The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RandomZ

#25739 Eso me imaginé :cowboy:

kroSio

#25737 a nada!! la verdad que me sorprendió xDDD

1 respuesta
strobe

Vengo a compartir mi felicidad porque el sábado he quedado con el tío de las manos de oro.

Hacía ya meses que no quedábamos y no hubo otro tío con el que lo pasara mejor que con él, es un grande.

El domingo os resumo el salseo!

6 3 respuestas
B

#25742 hombre, estando en su casa estaría recién duchadita, si le huele a algo que no sea el gel de ducha que usa en ese caso habría sido un enjoy your ETS fresco.

PatedeAtun

#25743 Pillo squirting

2
Beckem88

#25743 o sea ya sabemos quien se va a llevar un deepthroat gracias a sus manos.

Nice job!

1 respuesta
C

#25746 dt dice xddddd se va a llevar un tacto rectal hasta el codo

1 respuesta
strobe

#25747 cabron xddddd

Es un señor que disfruta de su sexualidad sin tapujos. Si no estuviera muerta por dentro y a él no le gustaran tanto los gatos quizás podría salir algo bonito.

2 respuestas
TonnyWanna

#25748 Mientras que disfrute de su sexualidad sin tapujos y no involucre a los gatos. Bien.

1 1 respuesta
strobe

#25749 Sobretodo lo último, si.
Ese amor a los gatos a veces me da miedo 😂

Beckem88

#25748 gatos... Se de cierta cafetería en Alicante....

7 1 respuesta
strobe

#25751 Jajajajajaja
Soy alérgica a ellos, unlucky strobe is unlucky

2 respuestas
vene-nemesis

Ama a los felinos y te toca bien el gato, todo encaja.

Backto90s

#25710 ajjajajaja gang

revol360

#25752 Te estoy esperando para cenar

1 respuesta
strobe

#25755 Vas a decir en la pepita? :(

1 respuesta
Beckem88

#25752 oye y unos Metroid? Se de cierta casa en Alicante....

1 1 respuesta
Aeran

Yo no sé qué pasa que o no me dan ningún match en días o hay otros que me llevo una burrada. Lo más cachondo es que tengo 33 años y la mayoría son de tía de entre 20 y 25, no sé si reírme o llorar haha.

3 respuestas
strobe

#25757 Mucho te gusta a ti Alicante

#25758 Disfruta, neno. La gente jovencita es la salud. @Arteunporro da fe de ello

1 2 respuestas
revol360

#25756 No xDD, pero tienes una visita pendiente a Cantabria

1 respuesta
Aeran

#25759 si, si disfrutar disfruto, pero luego tienen rayadas de nenas de 20 años , pero para pasarlo bien están genial eso sí jaja

1 respuesta
strobe

#25760 Ah bueno, ya estaba yo pensando mal 😂
Cuando mi señora amiga quiera yo estoy IN

#25761 Ese en el problema, que después vienen los dramas. El truco es dejarla en leído unos días y así se le pasará la tontería

Beckem88

#25759 si no sabes por qué hablo de Alicante y del que posiblemente es el hilo del año entonces no vales la pena chiquilla

1 respuesta
strobe

#25763 Si que se y por eso mismo intento evitar Alicante jajajaja

Pero por la alergia a los gatos, no por otra cosa, tampoco hay q ser mala persona

1 respuesta
Beckem88

#25764 no te preocupes yo vivo en Irlanda 🙄

1
B

jhasjhaajhajhajhajhahjajhaja el puto meiko-virgen-level-99 siempre saludaba hjnajhaajhajhajhaajhajha

B

#25743 Disfruta de un buen noruego, te lo mereces.
En realidad, si él lo hace bien, también muchísimo por cuenta propia. Un noruego es el mejor desayuno

1 respuesta
strobe

#25767 No es noruego, ojalá :(

2 respuestas
Beckem88

#25768 Mejor Nigeriano

5
I

#25758 joder yo tengo 27 y ya me daban cosa las de 19-22 porque la mayoría son niñatas o tienen problemas aceptando su sexualidad... No quiero imaginarme en unos años. Animo.

Tema cerrado