Tim el cazatiburones

tute07011988

https://streamable.com/mt8ow4

58
Ivan69

preferia morir a perder la caña, como esta la gente, si me dicen que todo es fake me lo creo de lo inverosimil que parece.

1
Erpotro

El autentico goat nunca tiene suficiente, primero dragones y de vacaciones en la playa tiburones

14
Dreggman

El ataque de un tiburon miope.

S

Menudo jefazo

DunedainBF

No sueltes la caña Tim

z4eR

Está a 2 putas millas de la costa en un flotador de unicornio enganchado a un tiburón y el cabronazo no suelta la caña xddd
Tim o tiene los huevos como ruedas de camión o es subnormal ad infinitud.

11 2 respuestas
Lecherito

#7 y encima tenía un agujero xD 10/10 Tim

1
Shandalar

O iba puestisimo o esta como una putisima cabra, que tio mas grande

AstroTurfer

Darwin no está de acuerdo con el desenlace de la aventura de Tim.

4
SniPy

Contenido de calidad como siempre de la mano de @tute07011988

2
VonRundstedt

Con lo lejos que esta de la costa debe llevar bastante rato ahi dandole el solete, ni un poquito de agua al subir al barco ni nada? no se rick....

S

Ya es casualidad que tenga el mismo carrete el del flotador que los que tiene el barco.

Zegatron

Leave the shark alone, bastard

alepe

Al ver al principio la duración del vídeo casi abandono pensando que se iba a hacer eterno.

Ahora pagaría dinero por una segunda y tercera parte.

6
granaino127

XDDD los huevos no le cabían en la barca-unicornio

2
BLaCkDaRk

Ésto está más "escripteado" que el single player del cod

1
_LuZBeL_

Es fake, mirar el montón de cañas que tienen y aparece uno de la playa con una caña como las que usan en los yates esos, aparte del chaleco salvavidas que es del bote, han pescado un tiburón y para hacerlo gracioso se han tirado con el flotador para hacer el video, buena imaginación tienen.

1 respuesta
acetil93

Es una puta quest del GTA6, a mi no me engañan.

2
Rassel

#18 tu ves logico con 1 tiburon en la caña subirte en un unicornio flotante? en un barco que si lo cabreas te come?

há, este video es tan irreal que es 100% real. Como dice el tio en el video, to do escaló demasiado rapido al principio pescó el tiburon creia poder pescarlo y peleando lo m ando a la mierda en cuestion de 5 minutos.

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#20 a ver si te piensas que esto es una peli de tiburón, si ves que te lleva algo hacia dentro lo único que haces es soltar hilo y no vas con una caña de esas a la playa. Y si, me subiría a un unicornio para hacer un video.

NigthWolf

Que suerte tiene Tim, ha salido a pescar tiburones cuando casualmente pasaba por alli un influencer que se dedica a pescar tiburones con su barco mientras grababa un video.

Por favor bombardeen los servidores de tik tok

4
Erpotro

Lo que no entiendo es, si fuese verdad, como se pensaba que acabaría la historia, el a los del tiburon volviendo a la playa?

H

huele a fake que echa para atrás....

ZalY

O fake o retrasado mental

1 respuesta
Gassius

#25 Puede ser ambas cosas no? quiero decir, incluso aunque estuviesen pescando en el barco decidir subirte a un flotador para hacer un video y arriesgarte a que te de un mordisco en el culo me parece de subnormal igualmente.

1
BeTiS

No cotiza que es fake. De todas formas, si se hubiese caído al agua no le estaría mal empleado.

1 respuesta
DrDr3

#20 Deja de ver las de Megalodon

squa1o

#7 O la opción más realista, está preparadísimo :psyduck:

KiuShifu

Qué nervioso me ha puesto el vídeo, pero dejad de grabar y descojonar y echadle un cable cabrones jajaja