The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#25707 la metralleta es la excusa que me pongo para darle match a trans y que mi ego masculino no se vea afectado

6 1 respuesta
B

#25711 te quiero

1 respuesta
B

#25712 ahora q no vivo en barcelona, ya, claro...

3
dranreb
#25710kroSio:

que no se la come a todo el mundo hahahahaha

Enjoy AIDS

1 respuesta
LeeSinGafas

#25710 Muy típica esa ultima frase xD

8
kroSio

#25714 usé condón, no soy un gero de la vida XDDDD

1 respuesta
RaCe

#25716 mamada con condón?

Aura-

Para chupar un plástico no chupo nada tbh

6 2 respuestas
Beckem88

#25718 Pues los cartuchos de la Switch están güenillos

1
RaCe

#25718 idem, aunque sigue habiendo posibilidades (menores) de pillar algo, me parece bastante denigrante, prefiero abstenerme

kroSio

Si me la chupa con condón ni me plantearía follar, me la casco y termino más feliz xD

2 respuestas
C

#25721 con*

10
iviallstar

Tinder va superraro.

Hice reset hara una semana. Primer y segundo día como 4 o 5 matches , pues ahora cada día mínimo 4-5 matches sin dar muchos likes. Cuando a partir de la semana va a cuentagotas. Que random todo.

B

wat? ¿en serio? ¿mamada con condón?

Aura-

#25721 ósea no le comiste el coño? Usaste condón femenino?

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#25727 no sabía que tenias ya uno :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
yooyoyo

#25728 Mi bufón también se merece que le bailen

TonnyWanna

Joe cheecos, desde marzo que no pinchaba 🙈
Benditas fiestas de los pueblos.

HIMOTEN

Parece este el puto carrusel del SIDA, pero como nadie se hace las pruebas, pues tan felices.

PaCoX

ultimamente el número de match de mulatas/negras ha incrementado considerablemente, será el efecto llamada del psoe?

1
B

No sé ni cómo escribirlo para que no sea insultante...

Recibir felaciones incluyendo el uso de un profiláctico me produce un rechazo visceral.

Joder que mal estais, de verdad. Si te vas a preocupar por lo que te haga con la boca otra persona es que no sé ni para qué besas a otro ser humano. Necesitais trajes de plastico para poder tocaros.

1 respuesta
w4lk3r

#25733 lo mejor de todo es que por probabilidad, se abran comido las babas/aids de gero mas de uno.

kroSio

#25725 claro que se lo comí, y ha decir verdad, creo que es uno de los mejores chichis que me he comido, super limpio y ningún tipo de sabor u olor raro xDD

1 respuesta
w4lk3r

#25725 uy el señorito, sin sabor dice

Aura-

#25735 Saber sabría a algo no? O era un chichi insípido?

1 respuesta
RandomZ

cómo se resetea?

1 respuesta
guillauME

#25738 Noob. Borra la cuenta y crea otra.

1 respuesta
B

Votación para cambiar de moderador por favor.

Tema cerrado