Tiburón se zampa un cocodrilo

tute07011988

Australia

https://www.news.com.au/national/shark-drags-away-crocodile-from-the-shore/video/4a561a772982201ebd166c44d5f37ee2

2
Salcort

Se la ha jugado bastante el tiburon, casi mas que enfrentandose al cocodrilo con vida.
Una ola fuerte a destiempo y lo saca del agua para siempre.

1 respuesta
AloRoma

Pero el cocodrilo que cojones estaba haciendo parecen las premades de bot que les digo que baiteen y se meten bajo torre

44
Kholin

Podría ser perfectamente una escena de una peli de serie B, Sharks vs Crocs 2.

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

Vaya pais. Ya ni tomar el sol se puede sin que algo quiera matarte.

2
zErOx

mordisquitos

DrDr3

Tiburones tiburoneando

Koali

Me los bajo a puños

13 1 respuesta
visent666

Fakin Australia.

Menudo país de mierda. Solo merece por lo que se gana. Bueno ya ni eso, porque en Dubai se gana más.

W4R__

Ya no puede uno ni ir a la playa a tomar el sol

C

Para el cocodrilo el agua salada es su Kriptonita. Haber si el tiburón tiene huevos un 1vs1 en el rio.

2 respuestas
L

Australia...

palickpre

esto es como cuando estas en la playa tomando el sol tranquilamente y llega el tipico niño a joder con la pistolita de agua

yowinz

Yo después de ver al nota que le mete un jab a un canguro de 200kg y lo deja flasheao para salvar al perro... Puto pais cago en sos

1
Drhaegar

Menudo clickbait, al final sé ve como el tiburón deja el cocodrilo flotando y se larga. Cosa normal porque los tiburones no comen carne muerta y el cocodrilo llevará muerto un tiempo.

Reportado.

3 respuestas
SnighT

Pense que era como los antiguos documentales enfrentando animales pero real, vaya decepcion

zyro

#11 hay cocodrilos de agua salada

2 respuestas
pIJAS

Vaya resacón debió llevar ese cocodrilo para acabar mamadisimo espatarradao en la orilla xdd

1
LucianESP

Ese cocodrilo tenía pinta de estar muriéndose. El tiburón solo ha acelerado el proceso

#15 Pero si el cocodrilo se mueve una vez mordido xD

2 respuestas
NigthWolf

#15 entonces estoy inmunizado contra los tiburones, llevare muerto por dentro desde el 2008

dunbrazo

es inteligencia artificlal, atontaos

LaChilvy

#19 lo remata por empatía

1
pardier

tengo entendido que hacerte el muerto es lo peor que puedes hacer contra un tiburon

Robe_del_Mal
2
dranreb
#4Kholin:

Sharks vs Crocs 2

Electric Bogaloo

STILES

ya lo pongo yo.

1
tofreak

Me ha dado pena el pobre cocodrilo ahi tomando el sol tan tranquilo

h4xTr1x

1 respuesta
richmonde

#17 Y también Glyphis (https://es.wikipedia.org/wiki/Glyphis), tiburon de agua dulce.

Sentry

#2 Es una buena lección, para conseguir lo que quieres te la tienes que jugar.