The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
vene-nemesis

#29340 pero si es el 7 de antes hdp XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HALAMADRID

#29339
tengo fotos mucho mejores. pero obviamente no pondre su insta XD

yooyoyo

#29342 Coño que se me quedó pegado el link anterior. Ya está arreglado.

2 respuestas
HALAMADRID

para ti ese 9

2 1 respuesta
B
#29345HALAMADRID:

para ti ese 9

Jajajaja, no te has liado con una tía así en la vida hulio.

Algunos sois peores que los toneletes de 1.55 que van pidiendo Brad Pitts por la vida, id a https://www.reddit.com/r/ChoosingBeggars/ en Reddit a ver si os sentís identificados.

1
HeXaN

#29341 ¿Qué haces aquí? ¿Cazando?

1 respuesta
vene-nemesis

#29344 vale, tiene el ratio cintura-cadera perfecto, buenas tetas y es guapa, pero no sé, no me parece inalcanzable, aunque yo soy un reacher y lo mismo estoy mal acostumbrado.

1 respuesta
I

#29324 El tema es que tu tienes una imagen en tu cabeza de que un tio mazao es un cani, sin estudios ni inteligencia que solo habla de sus musculos y que esa es su vida.

Ir al gimnasio y mazarse no te mata las neuronas. Conozco a ingenieros, a doctorados, a gente artisitica, etc. que estan mazadisimos y obviamente follan mil veces mas que los canis mazaos y que los tios interesantes cuerpoescombro o gordos.

Lo de las escalas 0-10 al final sobra bastante. Lo unico que importa es le das o no le das. Para que poner a una pava en un pedestal antes siquiera de empezar.

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

yooyoyo

#29348 En tinder, que es de lo que va este hilo, esa tía pasa de el 99,9% de los tíos.

En persona las cosas funcionan diferente, a parte, que la describes como perfecta...pues de eso mismo estoy hablando, de ese tipo de tía y de que aquí ni los más megafuckers del hilo quedan con tías así.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#29351 ah vale, eso sin duda alguna.

B

#29344 me molaba bastante más el 7 eh.

revol360

#29340 muy rica.

spidygonsale

Que mania con el gimnasio , yo no piso gim pero estoy seguro.Que pongo fotos de mis piernas y mis glúteos "it's rain matchs"
De hecho seguro que más de alguna se carga en mis muertos por el peaso culo que calzo.
Pd: no pongo fotos que hipnos me secuestra.

2 respuestas
B

#29355 Vas a tener mejores resultados si pones fotos de torso y abs.

1 respuesta
Polak

#29355 "put the money where the mouth is"

Súbete unas fotos de tu culo a ver, maquina.

#29356 Dudo que tenga de eso, y culos flácidos a las tías no les van

1 respuesta
LeeSinGafas

Es todo un clásico eso de añadir defectos a los mazados porque si. Al menos así los cuerpoescombros creen que tienen alguna cualidad más

6
HeXaN

Seguro que si está fuerte y va al gimnasio es porque es medio retrasado.

8
C

#29340 yo te digo uno, tetas operadas xd

1
Culebrazo

#29340 tetas operadas, y por la cintura parece haber algo de photoshop

B

lo mas sano es calificar con binario

B

https://photos.app.goo.gl/X5yLPPANUsz2sqeh6 No me deja postear fotos directamente porque no llegúe a los 300 post todavía. Para mi estas dos chicas son un 7, guapas de cara, cuerpo normal con buen pecho y culo aunque no se vean en la foto. Puede que para otros sean un 5/6 pero bueno cada uno tiene sus gustos. Una de ellas es modelo en una revista de metal. Me enrollé con ambas por si es lo que queréis saber, y si son de tinder. Abro paragüas.

3 respuestas
JameZ-

#29363 un 7 eso?

1 respuesta
Aura-

La segunda parece un tío xd
La primera es mona pero no es un 7

I

#29363 Madre de dios si eso es un 7/10 @aura- es un 200/10

4
B

#29364 como dije para gustos colores, tampoco me parece de 9 la tía que pasaron antes así que...

ManOwaR

Esas 2 no llegan ni al 5 raspao

yooyoyo

Esas tías no son ni un 5...xD

A esto nos referíamos con las escalas.

NSFW

Pongo otro 9 a ver si os gusta más.

Aura-

Para mi un 9 es:

1 2 respuestas
Tema cerrado