The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sacker

#27839

#27839Inmolatus:

a veces pienso la parte que hacen ellas cuando llevan la batuta y dudo que yo pudiera con esas sentadillas y poses que hacen ellas ni de coña

si ellas normalmente hacen -1 y sentadillas... cuantas duran un par de minutos?

si la mayoría se cansan de hacer una paja larga, y eso que no le meten mucha fuerza

(sé que no va a ser el caso de las mediavideras, que fijo aguantan 60 minutos de sentadillas, 3 horas de pajas en un gangbang y te hacen 10 series de 30 flexiones con palmada mientras te la chupan si quieres, hablo de la chica media estándar del mundo exterior)

joked9

Yo tengo buena melena por el ano. Melenano

2
XarevoK

La mayoria no duran nada cuando tienen que ser ellas las que den caña

B

Siempre está la opción de hacerlo sentado en un sofá y ayudarla con los curtidos bíceps que el onanismo nos ha dado con las manos en las nalgas.

B

Una mujer es más fácil que dé menos de sí en penetración, porque tiene que tener las piernas abiertas y por lo tanto se usan músculos y energía desde un ángulo en el que suele ser más difícil. Además, (spoiler alert) un hombre suele tener más fuerza y resistencia por propia biología.

Pero dudo muchísimo que mentiéndoos cosas en el culo "no duren nada", si es un movimiento hiper fácil, no tiene lógica vuestro argumento. ._.

1 respuesta
strobe

Es que follar cansa, es mejor q se bajen al pilón y ale

1
B

Follar es de pobres

HALAMADRID

pues casi que si.
yo a veces prefiero que me hagan una buena comida de ojete que follar

1
Hipnos

Si no os han comido el ojete no habéis vivido.

10
B

Yo prefiero que me hagan unas lentejas

21 2 respuestas
StkR

#27845 Con un strap on hay que tener las piernas abiertas? Lo de la resistencia ya me lo conozco yo, que hay muchas que no pasan de la estrella de mar ni medio ciegas y la mar de cachondas, y así no renta ni pensar en follar xD. Creo que lo de durar nada lo dicen con strap on (o cinturón polla, vamos).

2 respuestas
B

#27851 eres el primero que habla de strap on

2 respuestas
B

Nada como comer un coño a la orilla del río

1 respuesta
dranreb

#27850 Si te comes el ojete después de que ella se haya comido las lentejas igual haces 2x1

1
ruk0style

#27853 Y de fondo estopa

2
vene-nemesis

#27850 si aciertas con la chica adecuada te hace 2x1, if you know what i mean.

B

Lo mejor de las maduras...

I

#27852 #27851 era a lo que me refería, si, a su resistencia haciendo pegging

1 comentario moderado
Hipnos

#27859 ¿El strap-on lleva algo por el otro lado? Nunca he visto ninguno sin poner.

2 respuestas
guillauME

#27860 No, pero los hay que si y que van sin arnés como puedes ver aquí

1
Eristoff

De que va este hilo?? Estoy viendo penetraciones anales másculinas, mujeres hablando de bajar al pilón e Hipnos...

9 3 respuestas
StkR

#27860 Sinceramente, nunca he visto uno en directo. Tampoco es que tenga un ansia brutal, pero oye...

Hipnos

#27862 De cómo las mujeres han descubierto el strap-on y se han dado de baja todas de tinder.

B

#27862 va de la decadencia y degeneración de esta nuestra generación y venideras.

B

#27862 Compi tu banealo todo coge al toro por los cuernos.

DrDr3

Estoy descojonandome y poniendo esta cara a la vez

cosa complicada la verdad... xD

2
geronimo1

Aún recuerdo la primera vez que me comieron el ano... Llevaba 3 corridas ya no me corría ni pagando y entonces de los huevos pasó al culo y pegue un gritito como una niña y me corrí como un cabron

Ahí empezó todo, Gracias señora x

26 1 respuesta
Holyguacamol

#27868

10
Aguiluxo

las paginas mas gloriosas del hilo joder xddddddd

4
Tema cerrado