Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ralt

Sobre los gustos por el peso.

A mi siempre me han gustado chubby tampoco que me tripliquen el peso pero si doblan el mio por ahí rondaría.
Dicho esto yo soy un escualiado 0 fit y he estado con tías delgadas y chicas de gym. Pero normalmente suelen tener el culo bien de entrenar pero poco pecho.

Supongo que por esto último me gustan mas rellenitas. La cosa es, no hay que tirar beef a la gente o sacar fuera de contexto cosas por que te gusten unos cuerpos u otros

2 respuestas
sephirox
#12211ralt:

suelen tener el culo bien de entrenar pero poco pecho.

Esa es la verdadera salud. A mí me gustan con buen culo y pocas tetas.

No sé qué me pasa con las tetas, que si son grandes naturales no me gustan nada, si las llevan sin operar mejor pequeñas. Pero si son operadas sí que me gustan, solo que no he pillado a ninguna que las lleve operadas xddd.

Me da a mí que esto es algo que he adquirido por pautas sociológicas xd.

2 respuestas
B

A mí me gustaban con las tetas lo justamente grandes para que no se descuelguen, pero el otro día me hicieron la primera cubana bien hecha de mi vida y me ha hecho replantearme muchas cosas.

Dredston

.

1 respuesta
periii

#12214 tetas>culo

Y no hay decisión que lo cambie

3
iviallstar

#12188 Amigo pero que dices? Si en mediavida todo el mundo se rie de esto porque es fácil, cada dia la gente de aqui para a pivones por la calle y al día siguiente estan comiendo su polla en su apartamento en la playa.

Ya en serio, parece fácil pero luego no eh? Mi consejo es que te centres en socializar, no en ligar. Empieza hablandole a dos señores mayores, luego dile algo raro a alguien de mediana edad "Perdona crees que hace mucha calor hoy o no?" Sí, se reira de tí y pensara que eres creepy, es el objetivo, hazlo 3 veces más, ya veras como te la sudara más que piensen de ti unos desconocidos que no saben nada de tí.

Luego para a una chica que te guste pero solo preguntale la hora, luego a otra pero manten la conversación 1 minuto o así, preguntale como se llega a X sitio... hasta el punto de pararle y decirle "Hola, mira se que esto te parecera raro, no vengo a venderte biblias ni que aportes a una ONG, simplemente me ha llamado la atención X de ti y queria venir a saludarte, Hola me llamo HALAMADRID y tú?"

Me cuentas tu experiencia y sensaciones. Yo a ver si uno de estos días me atrevo un poquito más.

#12192 Esta es la respuesta de alguien que no tiene ni puta idea :joy:

1 3 respuestas
nani11

Yo sí pido que tengas las tetas grandes. Cuando se caigan ya me busco otra.

1
Tritoman

Joder me he puesto la extensión esa de ver quien te da me gusta y me cago en san dios que he pasado dos likes de dos chicas que madre del amor hermoso, espero que me vuelvan a salir joder

1 respuesta
HALAMADRID

#12216
Lo malo es que aqui en mi pueblo nos conocemos todos practicamente.
Si ya por los pueblos de aqui, entre ellas me conocen como el tupe de la vega baja.

Pues imaginatelo... o sale muy bien o desastroso.

1 respuesta
B

#12216

Esta es la respuesta de alguien que no tiene ni puta idea.

Se te ve muy puesto a ti con lo de "no te voy a vender una biblia".

Yo estoy más que contento con tinder y paso de ir increpando a mujeres por la calle.

1 respuesta
nani11

#12218 nombre?

1 respuesta
dranreb
#12219HALAMADRID:

entre ellas me conocen como el tupe de la vega baja

Es como avisar del violador del chándal

6
LeeSinGafas

#12216 Un chico con el que quedé una vez para hacer daygame cuando se acercaba a las chicas decía literalmente lo que has puesto tú y tenía un éxito increible. Se desmarcaba completamente del resto y desbordaba confianza en si mismo. También hay que añadir que era alto, fuerte y guapete xD

1
B

También hay que añadir que era el mismísimo brad pitt.

1
CAFE-OLE

#12212 tetas operadas?

6 1 respuesta
Tritoman

#12221 he seguido lo que dice este comentario y funciona #6165

1 respuesta
sephirox

#12226 Perfect entonces; es que hace poco se lo cepillaron.

#12225 Me vuelven loco nano. Pero las tetas pequeñas y firmes también. Las que no me molan son las de vaca lechera xd.

1 respuesta
CAFE-OLE

#12227
puffff yo soy un autentico detracttor de las tetas operadas, solo en casos de tias con tetas demasiado pequeñas o feas.
Para todo lo demas...unas como la de gabbie carter es lo que quiero

3 respuestas
nani11

#12228 tú y todos

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#12229 todos no, sephirox por ejemplo no XD, dira que es una lechera

Nirfel

Teta que mano cubre, no es teta si no ubre

1 respuesta
Dredston

.

Tritoman

Sois unos putos gilipollas las tetas, tetas son, grandes enanas pequeñas medianas, todas son súper chupables

Como la canción de el chivi

Aunque a mi tetas pequeñas y buen puestas me gusta mucho ( ay que mierda por qué me han dejado por queé😭😭😭😭)

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
CAFE-OLE

#12233 are u sure about that?
NSFW

2 respuestas
sephirox

#12228 Lo que menos me gusta de ella son sus tetas xdddd. Pero vamos, que la tía es un 11 sobre 10 xd.

Es que esto ya son gustos. Unas tetas pequeñas y bien puestas son una maravilla, y unas bien operadas también.

B

¿Tinder y Adopta requieren hacer matches para poder hablar? Nunca me he pasado por ahí. Por lo que he visto en Badoo ahora si y antes no, tienes que pagar créditos que son 7€ para cada persona y no sé si con el premium bastaria que es más barato... Menudo puto timo, va a pagar su puta madre.

1 respuesta
sephirox

Btw, yo esta tarde he quedado again. Espero ponerme las botas.

#12237 Tinder sí. La otra, ni idea.

1 1 respuesta
Tritoman

#12234 para mi personalmente que sean normales, pero vamos que me la pela a mi me pones delante una chica guapa o que me excite a mi y ya todo el conjunto me ganas

#12235 dentro de lo no monstruoso obv

Uff que repelús me ha dado

I

#12231 teta que no llena mano, no es teta sino grano.

1 respuesta