Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

neeru

Mis dieses por las risas que me he podido pegar estas últimas páginas.

Os voy a contar el día que me quede sin follar por un descuido absurdo e impropio de mi.

Resulta que quedé con una muchacha, muy guapa, morena, pelo largo, bastante guapa, culo redondito, hice la técnica del Mcflurry que si quiere follar, eso no falla.

Total que por diversas razones, yo a esta chica, le había dicho que me llamaba "Fulanito" cuando mi nombre real era otro. Si, voy quedando con mujeres dando un nickname falso, tanto en tinder como en persona. Imagino que alguno quizá, lo habréis hecho o seré yo el unico anormal que lo habrá hecho.

Bueno, que resulta que ya con el Mcflurry terminado y charlando, la tia pues empezaba a mostrar sus técnicas para poner cachondo y me decia, espera que voy a poner no se qué en la guantera, y desde el asiento de atras se ponia a cuatro estirando el brazo a soltar lo que fuera y enseñarme su gran trabajo en sentadillas, yo relamiendome con lo que me iba a follar.

Total que yo ya con el tema a punto de lanzarme cual puma, ella va y me hace una pregunta y yo pues empiezo a contarle, no recuerdo que era. Entonces llega un momento en mi discurso que yo le digo 'y entonces me dice, oye Pepito' refiriéndome a mi mismo, a lo que instantáneamente me salta 'como has dicho? Pepito? Pero no eras Fulanito?' Fue una cagada, un penalti en tiempo de descuento, un error imperdonable por mi parte. Empecé a decirle mil excusas de el porqué le había dado otro nombre, a lo que ella estaba ya en modo Sherlock Holmes. Me llego a pedir el dni para ver si le estaba diciendo la verdad, wtf, obviamente le dije que me podía creer o no, pero que mi nombre real era Pepito. Obviamente ya la tia tenia la mosca detras de la oreja pensando que yo ocultaba algo por lo cual no quería darle mi nombre desde un inicio. Intente remediarlo, la cosa iba genial y mi propio subconsciente me echó el polvo a la mierda.

Lo mejor fue cuando de vuelta a casa, que ibamos en su coche, le digo para aquí que vivo ahi en frente (mentira), me dice vale, ya seguimos hablando, me bajo y cuando cruzo, veo que se para a ver si entro wattttt.

6 3 respuestas
Headhunt

#9091 no entiendo porque le dices que te llamas de otra forma, no le encuentro ninguna ventaja

1 1 respuesta
wHiTefOx

Vaya psicopata socio, joer como están las cabezas

22 1 respuesta
neeru

#9092 no lo entenderias
#9093 ella o yo? xd

2 respuestas
Eikasia

#9094 obvio que tú, eres un tarado mental.

28
Culebrazo

#9091 buena bala ha esquivado la muchacha

Encima te ofendes de que no te crea despues de haber mentido, cuando le has vuelto a mentir xD

Luego que por que le tienen tanto cariño al satisfyer

AikonCWD

#9094 puedes explicarlo?

Por qué usas nombres falsos y no enseñas donde vives?

2 respuestas
Jetstream

#9097 le puedo entender , hoy en dia estas a una tarada de que te abran un hilo en twitter tildandote de misogino facha franco pantano esmegmoso incel asesino de cachorritos o más.
Ahora bien lo de ya llamarte con un nombre diferente creo que es pasarse , yo uso el apodo de tinder salvo que la cosa vaya a mayores.
Y no creo que este exagerando porque yo he vivido en valencia bastante tiempo , si haceis un poco de memoria hace unos 3 o 4 años hubo un rollo metoo que se propago a los circulos sociales de jotacos que no se duchan de madrid denunciando lo mismo , que si menores abusadas por viriles jotacos y jeviatas , con muchas tias chillando mucho y muy fuerte por twiter .
Ahora bien , de las que mas chillaban y alarmaban via twit conozco de primera y segunda mano a la mitad y se que estaban exagerando porlomenos 2/3 de todas las situaciones de las que hablaron. Y me suena que algun que otro chaval tuvo problemas en el curro por eso , asi que no , no me parece tan descabellado tomar una precaucion asi al conocer a un tia random por tinder que lo unico que sabes a ciencia cierta es que en 4-5 imagenes te la querrias follar y te ha hecho match

1 respuesta
LeeSinGafas

#9098 Estás fatal tio

4
B

Mucha intensidad. Creo que me pasa lo mismo. Al todo a la nada. XD xD D/D/D

nani11

Normal que las tias se quejen
Fóllate tú a este enfermo

B

Gente diciendo que es de psicopata usar otro nombre o no dejar que una desconocida absoluta sepa dónde vivas. Guauuuu que locuraaa, cuanto psicópa suelto!!!

Mejor vayámonos de fin de semana con alguien que conocemos de dos líneas de un chat. O mejor aún, metamos en nuestra casa a cualquiera! Jajaja.

Estáis como una puta regadera y tenéis que criticar a otro para sentiros mejor, adorables. Y lo de usar psicopata para todo ya es digno de MV. Debería cambiarse el nombre del foro a Millenial Vibes, menudos tarados.

7 2 respuestas
Arzki

Si solo quiere usar tinder para follar, engañara con las fotos, le contara cuatro mentiras para llevarselas a la cama y uno vez que se las folle bloquearlas del movil. Que se cambie el nombre o no diga donde vive me parece el menor de los problemas.
Yo no comparto esa filosofia de cantidad mejor que calidad, pero cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, si el es feliz asi.

1 1 respuesta
B

#9103 si es que eso es lo gracioso. La mayoría de aquí lleva años en este hilo contando que queda con x o y, la vida actual va de mentir den fotos, de ángulos, de plasticidad, de maquillaje, de postureo infinito, de mostrar estilo de vida.

Son incapaces de conseguir mantener una relación seria, duradera y sana, llevan aquí años y llaman psicópata a otro usuario por dos detalles incluso más normales que el módus operandi de la mayoría de esta generación en Instagram o Tinder.

Te tienes que reír, no hay alternativa

1
Masada

A mí no me gustarían esas mentiras aunque se les reste importancia y la relación no continúe. ¿Qué necesidad hay de mentir e ir por detrás entre adultos? No contemplo esa forma de relacionarse ni con el frutero, pudiendo ir de frente en la vida.

5 1 respuesta
Arzki

#9105 Con la verdad no consiguen follar.

AikonCWD

#9102 El problema es esta escala de valores tan disparatada que usáis… Que os parece más intimo y peligroso que sepan vuestro nombre que estar teniendo relaciones sexuales.

Esto último si debería ser algo con lo que tener un mínimo de cuidado y no si os llamáis Jose o Carlos.

Vamos, digo yo. Estoy conociendo yo a alguien y me entero que me miente con su nombre y bueno xdddd, lo primero que piensas es que tienenpareja y esta poniendo cuernos o que el resto de cosas que conoces de esa persona es mentira

21 2 respuestas
Arzki

#9107 Yo ya dije que me parecia el menor de sus problemas

Si la chica es algo espabilada sabra que le miente para llevarsela a la cama

B

#9107 pero si yo he destacado que ambos son para no tirarle mierda al otro. Pero es que lo del nombre no le veo tampoco mayor problema. El problema se lo veo a llevarlo más allá de la cuenta lo del nombre.

Siempre me he registrado en Tinder con otro nombre, menudo problema. Por trabajo, conocidos o lo que sea siempre me ha dado palo usar algo que pueda identificarme rápido sin duda y por ello no creo que sea un problema.

Lo que tiene menos sentido es que gustandote la chica sigas con la milonga y no le digas, por cierto mi nombre real no es Patrick Bateman evidentemente sino tal.

Es más, al final le dio el DNI donde tiene calle, casa, apellidos y si tenía miedo de algo hizo el canelo al cuadrado.

Pero vamos que yo trato ese tema de "mi nombre real es" con naturalidad. El perdió un polvo por idiota pero tampoco es un psicópata por ello. El problema es criticar lo ajeno en un mundo plástico.

La mayoría aquí lee cuatro tretas de libros de seducción y tiene a Mario Luna en la cabecera de la cama y luego van a denigrar al chaval por eso? No creo que sea justo.

4
Aura-

Anda que no me han salido a mi tios que conozco en Tinder con nombres falsos.
Todos con novia btw.

2 3 respuestas
Calzoncillo

#9110 buen retraso, como si cambiarse el nombre les cambiase tb la PUTA CARA

1
Larkos

Uy si, que el nombre de Carlos, Javier o Daniel son nombres nunca usados y te pueden investigar la chica. Todo muy coherente.

1 respuesta
B

#9112 si les das el DNI luego si jajajjajaja

Llegados a ese punto la chica se iría porque un hombre de verdad al menos sigue con su tontería y broma del nombre. Lo de enseñar el DNI en plan míralo , contentate que quiero llenarte de esperma...seguro que la espanto más que el hecho de llamarte de otra manera.

Vio demasiadas ganas de follar.

1
Larkos

The world of Tinder III: Mira mi DNI

3
manxuty

Yo veo razonable no decir cuál es tu casa o meter a alguien a la primera de cambio.

Pero el nombre me parece un absurdo. No creo que la chavala pueda hacer gran cosa sin los apellidos. A no ser que tengas novia, ahí la cosa cambia.

guillauME

Año 2022: Les sigue preocupando que un conocido les vea en Tinder con su nombre real.

Si te ven en Tinder es que esas personas están en Tinder. Si te ven con un nombre falso es cuando empezarán a cuestionarse que haces con tu vida.

9 1 respuesta
Dante90

#9097 lo de los nombres falsos no lo he usado yo nunca, lo que donde vivo obviamente que no tiene porque saberlo una chica que acabo de conocer, aquí cuando quedáis con alguna chica el primer día, ya les deciis donde viviis?

1 respuesta
goteNN

Paso a poner el year reminder:

Toda la gente que dice que no le hablan, que hacen macth y pasan de ellos, que la app es una mierda, shadowban, ghosting etc.. Eres feo.

guillauME

#9117 Claro que no salvo que vengan a casa pero la zona ¿Cuál es el problema?

Vivo en X barrio para saber por donde te mueves, donde quedar,etc. Además no eres un acosador que no quiere revelar en que zona vive pero si quiere saber donde ella vive que de esos los hay muchos.

2 1 respuesta
periii

#9077 la realidad de muchas mujeres en 10 años

Chalet en gatolandia,satisfyer,whiskas y lexatin