The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#26730 Lo que tienes que plantearte realmente es... Noveno lleva ya un tiempo en el foro, y es conocido por bastantes ¿para qué mierdas iba a inventarse eso?

Y lo que es mas importante todavía, ¿por qué te molesta tanto que haya tenido o no esa experiencia? ¿por qué piensas que tiene que demostrarte nada?

1 respuesta
B

#26731 También leo a noveno decir que mide 1,8X X= 5-6-7 y otros días llegar y decir mido 1,9 raspados, en los detalles está el diablo y noveno se contradice con estos todo el rato.

Huele a fake desde lejos y así se lo hago saber, que se curre mas las historias. No me tiene que demostrar nada, dado que tener sexo con la droga del amor vas al dreambeach y tienes orgias.

Pero bueno, luego la gente toma extasis y termina tirada por los suelos llamando a la ambulancia.

1 respuesta
B

#26732 Si lo dices por el hilo de la altura puse eso irónicamente, porque aquí en Mediavida todos parecen medir 2 metros y "sentirse bajitos". Realmente mido 185.

Y con respecto al resto aquí hay mucha gente que me conoce, de hecho en este mismo hilo al menos dos usuarios recibieron un audio mío de madrugada, y luego dos a la mañana siguiente. Con respecto al resto no sé qué es lo que te parece increíble, es una historia bastante normalita de hecho, cualquiera diría que he venido contando que me he tirado a Adriana Lima delante de su padre.

1 respuesta
I
#26733Noveno:

cualquiera diría que he venido contando que me he tirado a Adriana Lima delante de su padre.

No viene a cuento, pero Adriana Lima esta aun mas buena en persona que en las fotos/videos, aunque parezca imposible. Vaya vladimirs cayeron luego.

2 respuestas
c0b4c

#26734 doy fe

a ti tambien te conto la historia de su perro?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
V3N0MPET

#26736 si citas a mas de 5(creo que eran 5) no les llega

I

#26735 No me afecta mucho en mi vida que me creas o no, pero tampoco entiendo por que es algo que te parece tan inverosimil. Aparte me sonaba que ya lo comente por aqui en su momento.

sacker

#26734 tengo curiosidad, ¿donde has conocido a Adriana? explica la historia ^^

1 respuesta
B

.

2 respuestas
PaCoX

#26740 en serio te ha hablado una chica para insultarte, joer eso ya es next level xd

1
I

#26739 En la plaza Mauá de Rio en 2016, alrededor de una horilla antes de que cogiese la antorcha olimpica para subirla al escenario estaba por la zona de atras andando, la vi y aproveche para acercarme. Iba con ropa de deporte blanca que no enseñaba nada a diferencia de como se la suele ver en photoshoots y demas, pero mare meva que pibon.

1 respuesta
Aura-

Pero eso es como una de mi gym. Preciosa de cara unos ojos azules que no puedes mirar otra cosa, blanquita pelo largo negro, cuerpazo

Hay gente muy afortunada.
Esa chica es de las más perfectas que he visto en persona

1 respuesta
B

Desde una ex loquísima me dan bastante cosa las chicas de ojos azules. Y te puedo asegurar que ella no se ve tan bonita.

1 respuesta
Wotanz

#26740 Buena bienvenida te han dado xD
Igual es una señal de que esa foto no traerá nada bueno.

Siguiendo el tema.. como comenté,hace dos días que me registré en la app y ya estaba pensando en borrarla, he de reconocer que me siguen dando pereza máxima los chats.
La semana que viene quedo con la primera, ya pasaré parte por aquí.

1
relampos

#26722 Yo prefiero dromedarios

I

#26744 A mi me pasa lo contrario, despues de año y medio en escandinavia, cuando veo una chica rubia con ojos marrones lo primero que pienso es: meh, pobrecilla. Se que es muy superficial, pero cuesta volver de ojos azules/verdes.

1 comentario moderado
Von_Valiar

#26748 Alba 19 es preciosa. Me recuerda a m ex.

1 respuesta
eressea

#26748 No, si está claro que voy a tener que hacerme un nuevo perfil diciendo que tengo seis o siete años menos de los que tengo.

Backto90s

#26749 rt a lo de preciosa a lo de la ex no

Aura-

#26748 porque espías el fedachat y no comentas?

2 respuestas
B

#26752 he pensado lo mismo xD

1 respuesta
B

#26752 #26753

No entro con frecuencia, lo ví en el Spy y entre por si había pasado algo.

1 respuesta
Flashattack

#26743 A veces la naturaleza se ceba con las personas para bien. Con esas tías que parece que van flotando suelo tener vía directa a la friendzone, seh

1 respuesta
guillauME

#26755 Tener amigas top es una ayuda a la hora de atraer otras mujeres top.

1 1 respuesta
B

#26754 bah, quien más y quien menos se pasa por ese hilo, independientemente que postee o no, simplemente me hizo gracia

CarlosJ

Hoy he quedado con una chica de Tinder, a ver qué se cuece

vene-nemesis

Joe, posts borrados del todo, así no se puede cotillear...

1 respuesta
guillauME

#26759 Los flanders han borrado la captura de Noveno donde simplemente se veía la foto principal y nombres.

Ninguna información más, una captura de sus matches.

Es una App de uso libre donde todo y toda el que se registra sabe que cualquiera puede verlo, incluso el propio Tinder te da la opción de compartir perfiles a otras personas no registradas 🤷🏻‍♂️

Lo único que hemos averiguado ea el nombre de Noveno en esa captura de Chrome.

1
Tema cerrado