The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

Madre mía lo de las pelicolor como os pasáis, y mira que a mí no me gusta nada porque me encanta el pelo natural, pero al menos en España la mayoría de tías de tinta el pelo.

Pero de ahí, a quedar con una e irte escondiendo para que no te vean con ella...

1 respuesta
PaCoX

cuando ves a una tia pelicolor tu mente te dice que es un pnj importante

CAFE-OLE

si una tia que no conozco en persona me dice de ir a dormir a su casa, en que porcentaje de casos dormir es la manera implicita de decir follar?

7 respuestas
AikonCWD

#28473 99%

Aunque es posible que esa tía sea una gordaca o un rumano que quiera sacarte un riñon. En cualquier caso saldrás de ahí "bien follado"

2
mkkkl

#28473 99%.

Xoid

#28473 200%

strobe

Es la Magia de Tinder

Beckem88

#28473 Inversamente proporcional al número de minutos que tarda en contestarte cada mensaje de WASAR

yooyoyo

#28473 En el 100%

De hecho incluso cuando se intentan autoconvencer y te dicen "pero a dormir solo eh", saben que en el fondo van a follar.

1
MONTT

la barba para los feos

6
LeeSinGafas

#28471 La gente no se refiere a que la mujer se lo tiña a castaño/negro/pelirrojo que es muy común, si no a colores muy llamativos ya sea rojo intenso, rosa, verde, azul...

Y mira que no hay nada que más me ponga que una pelicolor, pero como dicen, la mayoría de las que tienen ese pelo tan llamativo implica locasdelcoña/gordas que tienen en su descripción algo rollo "pansexual, vegana, antiespecista y feminista. Absteneos machirulos y babosos"

Y ah, si tenéis que ir a un sitio discreto porque te da vergüenza su color de pelo o cualquier otra cosa entonces es que el problema lo tenéis vosotros xD

#28473 99% Aunque a mi una me dijo que si quería ir a ver una peli a su casa que sus padres se habían ido y literalmente quería eso, ver una peli xD
Menuda cara de gilipollas se me quedó

B

En mi bachiller habia una peli color la tia me contó que se lo tintaba con cartulinas o alguna poyada así, yo quería ponermelo azul -(|.|)-

Ayeah

¿Hasta qué punto es normal que la gente se ponga fotos que no son ellos? Porque me he topado ya con unos cuantos fakes :_

1 respuesta
Adredaline

Yo fotos de otras (famosas o modelos) casi nunca, pero sí de muchas que ponen fotos de textos o paisajes y que no enseñan la cara.
Con la última que quedé fué una que solo se le veía de espalda en alguna foto, nada de cara, y quedé con ella porqué me insistió (y me enseñó antes fotos de ella por privado) y genial. El motivo de sus fotos es por que no quiere ser reconocida ahí por el baboso de su jefe xd

B

#28483 Hasta el punto en el que aléjate de esa gente.

1 respuesta
Ayeah

#28485 obviamente, pero no lo entiendo :/
Me ha pasado ya con dos o tres personas que veo que solo tienen una foto donde se los ve y como me parece raro me da por googlearla y encuentro que son modelos de alguna cosa random xD

1 respuesta
B

#28486 Ah dices eso, es creepy pero mucha gente lo hace para ver si está su novia por ahí. A mi también me pasa.

1 respuesta
Ayeah

#28487 ¿Buscan a su novia y te dan superlike? XD

2 respuestas
B

#28488 Claro, es la herramienta definitiva.

1
vene-nemesis

Una cosa no quita la otra

1
B

#28488 Estoy espeso post-siesta y no soy rápido, foto para ver si te mereces superlike.

1 respuesta
Ayeah

#28491 No te molestes, creo que no di like ni a uno de los que me dieron superlike así que mucho no debo merecer la pierna.

mikt

El día que te digan eso, la vacilada tiene que ser buena...

Vas y te duermes :joy:

strobe

Los SL están sobrevalorados

B

A ver como idea está bien. Te das cuenta que a alguien le gustas pero... si no le ibas a dar like antes por mucho superlike que te de, tampoco se lo vas a dar ahora. Y con el gold pierden mucho sentido...

1 respuesta
B
#28495life0:

si no le ibas a dar like antes por mucho superlike que te de, tampoco se lo vas a dar ahora

Mec, error. Un SL se percibe a menudo como un "eres especial". Y parecerle especial a un tío, para muchas, es un factor positivo que puede decantar la balanza.

1 respuesta
B

#28496 Sería bonito y real si recibieran un superlike cada mucho. Pero si la tía es llamativa recibirá constántemente superlikes por lo que no vale de nada.

Yo en bcn no suelo tirar uno practicamente nunca, y las veces que lo tiro no vale de absolutamente nada.

1 respuesta
strobe

+1

Cuando lo tiro no vale de nada :(

RandomZ

Conocí a mi novia de Tinder gracias a que yo le di un Superlike.

Ahora todos a reflexionar.

3
B

#28497 con el gold y 5 SL al día, suerte

1 respuesta
Tema cerrado