¿Tienes productos latinos?

B

trabajando en el super, latinos me preguntas por productos latinos, a que se refieren? de origen sudamericano o quieren tacos y salchipapas?

imnothing

Salsa, chile, tortillas, frutas y otros productos gastronómicos de diferentes países de hispanoamérica

covaga

ponymalta

1 respuesta
Mystee

Cocaina?

1
SnighT

Te preguntan porque se quieren acostar contigo y quieren romper el hielo

jesusml

y por que no les preguntaste a ellos en vez de a nosotros?

pd: cocaina

1 1 respuesta
Burna

1
Overwatch

Conoces lo de taco taco burrito burrito?? pues eso

2
DiVerTiMiX
1 3 respuestas
B

#3 de eso hay
#6 no lo havia pensado

2 1 respuesta
B

#9 oleee

Overwatch

#10

Desper4doS

Grande el Florensi

B

efectivo o tarjeta?

Lovexperienc

jarritos, lúcuma , arepas
viva latam

granaino127

Supongo que serán marcas que ellos conozcan y productos típicos de allí, tipo arepas, tamales y cosas así…

Incluso supongo que de las marcas que conocemos, ellos tendrán a lo mejor “variedades” que aquí no hay.

Por allí por ejemplo les flipa el TANG que lo tienen en un montón de sabores, aquí hace como 20 años que no lo he visto en tiendas.

2 respuestas
Damnedlove

Donde vivía antes tenía abajo de casa una tienda típica de alimentación, tenían afuera un cartel de “tenemos queso latino” , pero nunca pregunte, si era queso normal hecho de otra forma, si era queso normal pero de una marca latina o vete a saber.

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#16 uff yo si lo veo , y me acuerdo de probarlo de pequeño y que sabía fatal. Lo que no sé es si es importado de Latinoamérica o es todavía la versión española.

Respecto al hilo, en Madrid venden muchísimos productos latinos en casi todos los sitios y alguno que otro está bien.

La salsa valentina me flipa, y alguna vez he comprado los "chips" de plátano frito y están guays.

1 respuesta
Massalfa

#16 El tang ese no lo prohibieron aquí en España? De pequeño lo bebía y desapareció de un día para otro, a mí me molaba porque era la bebida de los astronautas

1 respuesta
Centrate

llevo estos 2 últimos meses enganchado al maduro frito, no se como he vivido todos estos años sin probarlo

granaino127

#19 A mi me sabía a frenadol de naranja

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Ninetails741

Que tiene que ver América con latinos? Igual querías decir hispanoamericanos

1 respuesta
B

#27 sudamerica, america del sur, latinoamerica, como quieras llamarlo

1 respuesta
Ninetails741

#28 latinos somos nosotros en todo caso. Desde cuando el imperio romano llegó a América?

3 respuestas
TripyLSD

#29

Los sudamericanos son considerados latinos. La razón principal es que los países de América del Sur, con la excepción de Guyana, Surinam y Guayana Francesa, tienen como idioma oficial el español o el portugués, que son lenguas derivadas del latín. Este es el criterio principal para definir a una persona o una cultura como "latina".

El término "latino" se refiere a las personas de América Latina, una región que incluye a todos los países del continente americano donde se hablan lenguas romances (es decir, derivadas del latín). América Latina abarca América del Sur, América Central y México, y partes del Caribe. Por lo tanto, los habitantes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, entre otros, son considerados latinos.

#20 veo que lo siguen vendiendo en algunos supermercados, aunque hará años que no lo pruebo
https://www.compraonline.alcampo.es/categories/bebidas/refrescos/refrescos-en-polvo/OC110310?gad_source=1&pk_campaign=ALCAMPO_ES_ES_CO_SEARCH__MM&pk_medium=cpc&pk_source=google

1 respuesta