The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Da igual arriba que abajo. Cada uno queremos llevar iniciativa. Yo no dejo que
Ni una polla entre en mi

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#27871 Y dejas que media polla entre en ti?

4
PaCoX

faltaba el filosofo de blackxill. Se dice: "por el culo ni el pelo de una gamba"

Me van a dar a mí un ramo de flores que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba

Luis Aragonés
B

Que estómago tienen algunas como o comerse un culo de tío peludo y sudoroso en verano. Porque no nos engañemos, los culos de tío son sudorosos y peludos a no ser que seas hipnos y esperes visitas a menudo.
Seguro que hay alguna por ahí que hasta le gusta masticar los tarzanitos y te adivina qué has comido esa semana

3 1 respuesta
sacker

¿tenías que postear eso a mediodía? puajjj

hay tios con higiene que no llevan la selva bajo los calzoncillos, y tal. Aunque no sean del gremio hipnos

6 1 respuesta
XarevoK

Hombre, yo de vez en cuando si que me quito los pelos, pero no para que me lo coman sino para hacer perfects.

10
joked9

pregunta seria ¿cómo os los quitáis?

Si entran al baño en ese momento ¿podríais parecer bastante HOMO?

3 respuestas
vene-nemesis

Pues yo tengo los rizos bien limpios y con olor a melocotón.

1
XarevoK

#27877 Con algo como esto:

Para cualquier tipo de vello corporal excepto barba y pelo de la cabeza va de puta madre.

1 respuesta
averagecust

#27879 ¿no te pica luego bastísimo?

Idontknow

Pues lo de depilar-se el culo y ano no solo va bien para experimentar cosas, es super practico para lavarse el culo despues de cagar ( 0 tarzanitos ). Yo lo tengo que hacer por temas de salud, me han operado tres veces de un quiste pilonidal...

1 respuesta
PaCoX

hay que tener cuidado con mas maquinillas esas que las carga el diablo xd

1 respuesta
B

#27877 Podrías parecer bastante ASEADO y PULCRO, pero no, homo no.

2 1 respuesta
strobe

#27881 No te recomendaron hacerte el láser?

1 respuesta
Idontknow

#27884 yep, pero era un niñato que sudaba bastante del tema. Ya han pasado muchoas años y no lo tengo el problema, ya que muchas veces no me acuerdo de rasurarme y no me pasa nada.

1 respuesta
strobe

#27885 Mejor así. He visto a una persona pasar por eso y es bastante jodido, como para pasarlo tres veces D:

1 respuesta
Hipnos

#27874 Si no tienes tres tanzanitos y dos pepitillas en el culo es que eres homo.

4
minired

#27877 Yo con crema depilatoria, algún día con láser, algún día

1 respuesta
Idontknow

Hablando de depilación y rasuración. Soy el único que no se toca ni un pelo del cuerpo? Descontando la barba y cabello (y en mi caso el culete).

#27886 muy amable por preguntar :)

2 respuestas
B

#27889 Nope, seguramente seas más bien como la gran mayoría de hombres.

AzuRe

Ha pasado algo con el grupo de telegram? xd

1 respuesta
vene-nemesis

#27889 hay que pelarse los huevos sí o sí.

1 respuesta
xPipOx

#27892 En veranito ademas da un plus de frescor.

manurivas

#27875 depilacion =/= higiene

Si eres una quinceañera y piensas eso pues ok pero a estas alturas...

#27882 clasicos cortes en el escroto, lo que escuece por sus muertos

2 respuestas
V3N0MPET

#27894 tu eres de los que espera a que se sequen y luego se arranca los tarzanitos? Por que depilado es mas facil y diria que eficiente

Los hay que tienen 15 y piensan que si no se ve suciedad todo ok (aka cut)

1 respuesta
manurivas

#27895 yo soy bidet masterace joven padawan

1 respuesta
B

Exacto, bidet y/o toallitas.

Pelota-Zos

Yo estoy pensando en hacerme el laser, pero realmente estoy dudando mucho de si me voy a arrepentir o no en un futuro XD

1 respuesta
V3N0MPET

#27896 En mi casa lo cambiamos por un urinario joven midget

#27898 Por si echas de menos los pelitos? :S

1 respuesta
NocAB

#27888 la crema depilatoria no está desaconsejada para la zona perianal, testículos y pene?

1 respuesta
Tema cerrado