Timos

verseker

#5 tan dificil es preguntar, mi pc no enciende pero el piloto si, huele a quemao que echa pa tras o el tan socorrido le das y no va. Consultar sabemos todos

NeB1

Por 120€ te compras 2 PC's del 2003 xDD

Headhunt

Obsolescencia programada no puedes luchar contra ella.

MisKo

Te vendo agua deshidratada por 120€

wiLly1

App son unos timadores. No lo vuelvas a llevar a allí.

1
perez_chuck

.

1
lRazor

La verdad, me estáis dejando de piedra porque al menos la tienda de APP que yo tengo cerca de mi casa los que trabajan ahí tienen precios muy competitivos y suelen incluso aplicar descuentos.

#1 Te sigo diciendo lo que el resto, ¿pediste un albarán con todo lo que te cambiaron por valor a 120€? Normalmente cuando la gente se deja esas cantidades lo mínimo es que te pongan que han hecho, el precio de cada componente que han utilizado y el iva.

Para la próxima vez y como bien te dijeron, pásate por el foro de Hardware para que medianamente te asesoren o al menos compara precios en distintas tiendas, que no te sepa mal que cuando le hagan una revisión al ordenador (si el precio te parece sospechoso) coger y llevártelo.

¿Suponemos que era un sobremesa o un portátil? Lo digo porque las tarfias cambian bastante, cuando hay que desmontarlos,

holon23

Voy a la tienda y me dicen que se lo van a volver a quedar para ver que le ocurre y al mes me dicen que no tiene solución

wat, ¿que sentido tiene eso?, deberias ir directo a denunciar

2 2 respuestas
B

#20 ahora se le llama maloteh a los realistas? le volveran a robar...o no has leido lo que ha expuesto de su propio caso? no lo han robado 1 ni 2 ni 3, sino mas de 3 veces, y el nene encima sabiendo que le estan estafando 600€ en el mecanico, todavia va con toda su calma a pedirselos a la mami. hay que tener cojones pa defender a un idiota como #1 que lo unico que esta buscando es que se rian de el o que le tengan pena. yo soy de los que se rien de el, por soplapollas. pena hay que tenerle a los niños de africa que no pueden hacer nada o casi nada para cambiar su futuro menos lejano. ale, vuelve al mundo, yo seguire en mi "cueva"
edit: #38 te digo lo mismo que a #13: le volveran a robar y el ENCIMA SONREIRA Y PONDRA CARA DE TONTO DEL CULO y les dira: gracias por robarme de nuevo...cuando paso por aqui para que me vuelvas a robar?

K

#38 Fácil, si tu cliente es tonto, le metes mano de obra por un tubo.
#41 lo que no he dicho, es que de esas horas de mano de obra que le metes por un tubo, no ha hecho ni 30 minutos.

1 1 respuesta
B

#40 bieeeeen, alguien que se ha dado cuenta que #1 es tonto y que no tiene solucion...

1 respuesta
Laurel

pero... aparte de que el chico no tiene muchas luces... nadie se ha parado a pensar que un poco de honestidad de parte del resto no vendria mal?
no se, digo.

1
antipirata

He estado haciendo prácticas en un app y no le miran nada de nada (ni la pasta térmica), piezas antiguas de otros ordenadores y los programas que utilizan bajados de internet lo más fuerte fue que a los que fuimos de prácticas nos pedía que comprar algo al final quedé en comprarle algo pero no he ido, por supuesto quedó en llamarme para algún arreglo ocasional y no ha llamado a nadie de las prácticas (ni quienes compraron alguna cosa).

Por esos precios directamente me compro otro ordenador y otro coche, siempre pido presupuesto y ya solo acudo donde tengo confianza, otra cosa es que en una necesidad no acudas a tu taller de confianza.

S

Yo lo que creo a tenor de lo leído en este hilo es que muchos sois muy machos en internet, pero luego os ningunea cualquier submileurista en la vida real.