Wenas
Cuanto tiempo tardais vosotros desde que os enrollais con una xika que os gusta hasta que la pedis salir?
Es que me han dixo que voy demasiao rapido y era pa saber cuanto tardais, en cuanto esta la media
Wenas
Cuanto tiempo tardais vosotros desde que os enrollais con una xika que os gusta hasta que la pedis salir?
Es que me han dixo que voy demasiao rapido y era pa saber cuanto tardais, en cuanto esta la media
siempre me kedo en la fase royo.
ya tendre tiempo pa estancarme con alguna en el futuro.
hay mucha mujer esperandome como pra kedarme año con una...
Seré un antiguo pero las veces que he salido con una chica, ha sido primero salir y luego enroyarse.
Las que son solo royo no pasan a mayores.
Como empalagan ya los post de novias...
Pues depende del caso :\ Yo antes de que me pidiera salir mi actual novio estuvimos tonteando todo un verano.
pero anomalo pa que quieres novia???????
lo mjor es que se queden las cosas en fase royo y si consigues el royo te dure pos follaras cada vez que la veas.....(te lo digo por exp)
Pero no lo entiendo ... si os habeis enrollado es que habeis quedado para salir algun lado no ? No seria lo mismo que ya salir ? Y no tendria mas sentido primero conoceros y luego enrollaros ? Yo flipo al final sera follar , novios , enrollarse , asi a menos xDDD
#24 toda la razón
el tiempo entre royo y salir cuanto mas mejor, y a ser posible no llegues a la segunda fase
bueno aparte de que no quiero novias ya por un larrrrrrrrrrrrrgo tiempo (porfavor que no me pille con ninguna), pues la unica novia que tuve no le pedi para salir, simplemente no s enrollamos y los dos sabiamos que queriamos algo serio y nada no se hablo nada, y si quieres algo serio no le digas depsues de 3 semanas ¿ quieres salir conmigo...? NO. hablarlo tranqilamente que os pareceria el formaizar lo vuestro
os peten
Hoy en día está de moda el tener novia .. A cualquier rollito, lo llaman noviazgo. Seguid disfrutando juntos, cuando sintáis algo mutuo, os podréis considerar novios.
Todos se quieren, aman y desean muchísimo en estos tiempos, es más, todos saben lo que es el amor cuando han estado con alguien un mes, las cosas llegan solas hombre .. no querráis correr y saber tanto.