sisi las paradas en su ekipo duran 3 segundos, se llevan todas las piezas exando ostias y dejan al piloto con el volante.
Este según encienda el monoplaza...a 300 km/h se empotra contra el público y sale corriendo como el que no quiere la cosa...
PD: El montaje es brutal, buenísimo.
JAJAJAJ EL CARNET KE TIENE EN LA MANO ES ESTE !!!
http://peke.gratishost.com/carnet.jpg
ajjaJAJajajaJAJaJaJaJAj
esta muy bien si,pero me da pena,rabia y asco que alguien que ha asesinado a una persona se vaya de rositas por ser quien es...
Lo siento mucho por la mujer y el hijo que dejo este "hijodelagrandisimaputa" por decirlo de alguna manera,y mas rabia me da cuando gente que se supone que son artistas como Alejandro Sanz le sacan en uno de sus conciertos defendiendole...
#23 no es por defenderlo ni na, pero era menor cuando hizo eso, no?
no lo exculpo pero ke vamos,un accidente de trafico puede tenerlo cualquiera, tenga o no carnet (incluso fernando alonso xDD)
y si era menor pues me explico aun mas ke saliera a la fuga, imagina ke te pasara a ti....
#25 que menor y que pollas, si fue hace poco iva sin carnet de conducir atropello a un pavo y se dio a la fuga ( dicen que si le hubiese ayudado podria haberse salvado) y luego le echo la culpa al hermano menor diciendo que era el hermano kien llevaba el coche...
#26 ahora dime... eres un personaje publico, ganas un monton de pasta, tienes ke alimentar a toda tu familia, y un dia atropellas a alguien por accidente (no creo ke lo hiciese queriendo no?)
tu ke harias? entregarte?
yo veo mal decir ke fue tu hermano, pero tb comprende q diciendo eso le caia menos marron al hermano (siendo menor)ke diciendo q fuiste tu.
y lo de ke se dio a la fuga... tb lo veo mal pero weno, cualquiera se pondria muy nervioso, ponte en su papel
#28 La familia, no es paralítica, que coño. ¿Como que toda la familia come grácias a él?. ¿No pueden "TRA-BA-JAR también?. Ah perdón, que son "gitanos", véase la ironía...
#28 Si soy un personaje público no voy con un coche sin carnet y posiblemente mas rapido de lo que deberia