The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
V3N0MPET

#27900 Si, al menos las que yo he visto xD

Y el laser?

1 respuesta
vene-nemesis

La crema depilatoria no son microparticulas super abrasivas que "cortan" el pelo erosionandolo? Hay que estar loco para usar eso en el ojal o los huevos.

1 respuesta
C

#27891 @strobe

B

#27901 el láser, hasta donde yo se no está desaconsejado pero duele "de cojones" xD yo prefiero mil veces antes la foto depilación, he probado las dos varias veces y en varias tandas de sesiones, los resultados son muy similares, dura un poco más la láser, semana arriba o abajo, pero para mí que tengo un humbral de dolor bajo es llevadero la foto, al láser no vuelvo en mi puta vida.
Eso sí, centro especializado nada de peluquería y que el aparato de foto tenga menos de 3 años (cuanto más nuevo mucho mejor) ya que se ha avanzado mucho en la foto bajando el dolor y aumentando la eficacia.
Normalmente sitios especializados te dejan una de prueba para que veas lo que duele
Ah y escapar de los que os digan que os pongáis EMLA para anestesiar la piel, es cortisona pura y os destrozarà a medio plazo. De hecho creo que ahora ya solo la dan con receta.

1
sacker

#27894 lo de la depilación iba por nombrar los pelos, lo de la higiene por los tarzanitos

B

De hacerme algo en el ojete sería láser, porque estar rasurando cada X y que se te claven los pelacos en las delicadas nalgas no tiene que molar mucho. Además nunca me ha gustado Brummel.

Btw día agridulce el de ayer/hoy. La primera vez que estoy con una latina de buenas curvas y sí, se movía como la típica latina arqueando la espalda, cabalgando y haciendo los "sentones" que llaman en los que estás más pendiente de la integridad de tu pene que de disfrutar. Pero, y aquí me vino el bajón, tenía estrías y zonas algo flácidas que no alcancé a intuir el primer día que quedamos. En fin, ha estado bien, pero no será la elegida xD

B

Lo de las zonas flácidas ok, pero no entiendo a la gente que las estrías le dan bajona. Es un puto rayo dibujado en la piel, es la hostia.

6 1 respuesta
PaCoX

te recuerdan que se han follao a voldemort?

Aura-

Pues estrías y celulitis tenemos todas así que GL encontrando una que no tenga

4 2 respuestas
Von_Valiar

#27909 Mejor llorar en un foro a meterse una buena sesión de gym. "Ej que todahs tenemohs". Que forma de engañarse una misma.

2 respuestas
Aura-

#27910 Te aseguró que voy al gym, pero las mujeres tenemos celulitis y estrías.

Es por los estrógenos

2 respuestas
B

#27911 no todas. También puedes quitartelas.

1 respuesta
Aura-

#27912 9 de cada 10 tienen celulitis.

1 respuesta
Von_Valiar

#27911 Los tíos testosterona, y no lo usamos como excusa para violar niños

11
vene-nemesis

Yo estuve con una que parecía que hubiera boxeado con las tetas contra un oso, era de las que apagaba la luz antes de quitarse la ropa, pobre.

1 respuesta
B

#27910 Está más que demostrado que incluso yendo al gimnasio o siguiendo tratamientos, la celulitis es muuuy difícil de eliminar. Que lo reduzcas a "meterse una buena sesión de gym" es ridículo xd

2 respuestas
B

El problema no eran tanto las estrías en sí sino que tanto pecho y gravedad no hacen buenas migas. Prefiero menos curvas y mejor puestas que lo que me encontré. Me dio la impresión como de haber perdido peso rápido.

HALAMADRID

1
V3N0MPET

#27907 un rayo xDDD yo que estoy petado de estrias y siempre me han recordado a un chicle estirado

B

Recientemente operado de sinus pilonidal, terminando de recuperarme y en cuanto pueda laser o similar y solucionado, pasando de que me vuelva a salir.

Y no entiendo el problema de los perfect con pelos, he de ser yisus cagando porque los hago a diario independientemente de lo otro y los tarzanes más de lo mismo, nunca se me ha dado el caso.

Aura-

Pero si es que hasta las delgadas tienen celulitis.

Yo por suerte mis estrías son inapreciables pero celulitis si que tengo y me da igual tbh

2 respuestas
Von_Valiar

#27916 ¿Y lo de violar niños?

1
mrbeard

De los creadores de estoy gordo por la tiroides a tengo celulitis porque soy mujer.

La madre q os hizo xd

2
MrWiskers

También hay estrías al crecer rápido, yo tengo en la espalda de esas, y gordo en la espalda nunca he estado.

1 respuesta
C

#27916 la celulitis no es grasa? sin grasa no se va?

1 respuesta
B

#27925 sin grasa te mueres xdd bueno, no sé lo que pasa o si puedes llegar a no tener, pero grasa tienen todas las tías que piensas que son fit.

1 1 respuesta
RandomZ

Hola buenas tardes tengo una pregunta:

¿Follar con la luz encendida o apagada? La gente que apaga la luz es por algo?

Von_Valiar

Me estoy imangando el "todas tenemos celulitis" mientras me imagino que lo escribe una tía infladose a comer nachos con queso y bacon

Aura-

En realidad estaba comiendo chocolate

B

#27913 y 9 de cada 10 no se cuidan.

4
Tema cerrado