The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD
#28407ArThoiD:

le he dado dos posibilidades como comentó Aikon el otro día XD

Pues a ver que te dice! xD

revol360

#28409 Tenías que haber venido a la quedada, tengo amigos blanquitos, rubios e imberbes.

1 respuesta
trescerditos

Me acaba de dar match una chica super mona a 10km de distancia. Cómo puedo averiguar que es real, no me acaba de creer que quiera conmigo.
PD: No tiene instagram vinculado y tampoco quiero abrirla antes de saber si es fake o no, porque paso de tomaduras de pelo.

3 respuestas
Lolerpopler

#28413 Turing test

1
Fit1

#28413 Ábrele con;

Olle que tal, la ultima vez que te vi. Estabas con problemas.

20 1 respuesta
AikonCWD

#28413 Envíale esta foto

Y le pides que te escriba los caracteres que ve.

13
trescerditos

#28415 Si es el caso de que es real me apuñala creo.

strobe

#28412 Foto de esos amigos porque me interesa

Bauglir
#28407ArThoiD:

Eso sí, seguro que si llego a quedar con ella me saldrá con los shit tests a la "Has quedado con muchas chicas desde entonces"? "Sigues en Tinder?" Y movidas así.... Consejos de cómo reaccionar?? Y también pienso en que no sé si una vez quedemos intentar besarla nada más verla, o esperar a que se caliente el asunto o qué.... xD

XDDDDDDDDDDDDDDD como si ella hubiera estado en celibato por ti.

Si te suelta eso, se sincero y luego se la devuelves quitando hierro al asunto, ¿y tu que pillina, que has estado haciendo este tiempo, encerradita en casa?

1 respuesta
B

Nunca seáis sinceros con el número de personas con las que habéis estado, nunca. Ella quiere pensar que has estado destrozado desde que no la viste, no que quedas con ella como si fuera una mas. Ignora la pregunta o simplemente dile cualquier historia que de a entender que lo has usado lo mismo que ella.

2
ArThoiD

#28419 Yaya, seguro que ha estado con otros, a mi me la pela eh xD

Pero eso, a ver cómo sale el asunto, y eso si llegamos a quedar algún día claro jaja

1 respuesta
AikonCWD

edit

1 2 respuestas
ArThoiD

#28422 De hechó sólo una boca, no llegué a más así que le estaría mintiendo por mucho, putabida xD

1 respuesta
strobe

#28422 Y si se para a contar?

2 respuestas
ArThoiD

#28424 Ostia podría ser muy epico eso, pero nah prefiero no saberlo aunque me de igual.

1 respuesta
AikonCWD

Da igual, ya estás dejando claro que como mínimo eres la mitad que ella. Y eso debería ser bueno
Le pasas el móvil con la calculadora y le dices que solo divide dígitos de 5 cifras, a ver como reacciona.

3
B

#28425 No te va a dar igual si te cuenta y específica los veinte/veinti-cinco tíos mínimo que han entrado ahí y empieces a darle vueltas a la cabeza y a imaginártelos y tal xD.

1
PaCoX

y que, minimo, uno de ellos era calvo

1 respuesta
B

o gordo, o ambas cosas.

ManOwaR

Entrar en el juego de 'y tu mas' es una tremenda gilipollez de crios. A mi cuando me preguntaban eso, simplemente respondia algo en plan, 'no soy adivino para saber que nos ibamos a reencontrar, y obviamente no iba a estar esperandote el resto de mi vida guardando celibato'. No hace falta decir más.

1
dirtybastard

#28428 podría ser yo :new_moon_with_face:

trescerditos

Este tema me echa muy para atrás, sé que es normal que folle con todo lo que pueda ( yo haría lo mismo si pudiera). Pero según mi punto de vista si lo ha hecho con tantos es que no valora mucho más que el sexo. Y que igual la chica pues se pilla de ti y dice pues de los 25 tíos que me he follado tu eres el que más me ha llamado la atención, pero a mí me mata.

1 respuesta
B

Por fin me tomé hoy un café con una tía normal de Tinder. Quería vernos antes de quedar mañana y aprovechamos que los curros están cerca para tomarnos un café que le propuse. Chica inteligente, bonita, funcionaría, sin pinta de fulana....a ver cómo va joder.

1 respuesta
C

#28433 es funcionaria, salvo que te interese un matrimonio de conveniencia esa es una tara gorda

Rivendel

#28393 felicidades pero recuerda que es solo tu turno, disfruta mientras te toque

1 1 respuesta
B

Al final os doy un abrazo. Así me gusta, dando consejos útiles.

trescerditos

#28435 Dios vaya ánimos das tío jajajaja

#28438 Sí, perdón :pray:

1 respuesta
B

#28437 Creo que te has liao de persona.

hamai

Sudeste asiático.

El último bastión.

trescerditos

edit

1 respuesta