Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

benjaZUx
#9037iviallstar:

'A ver si la chica tambien es top jajaja'

ostia xdddd Como le dices eso a una persona que ya de por si tiene problemas para entablar relaciones en la vida real y que por estadística lo tiene mucho más fácil que el género másculino xD

AikonCWD

The world of Tinder III: A ver si la chica es top

26
A

#9037 Me parece un comentario de lo más normal si habéis estado hablando de bueno royo y cachondeo, si es al revés, le contesto tal y como has dicho con un comentario de risas y a otra cosa. Yo creo que si buscas una afinidad, el tonteo hay que buscarlo y esa frase puede dar buen pie a girar un poco la conversación.

Si ha salido con ese tema, tendrá un complejo/trauma que tratar, no te ralles que has ganado a la larga.

nani11

Una que me follaba se tomó a mal que le dijera que me daba pereza quedar ese día. La relación fue a peor y acabé haciéndole ghosting. Otra se tomó muy mal que la tuviera en whatsapp como T Anita, acabamos peleados.

EuRyNomE

#9060 pero que una chica tenga IG no implica que su autoestima y su vida se rija por esa app, algunas lo tienen por aburrimiento/presión social/motivo random pero apenas les dan uso.

Una cosa son las tendencias generalizadas y otra que no haya otro perfil de persona en este mundo, tal vez deberíais practicar el aim xD

1 respuesta
nani11

Las fotos que se haga la mujer en IG sirven para entender cómo es. Para mi es bastante útil y me sirve para segregar a la sujeto según si es una estirada, una acomplejada o demasiado promiscua

EuRyNomE

Algunos es que sois un meme macho, normal que esteis esmayados xD

iviallstar

#9065 No he hablado de autoestima y Instagram. Sino al tema de que la tía prefería dar IG antes que el móvil por seguridad 'porque hay mucho raro y loco, he dado con alguno', me dijo.

Le comenté que IG revela mucho más de ti que el número de teléfono, me soltó eso que he puesto 'Ahora que lo dices, pues...'

A qué tonto se le ocurre dar IG antes que el móvil por seguridad? Es por chafardear, que no vengan con excusas de que hay mucho loco, blah blah

Nirfel

#9059 Pues hombre, aquí la gente habla de que tiene varios matches diarios y han quedado con una decena de chicas diferentes en el último mes xd

1 respuesta
porrofreak

A mi lo que me da una pereza terrible son las mismas conversaciones una y otra vez, alguna vez me da por improvisar pero suele acabar en ghosting descarado, o por mi parte o por la de ella. Se me da fatal el chateo. En el cara a cara funciono mil veces mejor y lo normal es que acabe bien la cosa.
Me cuesta un montón transmitir la picardía y el juego que tengo en persona a un chat.
También he de decir que pasó muchísimo de la app, en plan abrirla cada 2/3 días un rato, contestar swipear un poco y cerrar. Hoy mismamente abrí tinder tras dos semanas y tengo un match desde hace 6 días con una pelirroja hippie aparentemente interesante y bastante buenorra. Le he mandado un gif y un "Aquí estamos tras 7 días" y me ha contestado un emoticono de risa y ahí ha quedado la cosa xD.

Igual debería ir más a saco con el tema quedar, pero me da mal royo parecer ansioso. En plan "Eh hola, bueno cuando tienes un hueco pa una cerve?" Lo veo bastante creepy
Alguno en esta situación?
#9069 Yo tengo varios matches diarios y solo he quedado con una en el último mes xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#9070 yo lo que hago es hablar por teléfono te transmite mucho más y aparte ves si tiene conversación o es una ameba y si todo va bien ya quedar rápido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9071 uff en serio te gusta hablar por telefono? a mi eso si que me da pereza, me gusta estar trasteando con el pc u otras cosas y hablando por telefono no puedo xDD y video llamada ni te cuento ya, de normal el telefono esta atpc y yo tengo el manos libres

I

a mi me llama por telefono una tia con la que ni he quedado y desinstalo la vida

10 1 respuesta
nani11

Llamada telefónica suena tan boomer...

De eso al burofax van dos mamadas con goma

AikonCWD

Como se nota que no habéis vivido la época en la que tenías que llamar al fijo de alguna sabiendo que quien te iba a descolgar era su padre o su madre antes de hablar con ella.

aiiiii yogurines

19 2 respuestas
Headhunt

#9075 con mi primera novia me descolgaba siempre su padre y al final acabe teniendo una relación cojonuda con el, era un jevi friki de cojones y 15 minutos hablando de discos y grupos nos tirábamos si o si. Me dió pena terminar esa relación por él, es lo que tiene que no era una zorra desalmada, a diferencia de su hija y su madre que lo tenían martirizado.

2
B


xD

19 4 respuestas
nani11

#9077 impresionante

Eikasia

#9077 Brutal como a la vez exige todo lo que ella no puede ofrecer.

PocketAces

#9037 Buena tarada xdddd

Por lo que has contado, estábais de bromas y buen rollo, le sueltas el comentario para darle un poco de salsa al asunto y termina diciendo que tiene que volver a terapia.

Pero lo peor no es esa tía que está de Tranquimazin y pa' la cama, lo peor de lo peor es luego la gente justificando la acción absurda de la tía en los post siguientes xddddd

En una conversación de tonteo si cualquiera de las dos partes se pone así por un comentario de ese estilo lo mejor es bloquear y borrar número, que ya bastantes líos tenemos en el día a día como para andar metiéndose con gente desequilibrada.

Bala esquivada y a otra cosa lokete.

2
CaNaRy_r00lz

#9075 Amigo del colegio siempre, putada cuando la madre te decia pues no te conozco eh?

ASPH

#9073 because?

Culebrazo

#9077 se le notan sus skills de marketing :full_moon_with_face:

Que duras son las tortas contra el muro

nani11

Hay mujeres que no encajan nada bien su empeoramiento físico. A ninguna le gusta pasar de 20añera solterona solicitada a 40ona abandonada viviendo de alquiler, pero unas hacen autocrítica y otras culpan al resto

1 respuesta
Malaspiojos

#9084 disculpa, qué tipo de autocrítica tiene que hacer? Tengo que autocriticarme por envejecer o cómo?

2 respuestas
nani11

#9085 He visto muchas mujeres decir que ya no buscan nada serio porque "he visto cosas impensables", como en este caso. Me suena a que ya no hay esperanza en encontrar nada a su altura.

Perdonando vidas desde minuto 1, que siga con su gato

1
sephirox

#9085 Si envejeces y solo tienes el satisfayer, el gato, el alcohol y los antidepresivos porque rechazaste todas las oportunidades que vinieron, igual sí que hay que hacer autocrítica.

Digo yo.

1 respuesta
Malaspiojos

#9087 autocrítica porque se te han caído las tetas y los hombres ya no te desean?

1 respuesta
sephirox

#9088 No, eso es lo de menos. Pero bueno, no voy a entrar en polémica.

Malaspiojos

🌚