Algunas veces me cuestiono sobre la profesionalidad de las personas en su horario laboral.
¿Porqué?¿Porqué?¿porqué?
No se si estos timos son objeto de denuncia o no, si será la crisis, si se abonan ellos un iva especial.
El otro dia lleve mi pc al App de mi ciudad. Un pc que le tengo mucho cariño ya que lo conservo desde 2003 y quería arreglarlo ya que no se encendía. Al volver a la semana me cobran 120 euros, llego a mi casa y se enciende pero a los 10 minutos se vuelve a apagar. Voy a la tienda y me dicen que se lo van a volver a quedar para ver que le ocurre y al mes me dicen que no tiene solución, y encima no me querían devolver los 120 euros, que como es evidente eran de mi bolsillo.
Pero esto no es todo, es que el otro dia el mecanico del coche se invento que el coche tenia un problema inventado por arte de magia. el coche tenia una rueda rota y el quiso echarle la culpa al motor. Le cobre a mi madre 600 euros.
En mi curro intento ser un tipo profesional,pero veo que hay mucho amargado que no esta agusto en su trabajo y quiere amargar al resto. Si no les gusta, haber estudiao.