tia k me tiene LOCO

N

bueno pues mi caso es el siguiente: ¿Qué puedo hacer si me gusta una tia que me tiene loco y no déjo de pensar en ella y me muero cada noche pensado en que no es mia?. Pero la cuestión és que yo la conosco y ella me conoce, hablamos muy poco ella va a otra clase pero avéces tonteo en plan juegecitos pero nada sério con ella pero siempre como amigos como decirle que me muero por ella? fué un flechazo nosé.. ayudarme porfavor que carajos hágo? se lo digo ya? pero la cagaria? joderia la poca-amistad? nose toy confundido, casi es un semana que voy aguantando este dolor.

Help :(

PD: las respuestas tipo fóllatela, etc mejor que no se posten.
PD2: si me ayudais cuelgo foto :)
PD3: tomad foto gracias por el apoyo a unos y a otros k mas da xD
la la foto sa perdio gracias de nuevo ;)

sera borrada en menos 3 AVISO!

KingFish

Asco da la gente que dice morir cada noche.

Respecto a tu thread, si tan poco habláis, a qué amistad te refieres cuando hablas de perderla? Dile que Cupido te amenaza y necesitas "conocerla más".

-Noemi-

Intenta hablar con ella, ves cogiendo confianza, conociendola cada vez mas, y cuando tengas bastante trato con ella, le pides su msn/movil y le envias sms y le dices un dia de salir juntos (nose que edad tendrás, pero puedes quedar con ella para salir de fiesta) bailas, hablas, y poco a poco las cosas ocurren solas, tu único enemigo es el tiempo, no te precipites, si no os conoceis mucho (que me a dado la impresion de que no) no hagas nada de momento, porque la cagarás, creeme.

Lo único que tienes que hacer, es coger confianza con ella y hablar mucho.

N

#3 gracias eso me a ayudado mucho. me lo pensaré
#2 hombre es verdad osea somos amigos pero no hablamos lo suficiente :\ nose como explicarlo pero ya se por donde va el tema grcias

m0rten

follatela ! ah no ke eso no.. pues mm..

date a conocer pero, no lo des todo de una tirada, que te quede algo ke ofrecer mas tarde. no agobies i pasa un pokito de ella de vez en cuando ke eso pika i ella se intriga ;) .cuando estes con ella, escuchala, entiendela. azla reir mucho, pero no uses chiste facil, algo mas sutil, see ironico i tratala con mucho cariño i suavidad.

a las mujeres les gusta ke se las trate como princesas..

suerte nen.. i como dice noemi no te precipites.. tiempo al tiempo

N

jajaja piro a sobar penya dema teneis la foto vale? k la #3 se lo a currao enga salu2
#8 Que Duro jajja enfin
1º la tia esta bien normal tirando -> pa mi a wapilla medio-pijita xD
2º condicion fisica normal y yo tambien yo me considero sere sincero algo normal supongo gl tampoco soy brad pitt pero tampoco soy como algunos de MV XD k no kiero mencionar.
3º no es mi 1º rollo tube 1 novia pero fue distinto aora es otro sentimiento el q siento por ella nose pff gl buenas noches.

-db-

me paso algo parecido.. solo recomiendo tiempo al tiempo e intenta ablar + con ella como puedas la confiaza hace el cariño/amistad
gl hf!

P

veras, yo estube en tu situacion hara casi 2 meses.... te voy a decir como progresar.

Yo comence insultandola en osas tipo "ay que tonta eres" "tu te has mirao en el espejo" etc etc, acompañado de una buena sonrisa, simpre, que siempre piense que estas de coña, que estas haciendo que se ria... entonces cuando ese tipo de cosas las consigas, hazle tonterias como tirarle algo a la cara, mojarle con un spray de agua, o hacer como que pasas de ella cuando te hable... ya sabes, tontear...

Mas tarde, intenta cuando salgais, salir juntos y decirle cosas como, te acompaño a casa que estoy solo, o "hoy me voy contigo para alla que me aburro :P" y de vez en cuando decir "kiero tomarme algo, me acompañas? te invito etc etc..." todo esto durante dias, no solo 1 vez.... y bueno, cuando os esteis tomando algo, pues sin mas ni mas empezareis a comentaros de cosas, hablar de vuestras cosas, que haceis, que quieres quedar con ella algun dia, que te gusta como actua.... pero todo esto sin que sospeche que kieres ir a por ella !! AH y una cosa, sobretodo no le hables de ninguna novia anterior ni nada eh, que eso mata por dentro :P

Despues, quedar mas de vez en cuando, hablar por msn, movil, llamarle, quedar, ir juntos a muchos sitios y todo lo ke se te pueda ocurrir sin ser pesado, sin pegarte mucho a ella, xk pensara que no la dejas en paz, lo hara ella y sus amigas, xk le contara a sus amigas todo esto....

Tienes que conocer a sus amigas, esto es vital para querer "algo" de alguien, hablar sobre ella, que te cae de puta madre, (no le digas 'es k me gusta' xk ahi la vas cagando poco a poco) que es una tia de las ke pocas quedan, etc etc.... y bueno, irte de fiesta con ella hasta que salga algun beso por ahi... ya sabes, que esteis solos y bueno, surja un beso XD ... y dejar pasar el tiempo igual como antes...

De esta manera, ella empezara a sentir algo, a sentir que tu le caes bien, que le haces reir, que se lo pasa bien contigo, que a ella tambien le gustaria quedar contigo... no solo tu con ella, y cuando vaya sintiendo cada vez mas, entonces te vas arrimando a sus amigas para ver si te dicen algo, preguntar por ella, que tal esta.. y sus amigas pensar "este chico se preocupa por ella" y tal vez te cuenten algo. Todo esto viene a propia experiencia, no me ha pasado mas de 1 vez, solo me esta pasando 1 vez y aun me sigue pasando, por que a pesar de estar 2 meses detras de alguien, aun sigo intentandolo... y una cosa te digo, a las mujeres no les gusta que los hombres vayamos detras de ellas, quieren que les pongamos las cosas dificiles y que les demos libertad, todo esto viene a mis anteriores fracasos, y recomendaciones de las mayorias de mujeres por las que he pasado y he hablado... pero tengo muy enserio, no las atosigues, no les molestes ni te rayes, JAMAS discutas con ninguna de sus amigas ni vaciles de "ALGO" delante de ellas o ella...

espero haberte ayudado chico, yo fijate, aun sigo aki intentando conseguir el amor de mi vida, una persona que la quiero mucho pero que aun no lo sabe... :P

P

OH #14!! xDDD claro ja ja ja ...

rootbeer

#14 lo del PENE ha desviado un poco el tema..pero ha quedao elegante !! xDDD

P

yo trato con mujeres simpaticas, a las que se les puede hablar, y las que te pueden escuchar... esa es mi "tactica"

Tias mandonas y que vacilan de "algo" simplemente ni les miro a los ojos.


Mirate la pelicula de HITCH xDD te ayudara en "algo" JAJAJA

rootbeer

pongamos un supuesto algo mas complicado, en que esa mujer te gusta, la adoras..., pero no entiende tu idioma, es decir no es de tu pais, y no tienes los medios suficientes para decirla por lo menos que sientes algo mas que una simple amistad...

pd: a mi me sucede :(

P

la verdad es k me gustaria pasar por eso xDDD pero seria complicao :P

souLMa

que luego digan q no existe el amor

-Noemi-

cierto #24 :)

P

hay alguien que va a por ella? tiene algun pretendiente? si es asi arriesgate, si no es asi paciencia.. pero que se fije en ti xD

DaRk-eXe

shiba eres como la doctora grijander! tas yeno de sabiduria xDDDD

VipeR_CS

"PD2: si me ayudais cuelgo foto"

Aquí las cosas no funcionan así. O cuelgas foto o no te ayudamos. Eso es lo correcto :)

Usuarios habituales