The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#29428 me lo follo

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

AikonCWD

#29430 de que trabajas?

1 1 respuesta
Y

#29433 Explotando la estupidez humana y su falta de autocontrol.

Bueno os dejo que voy a currar xD

1 respuesta
B

#29430 vacío con tilde, mía con tilde, típica con tilde, tía con tilde, lleva con v, aplicación con tilde, registré con tilde

que asco de tías que te hacen el vacío por tener un trabajo como si fueras james bond

1 1 respuesta
Y

#29435 La semana pasada agredieron a uno de los nuestros y se llebaron 20k a punta de pipa.

Soy ortographicfluid

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

B

#29436 perdón entonces, a james bond nunca le hubiera pasado

llevaron con v

ya sin coñas, sabes que eso mismo que le dijiste, se lo dices con más gracia/arte/duende/arrsa arriquitaun y no te pasa ná?

1 respuesta
Y

#29438 Nunca atino con B/V sorry y mira que lo reviso y lo cambio.

Si le he dicho lo que os he puesto aqui, que por seguridad no se puede decir.

"Also teclado en ingles"

1 respuesta
B

#29439 es más, tienes un elemento sorpresa/misterioso pa jugar y consigues que te haga next, muy mal jugao carajo

Ayeah

Si no he justificado nada, he dicho que alguien que no se cuida, para mí es next. Ya puede ser Brad Pitt o Perico el de los Palotes que es algo con lo que yo no puedo. Eso no quita que además de eso haya chorrocientos next más. Obviamente alguien tiene que atraer físicamente como ya dije antes, no son cosas mutuamente excluyentes ni incluyentes, son puntos distintos.

1
forro

El otro dia quede con una tia de una app de estas, total que la tia me gusto mas de lo habitual y si he quedado un solo dia, pero la queria conocer mas que para echarle el veneno y a correr.

Hoy por casualidad le pillado una metira, y me dice el instinto que abra quedado con un tio.

Nose si seguir quedando con ella y darle como un cajon que no cierra y a por la siguiente (siempre he ido con esa idea en estas app) o directamente pasar ya de ella no me vaya a pillar y termine pasandolo mal.

3 respuestas
A

#29442 Se fuerte y usala como saco de lefa hasta que pilles un chochete mas apetitoso.

1 1 respuesta
forro

#29443 te tomo la palabra!

B

#29442 ellas follan lo que les apetece, tu follas lo que te apetece (o lo que te dejan), o es que tú no has intentado quedar con ninguna desde que la conoces? si vais a tener hijos y sigue igual, pues sí, está feo

tengo que dejar de ser tan nazi con la gramática, pero joder ese puto "abra" es para que la tía te haga unmatch muy fuerte

1 1 respuesta
I

#29442 joder pues claro que habrá quedado con más tíos, que le preguntes después de solo una cita eso ya es red flag rica rica. Muy muy bien tiene que ir una cita para que cancele el resto de las que tenga planeadas para la semana. Y fijo que ni le metiste cuello y ya estás montandote películas de amor en tu cabeza.

1 respuesta
Bauglir

#29445 Abra es un pokémon

forro

#29446 no solo acabe en su casa, pero para cocinar y tal...... ironía eh. No le pregunte eso, fue por una serie de hechos y cosas que ella me dijo.

Pero si teneis razón, seguiré como hasta ahora, pinchito y a por la siguiente.

Me gustaba para conocerla algo mas, por ejemplo yo no he quedado con un par mas al parecerme interesante esta chica, llamame clasico pero si una persona me parece interesante me centro en ella.

1 1 respuesta
Ayeah

#29448 Que te hayas sentido así no implica que ella también lo haya hecho pero, de todos modos, ¿qué más da si ha quedado con otros? ¿Te impide eso conocerla?
No se, si te gusta especialmente me parece un poco absurdo dejar pasar la oportunidad porque tenga otras citas cuando sólo os habéis visto una vez.
Queda más con ella y quítale tú las ganas de conocer a otros.

5
HIMOTEN

Chicos, cuando quereis deshaceros de alguna como lo afrontais? es algo que me perturba pues he probado de todo, desde dar la cara y decirles que ya no mas, pasando por intentar no herir sus sentimientos y dar largas hasta directamente ignorar.

Iluminandme.

edit: el objetivo seria no herirlas.

5 respuestas
I

Madre mia, otro que va de folletis por la vida pero luego su futura novia tiene que ser pura y casta.

Si te gusta a por ella y dejate de gilipolleces. Y si de aqui a un par de citas mas ella no lo ve como tu pues ya decides si quieres ir a otras o que haces. Esperar exclusividad despues de 1 cita es muy del siglo XX.

3
PaCoX

#29450 pon en practica lo que hacian contigo xD

Ayeah

#29450 Pues decir las cosas claras creo que es siempre el mejor método.

Polak

Si no tienes remordimientos y no consigues deshacerte de ella. Tratarla mal y mandala a paseo.
Todo depende de lo hijo de puta que quieras ser.

1 respuesta
forro

#29450 yo lo he vivido hace poco, le hable con sinceridad y quede en que una amitad vale, pero hasta ahí.

dirtybastard

Después de 140 mensajes la conclusión es que borre Tinder, habéis hecho llorar a un calvo, os parecerá bonito.

2
XarevoK

#29454 si haces eso las tendrás más encima xDD

#29450 Dile que la quieres

1 respuesta
HIMOTEN

#29457 ambas cosas dan el mismo resultado.

cuando me lo hacen a mi no es problema, las pillo al vuelo y me piro. Si alguien empieza a darte largas, contestarte cada 6 horas con monosilabos pues ya esta, no? pues no, la gente se arrastra hasta limites insospechados.

1 1 respuesta
Pepethebest

Las tías del instagram que ponen las fotos que todos sabemos, están muy buenas y tienen un escuadrón de babosos, no las querría para pareja en mi vida.

Tienen que dar una pereza estar con ellas más allá del sexo...

6
Elorita

Ayeah es el nuevo iviallstar

1 respuesta
Tema cerrado