tia k me tiene LOCO

ReMaTxEs

¿Hola? ¿Personalidad? ¿Sentido Común? Es realmente triste tener que preguntar eso.. ¿No tienes cabeza para pensar por ti mismo?

P.D: ¿Xq no vamos a poner follatela si es lo que tu mas ardientemente deseas?

SiCk

Pero tiene cara?

Gasolina

A mí no me gusta pero suerte :)

JoMa

ahora foto sin 20 kg d makillaje ?

alepe

esta de inteligente tiene poca

George-Bush

tiene cmo el cuerpo ...raro no?

alepe

como dice 66# la parte de abajo? o se le hace un culo descomunal o esta sacando pecho :S

B

Qué cosa más rara :S

Spachu_4Ever

Culo de 300X

PD: Tetas de 2345245245234234X

Uscita

Mucha pera......pero de cara lo mejor los labios y ya sabes para k keremos los labios de una mujer los hombres. XD

c1a

ni de coña es la de la foto xD

PLeaSuReMaN

culo descomunal no puede tenerlo, más k nada porke es delgadita y se ve ke está sakando pecho en el arkeamiento de la espalda.

cuerpo follable, de cara normal tirando a fea, si t digo la verdad parece un hombre de cara con esa "frente despejada" XD

-nazgul-

Esa foto tiene que ser fake, es deforme...

ReMaTxEs

Ratifico a #71

T

Intenta hablar mas con ella y tal,ve acercandote poco a poco,cogiendo mas confi y tal,luego...alla tu :)

pd:tengo una formula secreta ke nunca falla...foto y te la doy :D

_dGr_

Es maja... xDDDDDDD

B

Yo tengo la foto, enrealidad es esta

http://img297.imageshack.us/img297/5982/2792005182212s2co.jpg

K_Himura

se maquilla y se peina mal.

GR33N

a vacilar al parke payaso

javimad

#77 clarisimamente jajajajajjajaja

si es la de la foto....... follatela

pd:NO, busca otra tia.

xTr3m1S

#77 veo tu post y solo se me ocurren dos motivos por los cuales has puesto esa foto

1º Para burlarte de #1

2º Para reirte de la chica

Si es lo 2º, solo puedo decirte que das pena

B

#81 Acaso te crees lo que postean en off topic? te crees los post en los que se piden consejos sentimentales? y te crees que han posteado la foto de la chica que le gusta?

Porque yo desde luego que no. Todo fake.

LG4

Bueno, no es que yo sea un cazador nato, q de hecho más bien poco, pero te aconsejaría 2 caminos:

El primero y el q yo utilizo, es la paciencia como aliado, lentamente, poco a poco irás conquistando su corazoncito, muy poco a poco. Sin prisa, dejando correr el aire.

Y el segundo y el q no utilizo casi nunca, directo, a la cabeza.. o directamente a la sien, como punto concreto. "Oye me molas". Es rápido, pero si te sale mal, corazón herido durante muxo tiempo, el otro camino, por lo menos sabías x donde iban los tiros y si la ibas a cagar y tal.

Ramune

Hombre pues tiene 2 razones para salir con ella

B

#77 como diría Chicho, ¡3 puntos colega!

#60 en ese canalillo puedes dejar el katxi mientras vas a mear ._.

xTr3m1S

#82 dejando a un lado el hecho de que me lo crea o no siguen estando ahi esos 2 motivos, asi que da igual si el post de #1 es fake o no

edit (la primera vez que uso esto): #86 Claramente he puesto esa foto porque me gustaría ser una gremlin atractiva ...

No entiendo a que viene este comentario

además de que no me creo que sea la chica de la foto que han puesto.

no entiendo esta parte y es verdad que no me tienes que dar explicaciones, asi que me quedo con mis deducciones y suposiciones (2º)

B

#86 Claramente he puesto esa foto porque me gustaría ser una gremlin atractiva ...

La he puesto porque no paraban de pedir fotos, además de que no me creo que sea la chica de la foto que han puesto. En cualquier caso no tengo por qué darte explicaciones xD

S

vamos a ver, me stais tomando el pelo no? Tu, el #86 eres el tipico subnormal q no entiende los posts no? y q encima d no entenderlos se dedica a insultar a los dmas x una broma de una foto d la hija d carmen de mairena... VALE YA COÑO q stas haciendo una montaña d un grano pajero!!

Y a ver sta claro q no es la pava la d la foto esa... xo es q es otra coña q ha hexo un tio... lo sorprendente es q alguien lo cuestione!!!

:|

B

Yo seriamente creo que se está quedando conmigo.

B

stas haciendo una montaña de un grano pajero

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales