The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Para mi fotos que no muestran el cuerpo entero no son ni 5.

1
HeXaN

Estáis descubriendo que la belleza es subjetiva por mucho que os empeñéis. Venga, seguir swipeando y tirad al hilo de tetas si queréis ver diosas para todos los gustos.

4 1 respuesta
I

Creo que el chaval usa la misma escala que los "periodistas" de videjueogos

B

#29370 De cuerpo es top pero de cara no me gusta la verdad

yooyoyo

#29370 Esta es un 10 pero aquí si entra mi gusto personal y el que sea una celebridad. El 9 no se lo quita nadie.

mikt

Buen bracito tiene pinta el primer 7... del segundo ni hablo #29363

vene-nemesis

Para mi esta es un 10:

NSFW

Y esta un 9:

NSFW

Esas si me parecen inalcanzables por como se han montado la vida, mas que por su físico (que es top).

geronimo1

Soy el único que no conoce a nadie que se haya follado un 9/10?

Yo creo que esas tias no follan jajajaaj

1 respuesta
SupermaN_CK

Sierra Skye qué número es? 15/10?

Aura-

Qué más da si no os vais a follar a ningún 9/10

1 respuesta
geronimo1

https://www.instagram.com/p/Bml6ip2hw_S/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=k0rg9kduw9wx

Un 9'5/10

Un poco más de tetas e ya

1 respuesta
mikt

#29380 los 9/10 inalcanzables pa los momentos de soledad

B

#29378 Yo si, un amigo conocido pero porque es modelo, entonces él es un 9 y juega en esa liga.

I

Y tiene buenas tetas y culo

2 1 respuesta
geronimo1

#29384 yo me cago en mi puta madre

3
Aura-

Me he enamorado

1
B

#29372

Subjetiva hasta cierto punto.

Si las tías que para ti son 9/10 se parecen a las que suelen revolotear junto a la élite masculina, es probable que estés en lo cierto, de lo contrario pasa como el usuario anterior, que ha puesto lo que para él son 7 y no llegan ni a 5.

B

¿Qué nota le ponéis a esta?

1 respuesta
B

Fijate si los gustos son subjetivos que la rubia esa de las pecas a mi me parece un 7 y me he tirado a tias bastante mas guapas.

1 respuesta
A

Soy el unico ser en el planeta que no usa instagram, no stalkea a nadie y que piensa que darle coba a esas zorras es inflar aun mas su desmesurado ego?

2 1 respuesta
HeXaN

#29390 Sí, seguro que eres el único.

8
AikonCWD

#29388 Si es para ir a pillar metadona le pongo un 9.

I

#29389 xddddd si seguro, como los 7 del otro amigo

1 respuesta
HALAMADRID

Damaris Lopez

Ayeah

Está claro que nadie es objetivo a la hora de poner nota a sus ligues porque entra en juego el factor atracción. Para mi gusto yo considero haber estado con un algún 9, pero igual a otra pues le parece un 7, un 8 o un 10. Lo raro es que varíe más allá de dos o tres puntos de diferencia 🤔

guillauME

Yo solo se que si #29357 y #29351 ponen foto igual alguno deja de discutir lo evidente. En Tinder si no estás fibrado (Nadie habla de estar como Henry Cavill) tienes muchísimas menos posibilidades, es un hecho, aceptadlo cuanto antes.

¿Por qué una chica que cuida su físico en el gimnasio, cuida su dieta, su imagen, su forma de vestir querría estar con alguien que no se cuida? No es simplemente el físico sino lo que nos dice de la persona.

1 respuesta
Ayeah

A mi no me gusta la gente que no se cuida básicamente porque si no se cuidan a si mismos ¿Cómo van a cuidar a otra persona?

2 respuestas
SupermaN_CK

#29397 Imagino que tú también te cuidarás no?

1 respuesta
Ayeah

#29398 mucho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29399 Vale, es que hay algunas que exigen mucho y luego es para verlas.

Tema cerrado