Tinder últimamente, pero sumando todos los match desde que empecé, seguramente 300 tampoco sea una barbaridad, ahora que luego hayas quedado con 10 como mucho pues también.

1 respuesta
dirtybastard

#25241 Así me vuelvo virgen otra vez. Aunque en realidad no me funciona de ninguna de las dos maneras JAJ , metralleta acabas haciendo unmatch, always follamises.

Y lo de los calvos que pusisteis, yo pensaba que teníamos terreno perdido y que mi tinder era la muestra de ello, hasta que un colega me ha enseñado el suyo, parece ser que ahora él es el calvo guapo del grupo, menuda meme vida.

Marmoth

#25241 haciendo metralleta esos matches que te interesan los conseguirás igual. Para que molestarse en perder el tiempo?

1 respuesta
HALAMADRID

ayer noche procedi a hacer mi primer reset en Tinder.

me he hecho el perfil con estas 2 fotos aleatorias; la primera reciente del pasado finde, y la del coche q la tenia x la galeria perdida

sin info en el perfil y con uno de mis temas favos de culto;

de momento el resultado es este. siendo algo selectivo, sin llegar hacer metralleta.

me esperaba menos matches la verdad, ya que la camara y yo no somos amigas, si no, todo lo contrario

1 9 respuestas
guillauME

#25245 WTF

mikt

hay que reconocer que eso es un señor temazo

classic:ok_hand:

snacky93

#25245 El efecto coche? XD. Temasooo

Pineappleman

#25245 A la Andrea esa la conozco yo !! jajaja la tuve también de Match, es una gordaca que se mueve entre Alicante y Albacete.

1 respuesta
I

#25244 #25242 Es mas el tema de que si tienes 300 matches ahi sin hablarles, da mucha pereza ponerse y ponerle interes realmente. Yo sacaba citas cuando hacia metralleta y tenia cientos de matches, como cuando tiraba 5-6 likes al dia, pero la calidad de las tias y de las citas era superior en la segunda opcion. Y en cualquier momento que me cansaba de mis matches solo tenia que tirar un par de likes para sacar mas matches directamente.

Y luego por supuesto, el reset es bien. Tinder te pone el primero de la cola cuando eres una cuenta nueva y hace que sea muchisimo mas facil sacar matches los primeros dias como le ha pasado a #25245 Que por cierto buena primera foto aun siendo sefie: sonriendo, fuera de casa, primer plano de la cara, sin gafas de sol, etc. La del coche la veo un poco ridicula pero bueno jaja

HeXaN
#25245HALAMADRID:

de momento el resultado es este. siendo algo selectivo

#25249Pineappleman:

A la Andrea esa la conozco yo !! jajaja la tuve también de Match, es una gordaca

:thinking:

12 2 respuestas
nuts

#25251 quizás le gusten gordacas

1
Pineappleman

#25251 Es la típica gordibuena que la ves en tinder y dices, pues palante! pero luego la agregas a instagram y tiene una cara y un cuerpo que no lo tocas ni por puntero láser.

1 respuesta
iviallstar

#25245 Muy sutil tú con la foto del volante.
#25253 Me ha pasado varias veces, lo suscribo.

Las dos ultimas veces que me he hecho Tinder ha sido ridículo, ayer volví y otra vez el primer día ridículo, 6 matches y +3 (:joy::man_facepalming:), cuando recuerdo que el primer día de hace un tiempo tenía unos 18 o 20 matches y se quedaba en +15 o +25. Decir que tengo las mismas fotos desde hace meses y no son demasiado buenas, pero me iban sirviendo.

La última vez en 4 o 5 días no llegué a los 15 matches, cuando en otras ocasiones tenía 40 o 50 sin metralleta. :man_shrugging:.
Cambio de fotos? Pero si las tías se van renovando no? :joy:

1 respuesta
HALAMADRID

#25254
tan sutil. que ya me han abierto 8 diciendome que les encanta esos pantalones rollo punki 70's. y q poquisimos tios, visten fuera de lo normal. parece que seas uno, asi q me entra curiosidad x ver mas fotos...

no todo es el coche. o el "volante" XD mi idea en esa foto no era hacer ver el coche, si no, un simple pantalon diferente a lo que nos acostumbramos a ver.

4 respuestas
PiPePiTo

#25255 vestir fuera de lo normal? Pero si son unos pantalones a cuadros, qué me estás container?

2
Slrmk

#25255 Hombre espero que no fuera por el coche, porque vacilar de un coche como ese es algo bastante ridiculo

1 respuesta
Bauglir

#25255 El mensaje es el coche, los pantalones lo tienes para dejar el tema de conversación fácil, tampoco nos engañemos XD

1 respuesta
HALAMADRID

Bueno... me costo 4000€ mas que un Audi A3 que era mi otra opcion. Estoy muy muy muy contento con el.

#25258
Bueno... ni si ni no. ^^ Si fuese el coche, me hubiera sacado una foto fuera del coche. Ya que es donde mas destaca en cuanto a bonito el coche
Y x otra parte, lo que dices tu

B

#25257 no, claro, no creo que la intención fuera mostrar el coche. El volante y el logo se han debido de colar por casualidad, porque es obvio que la mejor manera de mostrar unos pantalones es en el coche.

1 respuesta
Tema cerrado