Tim el cazatiburones

maw1

Joder que caña usa, menudo pepino.

Blue_ogre

#27 Si es fake habrá tenido que ir por el agua y luego subir al flotador no? no creo que haya saltado desde el barco y que el flotador haya aguantado su salto.

1 respuesta
estamos

en ese país todo es posible y aún más cuando se trata de tiburones, eso si, no les hables sobre la regulación de las armas o de un sistema sanitario de carácter público socialdemócrata,

Ese señor es el típico que luego aparece como desaparecido y nadie sabe que se lo ha tragado, con suerte lo encuentran flotando si pasa un helicóptero de rastreo antes de que el tiburón le pinche el flotador y acabe siendo pienso en las profundidades, porque si no llega a pasar ese barco está bien jodido.

Si está preparado también te la juegas bastante a meterte ahí con un tiburón estresado, le pega dos bocados y lo revienta.

Mikelete

#32 la mayoría tienen plataformas al nivel del agua para bañarse o donde llevan la lancha por ejemplo

1
shortyStyle

Es tan inverosímil, que me lo creo xdddd

H

Por cierto se sabe el final del tiburón....

_Rpv

Es un puto genio, fuera de coña y sin sarcasmo

wHiTefOx

Nadie en su sano juicio iría a pescar con la cotorra esta de compañero. A la hora de reir y hablar asi estaría en el fondo del mar sirviendo de comida, esto es asi

GranTorino

"¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?"

4