Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Mar5ca1no7

Por un lado, me transmite confianza que haya reconocido el error y rectificado. Por el otro, la semillita del puterio ahi está creciendo. Yo huiria.

1
Shaken

Dile que te vas a ir a tomar unas copas al puti porque ahí las sirven mejor

Exor720

#26370 Eso está claro. El ladrón no va a decir que él robó. Pero que se haya disculpado, rectificado y pedir perdón habiendome dicho desde el minuto 1 su idea es mucho más que cualquier otra cosa. Por aquí sí que se han visto cosas indefendibles, no esto.

3
VashStampede

Que decir, que ya se ha dicho todo, la verdad me gustaría apoyarte, pero a mí la semilla de la desconfianza ya me la ha sembrado, y soy un desconocido, que ni le va ni le viene lo que haga…
Yo después de buscar casito con las fotos, ya me hubiera ido (recordemos que llevabais 6 meses), tras esto… pufff

Rompiendo la única lanza a tu favor (y al suyo), eres el único que la conoce, tú verás si simplemente no mide bien (que a saber hasta donde le lleva eso), o que te la quería dar con queso.

Malpensando ya te digo, que con la amiga ya te los ha puesto, y buscaban trío, la excusa de amistad para que nadie te diese el chivatazo… al final se lo hará la amiga, subirá foto con una amiga (tu chica), y ya buscará ella el trío.
Lo peor es que no te lo ofrezca, por qué no se fía de lo que harás si pruebas a la amiga xD.

Bienpensando… que sí busca amigos, pero le gustan los halagos (que probó con las fotos), más que a un tonto un lápiz, y eso nunca acaba bien….

Milagro… que todo sean errores separados, ninguno tenga nada que ver, y sea un poco torpe simplemente.

1 respuesta
Exor720

#26374 Super mal pensado como estás haciendo pues es una película xD. Ya te digo yo que no es así, porque conozco a la amiga y es una chica con problemillas para tener relaciones con el sexo opuesto, es hetero, es un cacho de pan pero se podría decir que no es hábil ligando ni nada de eso. Esto es ya personal de ella pero para convencer de esto diré que tuvo un encontronazo que le marcó y desde hace años no ha catado a un chico, así en resumen. Yo la conozco, y creeme que soy bastante crítico y me fijo, y no, estas chicas no son las guarras cosmopolitas que estáis acostumbrados a ver.

Que sí, que te la dan con queso, piensa mal blablabla, al final resultó que no, mal pensar, todo lo que queráis. Quien las conoce y la conoce soy yo no ustedes.

Y sí, a pesar de la torpeza del asunto, en mí se ha sembrado la semilla de la desconfianza, y es una putada gorda. No quiero exagerarlo tampoco, pero todo tiene su reparo. Ya veremos con el tiempo, y si sucede lo 'impensable', ya nos pasaremos por este hilo o por el hilo de 'por qué te dejó tu ex v3.0' o como se llame ahora para llorar un rato

1 respuesta
LeeSinGafas

#26375 Que se baje una app de hacer amigos y solo busque chicas, es bastante simple ¿Con tus amigos no encaja?

Al margen de que olía un poco raro todo me pongo en su piel y tiene que ser una mierda tener tiempo libre y no tener nadie con quien hacer nada, me muero

1 respuesta
Exor720

#26376 No encaja mucho la verdad, mis amigos son el grupo de frikis que vician todo el día y se van los findes a cenar por ahí, poco más. Ella es bisexual así que si pensaramos mal, con chicas tampoco 'podría' hacer eso xD. Así que me da igual si busca por chicas y chicos. Ella ayer cuando tuvo tinder, que lo tuvo por 2-3 horas o así, buscó por ambos.

tiene que ser una mierda tener tiempo libre y no tener nadie con quien hacer nada, me muero

Ella me lleva diciendo esto desde hace meses, que no tiene amigos y se aburre en su casa

3 respuestas
Seizure

#26377 pues que haga alguna actividad que le guste y conocera gente …

2
LeeSinGafas

#26377 Hombre si nos ponemos así por ser bisexual ya no puede salir de casa xD

Pues échale un cable y conoced ambos algún grupo nuevo mediante apps, grupos de tg o lo que sea, pero lo que si te aseguro es que el aburrimiento va a matar la relación (o va a crear una dependencia a ti que es peor)

2 1 respuesta
Exor720

#26379 No es aburrimiento en la relacion, es aburrimiento de ella por su inexistente vida social... Ella me dice que tampoco quiere depender ni de mí, ni de su amiga... Tiene sentido

Gracias por los consejos

1 respuesta
ManOwaR
#26353Elorita:

verdad que si te dice que va a la frutería a comprar pollo pensarías que es absurdo?

Es que no hay más, es tal cual eso xD

1
nani11

#26377 Está aburrida de ti, no de sí misma, y necesita aventuras trepidantes. La pondrán mirando a Cuenca y aquí estaremos nosotros, para apoyarte falsamente cuando en realidad estamos pensando que has sido patético. Saludos

1 respuesta
Exor720

#26382 Buena proyección de tus vivencias, un salu2 para ti también.

2 2 respuestas
AikonCWD

Tampoco es plan de machacar a la gente así. Ya se lo habéis explicado y él ha tomado una decisión

Respetad eso y pasad pagina

29 1 respuesta
Aura-

Yo el único problema que le veo es si es la típica que está con el novio por no quedarse sola.

Conozco algunas chicas que no tenían amigas por X circunstancias y estaban con el novio básicamente por hacer planes socializar y demás y en cuanto consiguieron un grupo de amigas dejaron al novio al no necesitarle.

Al final es dependencia

Si no es el caso no veo que sea algo que no se pueda solucionar y tan panchos los dos.

4
nani11

No es machaque, es terapia de choque.

Él puede tomar las decisiones que considere, pero decir que "no es aburrimiento de la relación, es aburrimiento suyo por falta de vida social" no es tomar decisiones, es tomarnos al resto por tontos.

Y, por supuesto que proyecto mis vivencias, por eso sé de lo que hablo y no voy a venderle la moto a nadie. Yo tuve siempre los pies en el suelo cuando mi pareja "tenía una crisis existencial" o cuando otra "se hizo tinder porque se aburría".

3 respuestas
ThOrKeMaD

En la última cita me ha dado la sensación como a acudir a una entrevista de trabajo, como que te analizan para ver si eres el elegido, entre otras opciones. Comentad si os ha pasado parecido

Intuyo que será según el perfil de la tía, no?

1 respuesta
E

#26386 Yo creo que estan proyectando sus inseguridades y ni se estan dando cuenta. Cualquier señal de independencia de sus parejas ya es una señal para ustedes, si su pareja en el curro va a ir a tomar un trago con un compañero del trabajo con el que se divierte ya es una señal.

Y puede que tengas razon, pero puede que no la tengas.

Yo drinker el gato amego, vo me entende :)

Y estan siendo reiterativos, con una vez que le escriban lo que piensan de lo que ocurre alcanza y sobra. Por lo menos asi lo veo yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
vasketahd

Japón va a crear su app de citas. El gobierno GG.

gogogo

#26387 entrevista de trabajo no pero en una de mis peores citas de tinder me preguntaron cuánto cobraba a los 15 minutos xD

Y encima la chavala adolecía un poco de titulitis y le sentó regular que cobrase más que ella.

Lo peor es que la cita no fue una mierda por eso sino porque no se callaba ni me dejaba hablar.

mxz239

#26386 Entiendo que quieras "ayudar", pero el chaval ya ha dicho lo que piensa, y el resto de personas también.

Si no quiere pensar otra cosa distinta pues ya el tiempo dirá, pero creo que es innecesario que haya 20 personas repitiendo constantemente que le va a poner los cuernos, no creo que aporte ya mucho al asunto, y casi se siente un machaque como ha dicho #26384

4
Urien

#26386 Pues proyectar cosas no es demasiado positivo para ayudar a la gente cuya realidad no conoces.
Al tipo le ha caído un buen machaque. Como acostumbráis a hacer en general.

Al final la gente va a irse al hilo del buen rollo a contar sus movidas porque aquí solo les muerden.

2
EricDraven91

#26380 Lo que debes decirle es que no fuerce tener más amistades porque tú las tengas. Que tiene suerte de tener una, al menos, además de tenerte a ti. Simplemente tiene que ponerle límites a esta amiga de que si ella quiere "ir a ligar" que no la meta en ningún jardín que pueda llevar a malentendidos. Cómo bien has dicho, por la torpeza que tiene.

Por lo demás, pasa de los que te dicen que huyas de ella porque patata.

#26383 Luego viene llorando porque una "guarra" se aprovechó de él y le hizo vivir un infierno durante dos meses y todos tienen que apoyarle xd. Como si realmente lo mereciera después de los últimos mensajes que he visto de él llamando pringados y fracasos humanos a todos.

1
nani11

¿Me puedes redirigir al comentario en el que llamo yo "pringados y fracasados" a "todos"?

Para empezar, este es el hilo de Tinder, no el de exparejas. Aquí se habla de que su pareja tiene Tinder y qué implicaciones tiene -lo cual he hecho yo- y no de si debe dejar a su pareja y si su pareja es buena o mala novia -lo cual ha hecho el resto del hilo-.

Me he limitado a decirle que no nos tome por tontos defendiendo que su señora tiene Tinder "porque se aburre", pues es un insulto a la inteligencia a todas luces. y una tomadura de pelo (y yo pelo tengo mucho). No obstante, con esta comprensión lectora que has demostrado y mi post siendo punisheado con motivo inexistente siendo el único usuario que se ha ceñido a contestar con la temática del hilo, quizá acabe teniendo razón el compañero y sí sea un hilo para decir tonterías y tomar el pelo. Por lo tanto, la perra gorda pa ti.

1
Gonefishing

#26383 No leas más, que está esto lleno de despechados. Solo tú puedes valorar la situación y lo mejor para ti

3
wOlvERyN

#26312 dice que la idea ha sido de la amiga y luego les la frase de la novia diciendo que hace mucho que lo piensa, que no es por el verano. En qué quedamos zorra. Next.

reVorZ

Si viene aquí a pedir opinión y, lo que se encuentra, son opiniones¿ Cual es el problema?

De hecho parece que los comentarios os sientan peor a determinados terceros que propio al chaval.

2 respuestas
benjaZUx

yo le daría buenos consejos pero tengo la cuenta restringida en este hilo.

2
Exor720

#26398 Desde 2013 por aquí, yo ya sé lo que hay en MV xD

1

Usuarios habituales

Tags