The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#25677 A mi me gusta saber que cuando tenga un match, será alguien a la que le di Like porque realmente me apetecería conocerla.

Prefiero tener algún boost emocional "real" de vez en cuando que tener una lista de orcas entre las que tener que ir filtrando para encontrar algo decente.

1 1 respuesta
yooyoyo

#25677 Es mejor tirar a todo lo que se mueva y luego seleccionar por niveles.

A las que te molen les entras bien, a las que pichi picha pero les dabas les sueltas la mayor guarrada por si cuela y a los cracos las insultas.

1 3 respuestas
HIMOTEN
#25682yooyoyo:

cracos las insultas

pero tio, que necesidad hay?

#25681ArThoiD:

Prefiero tener algún boost emocional "real" de vez en cuando que tener una lista de orcas

Ese es el razonamiento que hasta ahora he aplicado.

A mi ver como un puñado de personas que no me interesan, me abren conversacion ilusionadas haciendo gracietas para llamar mi atencion me da bastante pena, no sé como las tias que viven en esa realidad de tinder aguantan.

5
B

#25682 amén. Justo hago lo mismo. Con las que más o menos voy directisimo o pruebo a ver que funciona y con los bellezones juego normal.

El método metralleta es la vida.

No había leído lo de las insultas. Es decir. Aplicó esto pero sin ser un niñato y sin insultar.

1 respuesta
guillauME

A ver si os creéis que pierde el tiempo insultandolas jajajaja si esa es la mejor manera de que te baneen como al canario.

B

edit, wrong hilo

I

#25684 Metralleta para sacar 1 o 2 matches a la semana... #25676

Eso no es metralleta para luego filtrar, es metralleta para ver si algun crako al menos te ha tirado like.

1 respuesta
B

#25687 cuando hablo de matches hablo de tías que me gustan y con las que estoy quedando no de todas.

Me tiran match guiris y crackos también. Pero tu en tu línea de intentar ser mas guapo que el resto, leñador.

1 respuesta
I

#25688 Yo solo hablo de hechos, mantente reactivo y ofendido

pd. aprende ingles y metele la picha a las guiris

Aura-

Es bastante más guapo que el resto

1 respuesta
HALAMADRID

El mas guapo de este foro yo si que se quien es. Y no es otro que mi padre.

El lunes cumplira 69 años y para celebrarlo, he invitado a 4 colegas para pasar sabado noche y domingo en mi granja. Y no solo eso, me he creado cuenta Tinder con una foto actual de el y la info sobre el cumple a mi manera de expresarme. Y bueno, he sacado muchisimos matches, he filtrado y 5 tinderinas vendran a la granja a celebrar el cumple con mis colegas y yo. Obviamente he tenido que vincular mi instagram al perfil, para que vean como es el hijo XDD

Eso si, sacare la TV a la piscina para ver la final del mundial. Si se quejan que se jodan

ME LO COMO. Es jodidamente mas guapo/atractivo que todos nosotros, aun con 69 años. Y lo sabeis

8 8 respuestas
sONFIL

#25691 te has olvidado citarme

Glumyglu

Brutal, ¿invitas mediavideros?

1
I

#25690 Gracias maja :wink:

#25691 He entendido bien? Para su cumple le llevas 10 veintiañeros a su granja a follar? XDD Crack!

B

#25691 ojalá solo tener un padre.

EricDraven91

#25691 Con razón debes ser tan fucker jaja, de tal palo tal astilla. Si es que incluso poneis la misma mirada en las fotos xDD

1
Aguiluxo

1
B

#25691 Es atráctivo , yo haría que que se cuidaría esa panza, no por que sea mucha si no por qué a esas edades suele ser únicamente grasa visceral bastante peligrosa, por que de lo demás está delgado (Se ve en la cara)
Pasa con gente que toda la vída ha sido delgada empieza acumulando únicamente grasa visceral (la más peligrosa) a partir de los 35-45 en adelante y te queda un flaco con panza, al no ser grasa subcútanéa como un gordo cualquiera, tiene las mismas consecuencias de un obeso para sús organos internos, a nivel de huesos y aguantar peso es otra cosa.

Y a seguir ligando hasta los 100, que lo paseís bien!

Pd: Me ha recordado un montón a mí abuelo, con esa mirada de granuja, fijo que debe ser un cachondo mental tb.

Beckem88

#25691 soy al único al que le recuerda un aire a Miliki?

2
c0b4c

Menudo puto enfermo mental poniendo fotos de su padre aquí.

48 2 respuestas
Backto90s

#25700 xdddddddddddddd

V3N0MPET

#25700 Conociendo a la gente, el padre ya se debe de haber enterado de que han posteado su foto por terceros

1 respuesta
vene-nemesis

#25702 cualquier cosa con tal de follar XD

1 1 respuesta
guillauME

#25703 Como no pretendan follarse a su padre... cosas más raras se han visto.

1 1 respuesta
Aura-

Yo por lo que he entendido ha montado una orgia en la granja

3
vene-nemesis

Tritoman

Fotos del padre....xDDDD

wouch!

Respecto al tema de metralleta o no...yo siempre empezaba con buenas intenciones luego me cansaba hacia minimetralleta, pero es una mierda, porque cuando haces match a veces miras el móvil feliz y dices oh mierda, que hoy hice metralleta a ver que me encuentro, a parte de que joder, sabe mal cuando alguien te habla y no le contestas xD

Es en ese momento cuando te das cuenta de porque aquella modelo francesa no te contestaba tampoco

1 respuesta
B

L@s que tenéis la hostia de matches y conversaciones, ¿cómo no os saturáis?

Esta semana estoy hablando con tres de mis matches y estoy empezando a perder el hilo. Para que os hagáis una idea: cuando la conversación adquiere cierta intimidad suelo preguntar siempre "¿Qué es lo más atrevido que has hecho?" (ámbito sexual) Pues hoy me han soltado: ya me lo preguntaste, ya hablamos de eso. Y yo, mierda...

4 1 respuesta
Beckem88

#25708 Grande xD

kroSio

Pues yo el finde pasado quedé con una moza de 33 años (yo 29 )para tomar algo, después de estar hablando una semana o así, de repente me dice... Quedamos y nos tomamos algo? Y acepté

La cita fue guay, picamos algo charlamos y cada uno a su casa que al día siguiente quedamos para currar.

Ayer me dice de repente, oye!! Vente a mi casa y hacemos peli y cena... (Ya sabía que abría tema entonces)

Así que acepté, fui, y al nada de llegar se mete al cuarto a la cama, y me dice que me ponga cómodo, me tumbo, y al minuto estamos comiéndonos los morros xDD

Cuando le enseño el rabo se sorprende y me dice que voy bien armado, y después de comermela me dice que tengo suerte, que no se la come a todo el mundo hahahahaha

3 respuestas
Tema cerrado