The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#26100
y xq no cojones te lanzas tu?

13 1 respuesta
Aura-

#26101 No he visto el momento xd

5 respuestas
B

#26102 simplemente va pasito a pasito, le falta experiencia.

HeXaN

#26102 Con los hombres todos los momentos son buenos momentos. Mano en el paquete, beso y a la cama.

XarevoK

Una mujer para lanzarse no necesita encontrar ningún momento, todos son buenos momentos...

Aura-

Como le pregunto sobre ello sin parecer idiota?

2 respuestas
B

#26106 preguntale que le gusta hacer en la cama tontea con el llevalo al extremo de caliente y dejale caer que te gustaria hacer esas cosas con el.

Ya tienes pack completo asegurado para la proxima, mira que facil.

1 respuesta
HALAMADRID

#26098
pues error colega. la ropa hace y mucho.

yo tambien era un dejado, hasta que conoci a 3 amigos. (si, el gay y las 2 amigas) estilistas de moda

me informan de unos outfits y novedades de la ostia

1 respuesta
B

#26108 asos + sport direct, lowcost.

Las pulseras que dices miratelas en el massimo dutti, yo tengo una, sobre los 20€

Aura-

#26107 que vergüenza, algo menos sexual

4 respuestas
B

#26102 Te quedas mirando fíjamente un rato y cuando notes que se empieza a poner incómodo le insinuas que se calle con el dedo índice en sus labios y le metes cuello. Como no caiga así es que es homo.

Culebrazo

#26100 a mi la verdad no me extraña

Yo entre mi ultima experiencia de la que aun estoy intentando recuperarme moralmente, y que a dia de hoy da miedo decir algo para que no te tachen de falocrata o peor, no me resulta raro que alguno se quede como un conejo al que le dan las largas

Yo desde luego tengo claro que no pienso tomar la iniciativa mas alla de invitar a fantas, y andar a la espera como el que juega con un mazo azul de control

No creo que ningun tipo se meta a tinder para bucarse una amiga y yasta, pero posiblemente al chaval le gustes y no quiera cagarla. Supongo que si quisiera follar y nada mas, iria a saco y si sale mal a otra cosa

I

#26106 La manera top top top es despues de unas birras te vas a la barra y pillas unos chupitos de tequila. Le dices que empiece y el segundo le metes un buen lameton en el cuello y le pones la sal. Si despues de eso no estais follando a la hora es que el tio es asexual.

A mi me hicieron algo asi y me volvio loco. Luego se lo hice yo a ella y se subia por las paredes de lo cachonda que se puso cuando le empece a mordisquear el cuello con la excusa.

4 1 respuesta
B

#26110 te da verguenza tener esa conversacion por whasap + decirle que te apetece quedar para ver alguna pelicula en su casa ? Pues apaga y vamonos.

Si no tiene sitio donde follar es un pargelas buscate otro.

geronimo1

#26113 A mi una me hizo ir a verla hasta Marbella (40km ida) una vez allí me esperaba una chica normalita y me aparece una preciosidad de chavala morenisima con un conjunto que flipas

Total que esta historia la conté ya, conforme llego me dice que se va en unos días que es de Huelva y nos ponemos a beber por allí con cuidado yo ya que conducía

Mi plan era follarmela y volverme al piso que tenía, pero acabamos cerrando un bar y la pava con ese morenito y esos mofletes quemados se bebió un chupito y me dijo mientras me agarraba la polla en la barra "llevame a tu piso y me follas duro porque yo en el coche no voy a follar"

Imaginaros el percal de tener que volver otros 40km subir al piso follarmela y al día siguiente antes de las 15;00 llevarla de vuelta y volver de nuevo para el curro

Pues lo hice obviamente y me llevé 4 corridas en su boca de regalo

El viaje más interminable yendo para el piso con la chavala quitándose ropita poniendo las piernas encima tocándose mirandome con cara de zorra y chupandomela mientras yo conducía y casi me mataba

Gero tranquilízate estás bien quedando con solo una no recuerdes estás historias keep calm

12 2 respuestas
dranreb

#26102 A las malas siempre está la táctica de, cuando das dos besos de despedida, el primero a la mejillas y el segundo en los morros. No falla.

1
B

#26115 ah coño, que ahora tienes novia? WTF

1 respuesta
jorejore

#26110 pues le dices cierra los ojos que tienes una cosa y le plantas un beso , a correr.

geronimo1

#26117 novia no xd digamos que he encontrado alguien que me ha roto los esquemas

Hasta que se joda no voy a quedar con otras, esta chavala me llena muchísimo ... Amor será

I

#26115 Joder a mi me la han comido una sola vez conduciendo y le tuve que decir muy rapido que parara de comermela si no queria acabar en el hospital. Nunca mas.

Y eso que era a la mañana siguiente despuesde haber follao como conejos toda la noche y parte de la mañana. Como pa conducir 40km to cachondisimo, medio borracho y con la tia comiendomela, pfff esque ni de coña llegamos vivos.

1 respuesta
Geor

#26120 el cine ha hecho mucho daño. Yo una vez en una curva muy mala que hay a la salida de Madrid dirección Guadalajara vi la cuneta muy muy cerca

B

#26102

  • por qué no se lanza?
  • por qué no te lanzas tu?
  • porque no he visto el momento.

Pues ya tienes un posible por qué, por el que no se lanza él tampoco, así de sencillo xD

13
Casimirott

yo me la he pasado modo farming y luego matando las conversaciones poco a poco para no volverles a hablar, algunas decepcionando, pero ya estando vestido me arriesgo a ir al lio xd

RaCe

#26110 si ha quedado contigo 2 veces es obvio que te quiere follar... suena a que es paradito, necesita un empujoncillo (sexual o no) basta con que se lo dejes bien claro y si no es gilipollas se lanzará

muchos tios son tan inseguros que literalmente necesitan esto xD

3
B

#26110 una mujer con iniciativa es de agradecer siempre. A mí me aburren las que se quedan pasmadas todo el tiempo a ver si es el tío el que mueve ficha aunque se les haga el pussy agua.

XarevoK

Las mujeres teneis 0 empatia, casi nunca os lanzais cuando el 99% de las veces os funcionará y esperais siempre que se os lancen, cuando en la otra parte solo funciona el 5% de las veces.

Muchas veces quereis tema y no se os nota nada y otras muchas parece que estais hechisimas y no quereis nada, estais todas locas.

Lo que si que es verdad, es que con tias de tinder no debe haber nunca "miedo al fracaso" si funciona bien y si no pues otra vez será, es una tia que no volverás a ver en tu vida y que llevas hablando con ella días, lo jodido es cuando tienes que lanzarte a por una de la vida real.

5
B

Reinicie y cambie mi foto a una sin camisa en una piscina y en mi primera metralleta match en 1 minuto de un bombonsito.... al final resultara que mis selfies de resaca eran malos...

500 match mas y podré llegar a ser como inmolatus.

Calzoncillo

Aviso a navegantes: ahora whatsapp avisa si reenvias cosas. Tened cuidado con los nudes.

1 respuesta
PatedeAtun

#26100 El chico será más paradito de la cuenta por el motivo que sea. Quizá le han hecho 1000 cobras y va con pies de plomo. Pero vamos, si queda contigo es porque te follaba duro. Qué coño amiga de Tinder ni historias.

Intenta sexualizar la conversación, sácale ese tema a ver como reacciona, intenta ponerlo cachondo de alguna forma y ya está. Y si no pues lo dicho, te lanzas tú en cualquier momento y listo.

PatedeAtun

#26047 Pues tío, te han dado muy buenos consejos por aquí, la verdad. Intentaría preocuparme algo más por el estilo de ropa y demás, con eso puedes ganar puntos.

Luego lo dicho. No tengas miedo al rechazo, busca contacto físico, créetelo y ten la actitud adecuada. No debes tener problema ninguno.

Tema cerrado