The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

¿Cómo es el proceso para denunciar algo así? Es decir, si no obtienes una confesión expresa de dicha persona, cómo puedes llevarla a juicio y más importante aún, cómo demuestras que se ha acostado contigo?

Todos a usar la app esa para follar, va.

1 respuesta
yooyoyo

#25644 Y como demuestras que lo sabía? Le obligan a presentar el historial médico?

2 respuestas
PiPePiTo

#25652 Si se han hecho unos análisis de ETS quedará registrado en algún sitio digo yo...

Me parece normal, otra cosa es que se los hicieran después de mantener relaciones, ahí no hay tu tía porque tu no lo sabes, pero si te has hecho análisis y aún así vas a pelo... macho...

1
ManOwaR

Para eso decidles que os llamais Zlatan. Asi cuando llegue a la Z de su agenda de tios sospechosos que se ha tirado, ya la edad le habra pegado con el alzheimer.

B

Y como demuestras que lo sabía? Le obligan a presentar el historial médico?

Es muy facil, se exige tu historial medico, y si por ejemplo a dia 1-1-2018 te dierón los resultados y te dijerón que tenias gonorrea, y el 15-1-2018 tuvistes sexo con alguien sin preservativo y sin decirselo, y lo pilla, te puede denunciar, se compara la fecha que se infectó a cuando te lo dijerón y pum al trullo.

#25651 Obviamente sino tienes ni idea de donde empezar esta jodido. Pero si tienes sospechas, vas y pones la denuncia en comisaria "que @geronimo1 me ha pegado la gonorrea, yo estaba perfecta, me acoste con él, me dijo que esta sanisimo y que era practicamente virgen como yo y que no pasaba nada porque no usaramos preservativo, y las semanas me salio esto"

Asi que ya es pedir al juez que exiga tu historial medico.

1 respuesta
LeeSinGafas

Si sabes que tienes algo y lo haces a pelo es de ser cuanto menos un hijo de puta...

15 1 respuesta
B

Si sabes que tienes algo y lo haces a pelo es de ser cuanto menos un hijo de puta...

Y un delincuente, simplemente y llanamente.

strobe

Lo mejor es mantenerse virgen

1 respuesta
iviallstar

#25603 bcn?

B

#25658 Creo que confundes entre mantenerse virgen y solterón/a toda la vida.

1 respuesta
Aura-

Usar tres condones es la clave

B

#25655 y cómo demuestras que te has acostado con cierta persona

B

Suerte para ponerte tres condones en la polla, si uno ya cuesta...

1 respuesta
strobe

#25660 Jajajajaja
Déjalo ya, anda, me aburre el monotema

ManOwaR

#25663 creo que se refiere uno para cada orificio

B

Lo mas seguro es no follar que total, es lo que ya hacemos todos los de este hilo.

7
B

lol adivinad qué ingeniero me acaba de abrir por whats.

después de 8 meses.

1 2 respuestas
B

#25667 Cuando la mala racha aprieta y no ahoga...

1 respuesta
HALAMADRID

menudo betacazo pues

entre tu comentario y el comentario de la James Bond, me recuerda a cuando subes un estado en Whatssapp. (una foto tuya con tu sobrino x ejemplo)

y enseguida saltan todos los contactos tinderinos "olvidados".
"que bonicoooooss",
"os como",
"que es de ti?a ver cuando quedamos para tomar algo"
bla bla

seguro que os ha pasado esto, con el tema de estados whatsshap. y si no, probadlo XD

1 respuesta
guillauME

#25667 Tú tampoco le volviste a escribir ¿no? ¿Cómo quedó la cosa al final?

1 respuesta
hamai

#25669 WhatsApp e instagram. Al mudarme y poner una foto de donde lo hacía en un estado...

Como moscas a la miel xD

B

#25670 na, fue él el que dejó de escribir.

me ha pedido disculpas por desaparecer y dice que estaba pensando hoy en todo lo que le ha pasado los últimos meses, que quería hablar de ello con alguien y que ha pensado en mí.

1 respuesta
yooyoyo

#25672 Hostia, comportamiento de fémina que mete en la friendzone a alguien, curioso.

13
Aeran

Gracias a tinder me he dado cuenta de lo feo que soy joder xD Lo resetee, 10 matchs en un dia y llevo ya 4 o 5 de sequia.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#25674 Misma situación pero menos match por aquí jajaja Las primeras 24-48h varios pero luego ya nada...

Siempre digo que no soy fotogenico ya que en persona la cosa cambia bastante, pero me cambié las fotos de mierda que tenía antes pero ni por esas fuck 😭 en happn lo mismo.

¿Alguna consejera para echarles un ojo y opinar? Jaja

B

Tranquilo, yo estoy igual. A 1 o 2 match semanales pero pensando en meterme fotos de otro tipo...

Ahora mismo estoy con 3 tias hablando / quedando.... tampoco es que necesita 800, pero yo que se.

1 respuesta
HIMOTEN

A los que haceis metralleta, que sentido tiene? se te llena el feed de morlocs y es mas molesto, lo hice un dia y nunca mas.

Abro debate, full auto/single shot si o no?

5 respuestas
B

#25677 Full auto siempre, controlando el recoil que luego te llevas sustos.

B

#25677 Básicamente se apoyan en la idea de que hacer la selección después les quita menos tiempo que hacerla antes.

1
vene-nemesis

#25677 3 round burst

Tema cerrado