The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hupsika

#28889 pensaba que este algoritmo ya estaba cambiado y ahora premiaban más los q se conectan a diario según he leído hace poco

B

#29397 he estao con tías que se cuidan muchísimo y no tiene nada que ver. A ti no te gustan los tios que no se cuidan porque no es estético. Lo llevas en los genes. Un puto gordaco te puede tratar como una reina pero seguira siendo un puto gordaco que social y geneticamente no te va a atraer. Lo demás son cuentos.

1 respuesta
Ayeah

#29402 no hablo de estética sino de salud. Una persona que fume o con mucho sobrepeso implica que no se cuida sí misma y, por lo tanto, me hace dudar de su capacidad para cuidar a otros.

2 respuestas
XarevoK

Una cosa es tener unos kg de más y otra estar gordaco y dar todo el asco.

Estar calvo no lo eliges, estar gordo si.

1 1 respuesta
AikonCWD

#29404 Tampoco eliges ser bajo, ni calvo, ni feo. Pero si tienes esas 3 cosas tendrás menos probabilidades de ligar con chicas en Tinder. Qué cosas

1 respuesta
B

#29403 a brad pitt (o el que te mole) fumando te lo quieres petar y lo sabes. Socialmente no está tan estigmatizado (aun) como el sobrepeso.

Decir que uno que fume o que una persona con sobrepeso no te va a cuidar me parece simplificar demasiado. Los gordos no son tan atractivos socialmente según nuestro canon actual, pero de ahi a que no te vaya a cuidar bien... no se por que a la gente le cuesta tanto reconocer que es superficial.

1 respuesta
XarevoK

#29405 He dicho calvo por poner un ejemplo, me refería a que hay que intentar ser mejor en lo que uno pueda. Un calvo, bajo y feo ligará más si se cuida el físico que si no lo hace.

1 respuesta
geronimo1

Pero joer eso tampoco quita que un gordo calvo y bajo no pueda ser un amor de persona y cuidar a la chica como si fuese una diosa

Además ellas viven más tranquilas porque no tienen apenas competencia

10/10 apadrina un gordito

Pero vaya que cuidarse tampoco cuesta tanto y siempre es un plus

B

#29407 pero eso no quita que cuasimodo te pueda cuidar mejor que tu madre.

LeeSinGafas

#29403 Yo tengo una pareja porque me gusta la persona, no porque espero que me vaya a cuidar.

Uno debe cuidar de si mismo y si tu pareja tiene un habito poco saludable es cosa suya. Que ya somos mayorcitos

Otra cosa es que tengáis la personalidad de una ameba y empecéis a imitar malos hábitos de tu pareja. Pues anda que no conozco yo relaciones en la que el chico/chica se cuidaba y luego ha empezado a engordar xD

1 respuesta
VonRundstedt

#29349 Donde he dicho yo todo eso? madre mía que pajas mentales os montáis algunos D:

Ayeah

#29406 No, para mi el tabaco es un next de manual, me resultan desagradables el olor, el sabor y la estupidez humana del que hoy en día es capaz de quererse tan poco.

Y te repito que aquí no me estoy refieriendo a cuestiones estéticas, porque ahí filtro más aún que por gordos vs delgados, me estoy refieriendo a cuestiones de salud. Un persona que no cuide su propia salud a mi, personalemnte, no le va a gustar.

#29410 Es cuestión de gustos, a unos les gustan rubias a mi me gusta que la gente sana, defecto de profesión supongo.

1 respuesta
B

#29393 Los gustos son relativos, a mi esa tia no me parece nada del otro mundo la verdad. He tenido ex novias que le dan 3 patadas a esa.

B

#29412 entonces una persona con sobrepeso moderado que no le acarree problemas de salud te pone. O que se cuide mucho pero por homonas tenga tendencia al tocinismo. Totalmente sana y funcional.

Seep.

1 respuesta
B

Nadie que este gordo esta sano, asumidlo. Me encanta cuando mi colega de 120kg me dice que las analiticas le salen bien... estar gordo no es sano, acarrea problemas no tan sencillos de ver o que supondran un problema en el futuro...

Ni fofisanos ni curvipollas, eso no es sano.

1 1 respuesta
Marmoth

Mis muertos la que se ha montado aquí en nada y menos, no?

B

#29415 tu amigo probablemente tenga obesidad y problemas de salud a corto o medio plazo.

Aquí lo que pasa es que se ha cambiado el discurso a un gordo no me puede cuidar a me gusta la gente sana.

Ayeah

#29414 No es un next automático, luego dependerá de si me atrae físicamente y de su personalidad.
Que no me guste la gente que no se cuida no implica automáticamente que me guste toda la gente que sí lo hace.

Y sí, es mi percepción personal que una persona que no se cuida a si misma dificilmente va a cuidarme a mi.

1 respuesta
B

pos me da a mi que podemos llegar a la conclusión de que a cada cual tiene sus gustos no?

B

#29418 una vez le dije a un gordo que cuidara a mi perro y se lo comió :(

No es que tu seas superficial como todo el mundo, es que son muy malos cuidando cosas. No tengo ningún problema con tus gustos personales, yo soy igual, solo me ha chocado la frase que has dicho. Ya paro.

2 respuestas
B

#29420 en serio no ves q la gente pueda relacionar el "si el no se cuida, como va a cuidar otra cosa?" y conozco a gente que son unos dejaos y para con los demás son la puta hostia de buenos, pero en proporción son poquitos...

tu forma de vida te define, para bien o para mal (y sí, de forma fidedigna o equivocada, pero es lo que hay en esta sociedad)

1 respuesta
Ayeah

#29420 Bueno, yo tengo muy claro que para mi lo primero soy yo y que, las cosas que no hago por mi, no voy a hacerlas por otra persona.

Creo que la mayoría del mundo pensará igual en este punto y, por lo tanto, hay que empezar preocupándose por uno mismo antes de poder preocuparse por los demás.

Puede ser un punto de vista raro, llamativo e incluso erróneo, pero es el que tengo y nada de lo que he visto hasta la fecha (y he visto mucho) me ha hecho cambiar de opinión.

Con esto doy por terminado el offtopic xD

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 1 respuesta
B

#29422 creo que estoy extra salty por que soy fumador 🤔

#29420 se que no lo has hecho a posta, pero con tu argumentación y según la logica de la discusión acabas de meter a todos los gordos en un saco muy feo xd

B

#29423 pero, quiénes somos para saber por qué hacen next? obvio que gordo es = feo en nuestra sociedad, por que se ha instaurado el canon de belleza que tenemos, pero eso no quita que gordo = dejado/no sano, y es igual de válido que alguien lo use como excusa para el next, y no se lo puedes rebatir

yo hacía next a muchísimas por muchísimos motivos, si tengo que dar explicaciones de cada uno...

Los gustos son personales y al que le molesten que salte un rato, pero es que es igualmente estúpido tratar de justificarlos, simplemente no hay que hacerlo y cuando alguien lo intenta, es más cringe que otra cosa.

como dicen acá en jaén, ea :thumbsup:

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#29426 me lo follo hasta yo, pero no está gordo xDD

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
Polak

Esto es un debate visto mil veces aquí. En cualquier aplicación lo primero que entra por los ojos es el físico y lo guapo que seas. Negar eso es negar lo evidente. Nadie le da like a alguien que no le entra por los ojos a la primera.
Si esta bueno, fuerte, guapo, etc. No quita de que pueda ser un gilipollas y viceversa. Yo he tenido un par de citas en las cuales parecía que todo iba bien, hasta que van pasando citas/encuentros y te das cuenta de las cosas al ir conociendola.

#29396 No creo que poner fotos de mi cuerpo aquí, sea necesario.

Y

Me acaba de hacer una el vacio por no contarle de que trabajo "Cuando por temas de seguridad tanto mia como de mis compa;eros no se debe contar" con un "ok adios"

Es gracioso porque es la tipica tia que lleba en la aplicacion desde que me registre por primera vez hace 8 a;os.

2 respuestas
Tema cerrado