The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#25758 Obviamente no te fies de las cifras que dan algunos por aquí, en distintos rangos de edades funciona de distinta forma. La mayor cantidad de población de Tinder está en los veintipocos, según te acercas hacia los 30 va bajando.

Yo tengo 38 (soy un cheñor mayor) pero no los aparento (suelen decirme que 31 o 32 a lo sumo)... en cualquier caso eso me pone en un problema, las mujeres que hay en Tinder cercanas a mi edad suelen parecer señoras mayores, así que tengo que bajar la edad objetivo unos cuantos años... y ya hay que empezar a jugar con en el rango de qué mujeres estoy yo, porque no todas van a subirlo hasta los 38 para que nos aparezcamos mutuamente. Es decir... que lógicamente me aparece mucha menos gente que a un chaval de 25, y lógicamente tengo muchos menos matches... lo cual no significa que un perfil sea mejor que otro. No puedo quejarme del nivel de los matches que tengo, asi que todo bien.

Y sí, tambien me aparecen locas de 19 o 20 que no saben lo que quieren en la vida y luego están muy desequilibradas.

1 respuesta
kroSio

#25771 por experiencia te digo que ni con más edad están cuerdas... yo a este paso me veo viviendo en el futuro con mi piso de soltero y mi fiel amigo canino, y unos cuantos chochetes de goma en el cajón de la mesita de noche para cuando me pique...

B

yo no se de que os quejáis, mi padre cuando se separó de mi madre con 40' y pocos se hinchaba a follar chochetes de 20 y pocos que conocía de fiesta hasta que una gold digger lo atrapó en su pokeball y hasta tuvieron un hijo.

pd: Mi padre levantaba mas de 140 kg en press banca pussies.

1 respuesta
Beckem88

#25773 Pero seguro que no se parece a Miliki como el padre de @HALAMADRID

2
B

#25768 No, no, que te haga "un noruego". Googlea, leñe, y espera que el lo haga también antes de que quedéis XD

1 respuesta
strobe

#25775 Pido perdón por el retraso porq no sabía que se llamaba así Jajajaj

Sisi, puedo dar fe que el chaval se esmera en lo que hace. De momento no me ha dicho que no a nada así que tiene mi cariño ganado

1 respuesta
B

#25776 vamos que te hace sexo oral next level y estás que no cagas.

1 respuesta
HeXaN

De toda la vida de Dios.

9 2 respuestas
PaCoX

espero que se corte bien las uñas

dirtybastard

#25778 ostia puta xDD.

A mi me tiene tinder puto loco. Duda:

Si te salen chicas que en teoría le han dado swipe right, que aparecen y desaparecen aleatoriamente, debes tener el filtro que cuadre para que aparezcan? O te aparecen aunque no coincida para que tengas alguna alegría de vez en cuando?

Y por curiosidad , las tías cuantos Km máximo soléis poner, pq si os tienen que aparecer TODOS los match de X distancia que no es la que marcáis, puta locura.

3 respuestas
strobe

#25777 No lo hace mal para nada pero es un tío mayor que yo y no me pone problemas para probar cosas.

Normalmente la gente suele ser más cerrada de mente... tirando de misionero e ya

#25780 Creo que es porque los parámetros que tú tengas.

1 respuesta
B

#25780 el parámetro limitador es la edad, si están dentro del rango que marcas te aparecerán todas las que te hayan dado like independientemente de la distancia.

1
HeXaN
#25781strobe:

Normalmente la gente suele ser más cerrada de mente... tirando de misionero e ya

Pues no sé qué tío te habrás encontrado porque vamos xD

1 2 respuestas
strobe

#25783 Pues el 80%.
Mucho blabla pero luego se rajan

2 respuestas
yooyoyo

#25784 Pero se rajan en qué? Qué quieres probar que 8 de cada 10 tíos se echan para atrás?

2 respuestas
HeXaN

#25785 Les querrá cagar en el pecho o algo porque si no, no lo entiendo.

B

#25784 el cintopene no lo saques hasta la tercera cita erótico festiva que impresiona.

1
Aura-

#25783 No a todos les gusta que le inspeccionen el recto.

#25780 Para mi eso es un fallo garrafal, a veces me encuentro con match de auténticos bombones y resulta que están a 60km (yo no me fijo en los km porque se presupone que si he puesto un Max no me saldrá nadie que esté más lejos de esos km pero si) así que son matches que terminan en unmatch porque no pienso moverme a otra provincia tbh

1 respuesta
B

#25788 Pero si es por el recto entonces se echarán hacia delante, no hacia atrás. Carece de sentido.

2
strobe

#25785 Ya no es sólo eso, que también, sino que con la mayoría tampoco funciona porque confunden términos.

Suelo ser bastante clara, los del grupo pueden dar fe con las capturas, pero a mí lo de pasar mi tiempo libre yendo al cine o a cenar con un random que solo me aporta interés sexual pues meh

1 respuesta
yooyoyo

#25790 Pero eso no tiene que ver con lo que dices antes de probar cosas en la cama.

Creo que confundes el follar bien con ser abierto.

1 respuesta
B

Creo que se refiere a que les dice directamente de follar y ellos no saben como reaccionar y desaparecen.

strobe

#25791 Es todo en conjunto.
Parece que hay muchos chicos que para un polvo necesitan cena, cine y copa y después de todo lo hacen despacito y con amor, con cariño.

A mi eso me echa para atrás. Sin contar con lo que hablábamos antes, que si les sumas también las cuatro posturas Estrella, no salen de ahí

2 5 respuestas
B

#25793 ¿Cuatro? ¿Tantas hay?

5
HeXaN

#25793 Tú lo que quieres es ir al Circo del Sol que es diferente.

7 1 respuesta
dirtybastard

#25793 La puta cuatro, eso son muchas, repitiendo alguna, no? jaj

Parece que es el proceso típico de cortejo, menos en MV , en MV café y a follar hasta las cejas de cafeína.

1
yooyoyo

#25793 Pues bueno, eso es en parte porque la mayoría de las tías necesitan ese ritual para follar con la conciencia limpia aunque lo que quieran desde el minuto 1 sea sentarse en la cara del tío.

Básicamente tu género te boicotea en tu actitud de querer solo un pinchito rápido.

10 1 respuesta
B

Estoy con yooyoyo, me ha pasado infinidad de veces. Parece la ceremonia del té japonesa.

HeXaN

Estamos tan acostumbrados a tener que montarnos la película para poder follar que si vemos otra actitud nos pensamos que es trampeta y una de las miles de pruebas que ponéis para considerarnos válidos.

2 respuestas
dirtybastard

#25797 osea que soy un puto bicho raro si quiero conocer un poco a la chica en persona antes de ensartarla like pinchito moruno? Me han comida la cabeza las películas de Disney , help me.

2 respuestas
Tema cerrado