¿Tienes productos latinos?

Ninetails741

#30 los africanos francofonos también son latinos? Vamos, no me jodas. Los de quevec también son latinoamericanos?

1 respuesta
TripyLSD

#31

Los africanos francófonos no son comúnmente considerados latinos en el mismo sentido que los habitantes de América Latina. El término "latino" se utiliza principalmente para referirse a las personas de América Latina, donde se hablan lenguas romances derivadas del latín, como el español y el portugués.

Aunque el francés es una lengua romance derivada del latín y se habla en varios países africanos debido al colonialismo, estos países no forman parte de América Latina. En cambio, los africanos francófonos suelen identificarse como parte del mundo francófono o de la Francophonie, una comunidad global de naciones que comparten el uso del idioma francés.

Por lo tanto, aunque hay una conexión lingüística con el latín a través del idioma francés, el término "latino" no se aplica generalmente a los africanos francófonos

1 respuesta
B

#29 vale, don exquisito

TripyLSD

#22 pero si el Frenadol está amargo que tira para atrás ¿Quién se inventó eso de que sabe a naranja? En cualquier caso sabe a limón o pomelo

1 respuesta
Ninetails741

#32 a vale, unos son latinos por tener un idioma derivado del latin y los otros no porque potato 🤣
Los latinos llevan extintos como 2000 años pero ok
Los canadienses francoparlantes también son latinos según esa terminologia

1 respuesta
granaino127

#29 Latino es el que comparte una lengua derivada del latín…y en un sentido mas extenso comparte cierta cultura, costumbres, etc

1 respuesta
Ninetails741

#36 Pues eso, que los del Sahel también son latinos 🤣

TripyLSD

#35 No se si te estás dando cuenta que te estoy dando respuestas de chatgpt.
Si quieres seguir debatiendo el tema te recomiendo que vayas a chatgpt, así te puedes tirar toda la noche

1 respuesta
Ninetails741

#38 me he dado cuenta cuando la parrafada me la has contestado en 10 segundos. Tranquilo.

1
zk_pum

#34 lo que sabía a tang en los primeros 90 era el fluimucil (ahora flumil) de niños

1 respuesta
estamos

arepitas, un taquito con chile y mole

s4suk3

asi empiezan las canciones de reggeton en mi cabeza
PRODUCTO LATINOOOOO

Karch

Maiz, chiles/ ajies (pimientos) de alli, especias como el achiote, frutas,etc. y luego productos industriales como dulces y snacks, bebidas (cervezas, refrescos...), salsas...

TripyLSD

#40 yo recuerdo un jarabe que venía en ampollas de plástico ámbar oscuro y que estaba bueno. Ese?

covaga

#17 el queso latino es similar al Queso blanco tipo feta 45% pero mas salado

2
AlecHolland

Si vivieras en mi barrio lo habrías pillado a la primera.

wiFlY

Se refiere a putas y cocaína.

SilentMike

Diles que si, pasillo 8, dictaduras y golpes de estado, junto a la cocaína y los cárteles.

Elvisbal

#9 como ha adelgazao pablo chiapella