tia k me tiene LOCO

xTr3m1S

lo siento estaba tomando un cafe, #88 gracias por insultarme pero, pero ya veo a demasiado niñato en la calle, y la verdad es que no los soporto asi que te agradeceria mucho que no volvieras a postear para no volver a verte... ah y por cierto no he insultado a GaTi en ningun momento y si ha parecido que lo he hecho, ha sido un lapsus tuyo, claro que tambien puede que solamente bajo mi criterio no la haya insultado.

y respecto al post la tia sigue estando ahi

Deckard_29

Definitivamente no te conviene para nada. Esas tetas han costado una pasta. Esa se ha subido al carro del lujo, si no tienes para mantener su ritmo de vida no te enamores.

ZorK

Como explicartelo....

Papa pone una semillita a mama EMPUJANDOLA KON LA POLLA!!!!!!!!!

Darth

El dinero de las tetas lo podría haber invertido en los dientes.

Oxk4r

cuando estes a su lao dila: me tienes loco,no puedo estar mas sin decirtelo porq cada vez q estoy con tigo lo paso mal quiero comerte las peras
ami eso me suele funcionar

uniCo

#94

JuAn4k4

lol esas no son de zgz ? , si es la de zgz son las dos morenas, de cuerpo la xica no esta mal pero es un poco lerda xD, y sin makillaje a mi me parece mas guapa, si es que es la de zaragoza claro xD, se parece bastante ^^

Edit: Ademas la de la izquierda es una que iba a mi instituto xD
pD: #1 Puede ser... Cristina ? si es esa tengo hasta su numero de telefono por si lo quieres xD

Zombie21

#14 Eres lo que se llama "naturalidad" y "ser uno mismo" en toda regla. Tio, que te contrate Almodóvar o en la vida te darán más hostias con tanto aparantar lo que quieres ser y no eres... habrá en tu vida alguien que te conozca de verdad?
Un abrazo

T

#97 Fake no m jodas....xDDDD

Por muy fea k sea la tia tiene una tetas de cojones

SioN_cS

Hazla reir, y demuestrale que eres un cacho de pan.

Cuando la tengas en el bote, ¡¡FOLLATELA!!

PD. La de #60 creo que está un poco mejor que #1,#2,#3,etc...y yo.

Linki

no se xk me da xo ¿no staras enamorado? xD

P

y foto tuya tienes?

CHIBI

asco de tias

O

JUANAKA NO INVENTES.

#38.

Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela. Follatela.

abichuela

Mira que os complicaís la vida para ligar, es fácil:

¿Quieres salir conmigo?

Si, (eso es que quiere).

¿Quieres salir conmigo?

No, (eso es que no quiere).

¿Quieres salir conmigo?

Eres muy guapo, pero he atrevesado una relación muy dura, falta dinero en casa, atropellaron ayer a mi perro y está en coma... (si dice más de dos palabras es que NO quiere).

¿Quieres salir conmigo?

Tengo novio, (según lo puta que sea dirá que si o que no, esta respuesta es la única que puede generar dudas, el resto son claras...)

chEf

intenta ablar mas con ella! decirselo de golpe seria un fracaso. El 1º dia te dirá ke va seguir siendo tan amiga como siempre, pero eso se le ira olvidando y te utilizara con las amigas para fardar de ke un tio esta detras de ella.

Alperini

has caido en la trampa pantoja que consiste en el conjuro que le hizo a julian muñoz.

Mr_Proper

umm pues si es la rubia de las tetas que he visto por ahi, y no es fake... a por otra campeon :D, tiene pinta de ser la tipica tia que sale con tios hormonados/traficantes y/o variantes similares

Si, el fisico importa, si no te correspondes con lo descrito arriba suerte macho u_u

M

#107 Que weno!!!

Az que lo adivine ella...Pero tu no le digas nada,que ella lo note...

Por ejem.: Hola wapetona...,que bonito te as puesto el pelo.. Cosas asi

B0RCH

Si hablais poco mucha relacion no tendras.
Asi que ya sabes.

EDIT: ¿A nadie se le hace raro que cazador no haya lanzado aun alguna fantasmada?

O

Todos los dias tiene que haber temas de estos? xd. Usad el buscador antes de abrir un nuevo post amoroso, sea del tipo que sea, y encontrareis temas similares.

chusty

Ha causado furor la foto de #60 eono? :D

N

bueno acabo de llegar siento no aver podido contestao antes. cuelgo la foto para aquellos q os lo aveis currao y pa los q no tambien, se kitara en menos 3 aviso gracias por todos los consejos los leere ahora poco a poco ya me imagino k aveis puesto xDD
PD: sobre ella hoy la vi y me da inderectas raras etc intenta ignorarme pero no puede me mira to el rato y estoy empezando a ganar terreno. gl hf

T

con lo fea que es, pidela rollo, si te dice k no, no pierdes mas que un simple furunculo XDDDd

B

#110 es que estará follando.

O

#113 si tu no paras de mirar todo el rato normal ke te mire

Es como si te mira un tio todo el rato aunque kieras ignorarlo al final miras varias veces.

Por lo tanto ke mire o ke sea la unica tia ke te habla mas de 5minutos no significa ke kiera que te corras en su cara.

D

tiene toda la cara de mi poya cuando sonrie

Urdazi

marca pakete y metela la boka y si puedes algo mas

Spachu_4Ever

Y la foto¿? :(

Cypress-Hill

Yo si fuese una tia en lo último que pensaría sería en salir con tio que tiene que pedir ayuda en un foro plagado de freaks.

Usuarios habituales