The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

ni de coña
mal peinado, mala ropa y se te ve bajito

yo si me hiciese esa misma foto con ese monte detras, llevaria ropa de explorador total

1 respuesta
guillauME

#28440 No. Mala foto, mal angulo, ropa,etc.

Hazte otras en plural.

1 respuesta
Presunto

El lunes un nuevo reto; vacaciones en Londres y habrá que probar Tinder por allí. A ver qué sale de ésto y si me defiendo en inglés.

1 2 respuestas
trescerditos

#28441 #28442 Caween, pues cambio foto a ver que encuentro.

P

#28443 Lo importante es que te defiendas en ingles.

1
Sentry

Primera vez que comento en este hilo:

Me descargué Tinder no hará mucho por recomendación de los amigos al llevar 1 año sin novia, he de decir que ésta última novia además ha sido la primera, estuvimos 4 años que fueron bastante tóxicos la verdad y lo pasé muy pero que muy mal total que no sé si es por eso o qué narices será pero me gustaría recibir consejos porque o soy un puto beta o desconozco si las relaciones sociales en esta app van de otro rollo.

Me explico, desde que lo tengo habré hecho unos 6 match pero en TODOS tengo que ser yo el que saca conversación y bueno, básicamente intento conocer un mínimo a la persona antes de quedar con ella (busco conocer gente de cara a entablar una relación larga) con lo típico de a qué te dedicas, que cosas te gustan... pero joder, las conversaciones van bien hasta que simplemente dejan de contestar, que me parece muy bien si han tenido otro match y les gusta más o algo pero un poco de educación que me da igual xD

Consejos para iniciar conversaciones? Hay alguna especie de patrón para conseguir más matches? Qué poner en la descripción?

3 respuestas
mikt

#28443 Quiero review, que luego voy yo e igual lo pruebo si me da tiempo

1 respuesta
I
#28446Sentry:

, desde que lo tengo habré hecho unos 6 match pero en TODOS tengo que ser yo el que saca conversación

Acostumbrate

#28446Sentry:

básicamente intento conocer un mínimo a la persona antes de quedar con ella

A no ser que vayas muy justo de tiempo, mala estrategia. La gente por texto y en persona puede ser muy diferente

#28446Sentry:

lo típico de a qué te dedicas, que cosas te gustan... pero joder, las conversaciones van bien hasta que simplemente dejan de contestar

Las debes aburrir de cojones, tendran a 200 tios preguntandoles lo mismo

1 respuesta
vene-nemesis
#28446Sentry:

Me explico, desde que lo tengo habré hecho unos 6 match pero en TODOS tengo que ser yo el que saca conversación y bueno

Eres tío, bienvenido a España país de divas de barrio.

#28446Sentry:

intento conocer un mínimo a la persona antes de quedar con ella

Error, habla lo justo, y conocela en persona, saca partido de lo que va saliendo en la conversacion, si llegas y no tienes nada con qué empezar a hablar, no vais a llegar a la segunda birra.

#28446Sentry:

que me parece muy bien si han tenido otro match y les gusta más o algo pero un poco de educación que me da igual

Cualquier tía tiene 10 pavos detrás fácilmente, intenta quedar pronto y toma la iniciativa, y sí, si te dejan de hablar es porque hay otro con mas piquito o mas apetecible, quedar rápido es la clave. Recuerda que ellas también hacen metralletas.

#28446Sentry:

Hay alguna especie de patrón para conseguir más matches?

Tener buenas fotos, no hay mas.

1 respuesta
Sentry

#28448 Entonces debería empezar la conversación buscando quedar ya? Debo añadir que el último match me ha salido a 64km (y eso que lo tengo puesto para alrededores) y sería una pua pegarme 2 horas o más de coche para que luego sea nada, no sé, yo veo normal hablar un poco antes de quedar pero estoy abierto a mejorar.

#28449 Procuraré eso y mejorar las fotos a ver que tal me va, gracias!

1 respuesta
ArThoiD

Meh al final ni hoy ni mañana, que está enferma aka típica escusa, que si la semana que viene va bien...

He visto esta peli mil veces, no creo que acabe quedando jaja, a ver

BaRtoZ

#28450 2 horas de coche 64km quiere decir que vas a 32km/h... Te renta ir en Bici eh?

2 1 respuesta
Presunto

#28447 Pues mira. Hace 4 años más o menos fui a Londres, y un amigo de allí me decía que conocía a tía por semana gracias a Tinder (no sé si verdad o no, pero con muchas si quedaba gracias a la app) (así fue como conocí la app). El nivel de las tías que salían era brutal. También había muchas gordas, para que nos vamos a engañar, pero las que no, generalmente del 7 para arriba. Ya tengo ganas de ir y ver si el percal sigue igual, y haber si en 1 semana que estoy puedo aprovechar.
No llevo mucho en el hilo, las fotos son importantes, ¿qué tipo de fotos son las mejores? ¿Sólo cara?¿Cuerpo?¿Evitar fotos con otra gente?
Y por cierto, ¿sabéis cómo se dice 'Olle que tal, la ultima vez que te vi. Estabas con problemas.' en inglés? Creo que me puede ayudar a iniciar conversación :joy:

1 respuesta
HALAMADRID

#28453
se ha ido diciendo desde las primeras paginas del hilo que fotos suelen funcionar.

un sefie sonriendo mostrando tu maravillosa dentadura, una en blanco y negro/sepia (obligada), haciendo hobby interesante, con animales y yo que se.
si te gusta dibujar sube una foto de tu dibujo. a mi me encanta dibujar y tenia una foto subida. a muchas les mola el tema del dibujo y es un tema de conversacion bueno

yo es que no me rayo ya x las fotos. creo que es igual de imporante currarte una buena info lo mas breve posible y una buena cancion de culto.

sigo con el mismo perfil #25245 , y me iba bastante bien. desde hace algo no suelo entrar a la app

2
Sentry

#28452 Ida y vuelta tío xD

1 1 respuesta
Marckooz

Mira q siempre he dicho q las tias q llevan el pelo d colores tienen algun problema mental.

Pues mañana he qedao cn una q tiene el pelo naranja llamativo q flipas... Estoy pensando sitios discretos xq ir cn ella debe ser un cante de la hostia. Veremos mañana XD. Sugerencias?

3 respuestas
guillauME

#28456 Sitios discretos por su color de pelo WTF

13
AikonCWD

Un sitio discreto? Prueba a regresar a 1980, el mundo actual es demasiado moderno para ti

:psyduck:

B

#28456 llévala a una peluquería de señoras, pasará desapercibida.

1
B

#28456 Disfruta el #metoo

lupin3rd
#28432trescerditos:

Este tema me echa muy para atrás, sé que es normal que folle con todo lo que pueda ( yo haría lo mismo si pudiera). Pero según mi punto de vista si lo ha hecho con tantos es que no valora mucho más que el sexo.

....

  1. "Se que es normal que folle todo lo que pueda, yo haria lo mismo si pudiera"
  2. "Si lo ha hecho con tantos es que no valora mucho mas que el sexo"

Estas diciendo que por consiguiente, tu no valoras mucho mas que el sexo, ¿te has dado cuenta? es más, vamos a juntar ambas frases para que sea mas entendible:
"Si lo ha hecho con tantos es que no valora mucho mas que el sexo, pero es normal que folle con todo lo que pueda, yo haria lo mismo si pudiera"

Si esto es asi, y aun asi sigues pensando que te echa el tema para atrás, tengo una mala noticia que darte...

16
BaRtoZ

#28455 jajajaja vale, perdón por el retraso.

C

No os escandaliceis que la relación pelo de colores random con tara mental es bastante obvia, por lo menos en mi experiencia.

9 1 respuesta
AikonCWD

#28463 Es más probable encontrar a una vegana/loca-de-gatos/feminista/podemita si el color de su pelo sobrepasa el Pantone 18-3838 TPX

1 2 respuestas
C

#28464 exactamente, aparte de otras taras

PaCoX

corroboro lo del pelo y su tara mental adjunta

B

A mi me suelen gustar con pelos de colores porque tienden a estar bien taradas...

dranreb

#28464 Te ha faltado añadir la obesidad

2
pinhoman

#28409 Creo que eres la única chica que conozco a la que le gustan más los imberbes que una buena barbita bien perfilada xd. Yo personalmente veo más guapo a un tío con barba que sin ella (me lo aplico a mi mismo también btw).

#28446 Desde el tiempo que llevo yo en la app, si bien es cierto que la mayoría de veces (un 90%) abro conversación primero luego si eres medianamente educado y sabes sacar tema de conversación y tal te suelen contestar. Soy como tú y primero tengo que conocer a la persona y si vas así vas a conocer gente interesante, no hace falta que le digas de primeras de quedar.

1 1 respuesta
strobe

#28469 Así es que como me limite solo a los imberbes me muero del asco.

:(

Tema cerrado