The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

Me acuerdo cuando en badoo te daban superpoderes gratis por enviar invitaciones a 30 contactos del mail. Y la forma en la que se me volcó el corazon cuando vi una visita de mi madre a mi perfil, con una foto suya royo dni sin saber donde coño la habia metido por no vigilar a quien le enviaba las invitaciones.

11 1 respuesta
hamai

Joder, si alguien os ve en Tinder y os rallais sólo lo entiendo porque estéis en el armario.

Si no, ea tan simple como que vosotros vais a ver a las otras personas.

2
guillauME

#26701 Pero si podías inventarte todos los emails jajaja

1 respuesta
eressea

Estais todos asumiendo que todo el mundo piensa lo mismo de este tipo de apps, cuando sigue habiendo mucha gente (sobre todo a nivel generacional, aunque no solo) para quien darse de alta en algo como tinder es ser un perdedor feo que no folla y que "necesita" estar en tinder porque fuera no se come un rosco. Esa gente no va a entender que sólo es otra forma de conocer gente y aumentar la población objetivo mas alla de las que te cruzas en el "mundo real".

De hecho no hay razón más clara para hacer next que cuando una tía te responde "yo es que para follar no necesito estar aqui". Indica mucho sobre lo que opina del mundo y lo que piensa del resto, y NEXT.

2 respuestas
Aura-

Pero en serio hay gente que piensa así?

1 respuesta
eressea

#26705 Hazte perfil de tio y te sorprendería cuantas tias hay con solo una foto en la que no se le ve la cara. "Es que me da verguenza que me vean aqui". Y si te vas a una edad más de milf, ya es lamentable.

Que la mitad le están poniendo los cuernos a sus maridos y eso es lo que les da verguenza, pero bueno.

Edito: ni idea de si los tios hacen lo mismo o no, no son mi target.

I

#26704 Por mi como si creen que la Tierra es plana, que me va a importar lo mismo la opinion de esa gente

1
PaCoX

lo de las tias sin foto da para tesis doctoral...

1 respuesta
vene-nemesis

Si alguien te ha visto en esta app es porque el tmb está, así que...

Aura-

No, en chicos hay algunos que directamente ponen foto de su rabo.

Von_Valiar

Joder, por un momento pensé que estaba en el hilo de drogas

1
PaCoX

ahora no se puede, pero antes podias saber si tus contactos del facebook tenian tinder u otra app de ligue instalada
https://github.com/defaultnamehere/tinder-detective

B

#26704 para nada lo veo así. En todo caso, hay tías que no quieren que las vean por el hecho que le vean sus colegas y se piensen que es una promiscua.

Lo de perdedor o feo no creo que vayan por ahí los tiros

B

Lo siento noveno, currate mejor el fake no mezcles drogas que no entiendes y digas al principio "me levanto a las 6.00"

1 respuesta
B

#26714

¿Qué ves de raro en que me tuviese que levantar a las 6 para currar? Cosa que por cierto no hice. Piensa antes de vomitar lo primero que se te pase por la cabeza anda.

1 respuesta
ManOwaR

#26703 de eso me di cuenta mas tarde xD

B

#26647 di NO a las drogas (si tienes cojones)

B

#26708 y ligaran más q nosotros

1 respuesta
HIMOTEN

Aprovecho el desvario que llevais, alguien de bcn que tenga camello para pillar acido, plz mp, que me he quedado tirado y no tengo a nadie :(

1 respuesta
B

#26719 a las muy malas avisa y te busco alguno, pero a las muuuuy malas q no me apetece llamar (me fui de barcelona sin despedirme de mucha gente y me van a comer la cabeza)

Pd. Bcn capital o te puedes desplazar?

1 1 respuesta
B

#26718 anduve hablando con una madre soltera, que no todas, pero un porcentaje MUY alto de sus amigas buscaban pene en Tinder estando casadas. De una tenía constancia que se había comido alguna, y de la otra no lo sabe aún. Suerte.

1 respuesta
Glumyglu

¿Es seguro pedir camellos por internet?

2 respuestas
HeXaN

#26722 Depende de si pagas el seguro de envío o no.

10
B

#26721 yo sigo jugando, hope!

Backto90s

#26699 claro pero es a lo k me refiero, porque yo he cojido a un colega el movil le cambiao el filtro le puesto de pives para darle likes y joderle y después lo cambia a pivas y ya, pero lo k me refiero tu puedes buscar en filtro de chicos gente de tu pueblo y ver los que hay y eso, es que soy muy rayado la verdad y mi casa tienen una visión que no soy se piensan que soy un santo y las mato callando y quiero que asi siga

1 respuesta
I

#26725 Espero que tengas 16 años

1 1 respuesta
HIMOTEN

#26720 estoy bastante en la mierda, si algun alma carititiva lee esto y tiene camello de confi...

Wotanz
#26666HeXaN:

Ahora con un 100% más de drogadictos.

Se confirma la profecía

Backto90s

#26726 18

B

#26715 Claro, todo muy logico tener que levantarte para ir al curro y dejarlo de lado por echar un polvo y drogarte con M, si señor.

Tu ni has probado el M, ¿como lo has tomado? Ni siquiera detallas la toma de contacto ni los efectos "reales" del extasis, parece que te has comido un tripi con tu descripción de la experiencia, pero bueno allá tu y tus vivencias.

1 respuesta
Tema cerrado