Tiburón se zampa un cocodrilo

Drhaegar

#28 Son africanos, tienen tanta hambre que se comerían una piedra. Por regla general no se comen nada que este muerto, pero si huelen sangre se van a lanzar pues... como tiburones, pero al primer mordisco van a cesar el ataque.

#19 Diría que no, esos bichos cuando muerden dan espasmos para arrancar el trozo de carne y por eso parece que se mueva el cocodrilo.

Loa

A woman found herself metres away from a shark that began eating a dead crocodile lying on the shore

Tuskus

Fake, no tiene música de linkin park de fondo.

1
Fxcking

#8 Teniendo en cuenta que es cartílago puro de un puñetazo lo amargas vivo.
En realidad no estamos tan alejados de la realidad cuando hablamos de poder contra un tiburón (siempre y cuando el ataque se dé en la costa y no mar adentro). A mí me daría mucho más respeto un cocodrilo; me acobarda más un animal que puedo asociar con un depredador terrestre que ya conozco que uno que me recuerda a lo que es, un pez. Incluso el del vídeo, que parece más bien pequeño, me impone más que el tiburón enorme que lo devora.
Piénsalo bien: no es un animal creado para aguantar golpes contundentes, es unidireccional, pierde el interés en atacar con agresividad tan pronto reconoce que no formas parte de su dieta y no conoce nuestra anatomía (no sabe dónde atacar para causarnos el mayor daño posible y/o la muerte, como sí lo sabe un cánido o un felino). Sé que lo has dicho por la broma y de que haces referencia a los que van pregonando que pueden contra depredadores salvajes como guepardos y lobos. Pero en este caso creo que sí se puede salir victorioso mientras se sea un hombre adulto sano.
En el caso del cocodrilo sí que lo veo imposible a todos los niveles al igual que contra el 99% del reino animal.

1 respuesta
DrDr3

#34 Y con un Guepardo ni hablemos...menudos trozo de mierda.

1 1 respuesta
Fxcking

#35 Tristemente en la vida real poder defenderte mejor o peor de otro ser vivo no es equivalente a tu elo como en el lol.

odiazon

#11 los cocodrilos de agua salada son los más grandes y violentos del mundo, te puedes estar bañando en una playa y no lo cuentas.

2 respuestas
tute07011988

#37 ¿Por timidez o que eres muy reservado con tu vida privada?

2
tofreak

"El tiburon es facilisimo en 1v1 pero tiene que estar varado en la tierra, en el mar no que eso no se vale porque ese es su terreno"

3 1 respuesta
C

#17 y #37 Me tengo que poner a ver mas documentales de la naturaleza o me pasara como a Lisa Simpson

1
Fxcking

#39 En el vídeo hay una costa. En el vídeo hay un tiburón arrastrando el cadáver de un cocodrilo. En el vídeo hay un tiburón en el agua.
Con "en la costa" me refiero a en exactamente el mismo escenario que se ve en el vídeo, no en el que te has inventado tú para ridiculizar mi argumentación.

pardier

tengo entendido que lo peor que puedes hacer contra un tiburon es hacerte el muerto