The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

Creeréis q es muy fácil hacer que un tío se deje. Si sabéis la fórmula, mp pls

1 respuesta
HALAMADRID

a mi la mayoria me metian el dedo x el ojete mientras me la comia.

no se que hay de malo

4 respuestas
Bauglir

#27812 Unas el dedo y otros el puro habano, como tu amigo.

strobe

#27812 Por que hablas en pasado?

No tiene nada de malo, que va, al contrario

yooyoyo

#27812 Claro, la mayoría aham.

B

Al igual le meto el dedo a un random que 99% no se habrá lavado antes. Y si yo fuera tío, lo mismo con la polla.

Si ya cuesta encontrar peña que se depile los pelillos del culo, como para encontrar a los que lo tienen listo para meter cosas.

3 1 respuesta
B

Mi ex también quería meterme el dedo en el culo siempre, pero nunca la deje. Aunque una polla al año no hace daño

vene-nemesis

#27812 y donde se lo limpiaban?

strobe

#27816 Tocó madera pero a mí nunca me ha pasado. La mayoría venían depiladitos (así como ellos saben, no hablo de láser ni nada). Pero vamos, si sexualizas Antes y les dejas ver más o menos lo que te gusta, suelen ser cuidadosos.

Btw, todos con los q me he topado son limpitos.

sONFIL

El que barre la puerta de su casa es porque espera visita

41
Aythami27

acabo de hablar con una que decía que le gustaba el pegging, le seguí el rollo creyendo que era algo rollo sexo duro, hasta que lo busque y ahora me doy asco a mi mismo. saludois

15 4 respuestas
yooyoyo

#27821 Estoy llorando xDDDD

sacker

#27821 bueno, depende de lo fuerte que te dé duro va a ser xDDD

HALAMADRID

#27821

vene-nemesis

#27821 pregunta sería, en el pegging ese cuando acaba el polvo? Sueltas el pegamento de carpintero por la estimulación desde o la otra se cansa de bombear y ya?

2 respuestas
B

#27825 quotea a @strobe

Aythami27

es real, ahora la estoy insultando para recuperar mi virilidad, seguire informando

1 3 respuestas
B

#27827 nunca la perdiste, ni la gente a la q le gusta q le den por el cacas

1
B

#27827 Lo importante es estar seguro de tu sexualidad, no pasa nada por un dedito o un consolador. Mantente viril

XarevoK

Insultarla por qué? por sus gustos sexuales? Eres un poco retrasado y retrogrado

4 2 respuestas
PaCoX

el peggin ese pasando, pero un buen masaje prostatico is good. Pensaba que los mas jovenes no teniais esos tabues xD

1 respuesta
sONFIL

#27831 son de la vieja escuela, prefieren comerse una polla al año e ya..

strobe

#27825 Pues se acaba como un polvo normal, cuando te corres y/o no das mas de ti.
Suele ser mas factible que primero te corras a que la tía se canse de bombear, sobretodo porque si estimulas el pene a la vez que bombeas sueles durar -1, por eso los preliminares son tan importantes. Ya no solo por la dilatación anal sino porque, aunque es muy gustoso según dicen, duras muy poquito.

#27827 Deberías probarlo y verías que aún cuando estés a cuatro patas seguirías siendo un machote.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#27833 no serás comercial?

1 respuesta
strobe

#27834 Podría serlo dependiendo de quien me lo pidiera.

Huehue

Aythami27

#27830 tienes toda la razón, le pedí perdon y la mande a pastar
#27833 eres chica? lo has probado?
me duele un supositorio no me va doler un falo de plastico xd

B

#27830 Tiene pinta de troll, ni te molestes.

Geor

Ella dice: te gusta el pegging?
Él dice: claro, lo hago siempre que puedo.
Él tras buscarlo en internet dice: eres una cerda, una hijadeputa y una puta.
Él tras leer los comentarios en mv dice: lo siento por insultarte, seguro que eres una bellísima persona pero creo que deberíamos conocer a otros.

16
I

No lo he probado nunca, pero en mi cabeza la pava se cansa rapido fijo.

Dudo que esten acostumbradas a lo que cansa el sexo cuando tienes que estar follando duro con movimientos de tio, porque a veces pienso la parte que hacen ellas cuando llevan la batuta y dudo que yo pudiera con esas sentadillas y poses que hacen ellas ni de coña.

1 respuesta
hamai

#27811 Buscalos bi :man_shrugging:

Tema cerrado