Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#27450 ese fue Alberto Pugilato

1 respuesta
Palafoxx

#27451 se la copió a tyson

1
MartiONE

Mi vida es sustancialmente mejor desde que me lo borré.

Debería reinstalarlo? Estoy modo gamer/fitness

1 respuesta
BestOne

#27453 depende, tienes un físico por encima de la media? Si la respuesta es no, sigue entrenando y ya volverás.

A tinder se va a tryhardear o no se va.

2 respuestas
nachetetote

#27454 por mucho fisico que cambie una persona, si es fea la cara no cambia

1 respuesta
BestOne

#27455 si se es feo al menos ten estética miniño

1 respuesta
nachetetote

#27456 yo no hablo por mi hablo en general

MartiONE

#27454 Si, estoy fuerte. Pero, no tengo ninguna foto donde lo pueda enseñar.

Me tocará farmear IRL como bien indica el titulo del hilo

1 respuesta
BestOne

#27458 sacate foto en el gym o pidele a alguien que te saque foto agarrando mancuernas, asi se te marcarán más los músculos, aprovecha y ve sin mangas

sephirox

Joder, he hecho match con una de cuarenta que parece una diosa. Vamos, de estas de película xd. Resulta que es brasileña, yo hasta que no me ha mandado un audio ni me había dado cuenta.

Me suelta que tiene un hijo ya mayor que tuvo de adolescente, que ha tenido una pareja larguísima y que ahora no quiere nada serio, solo alguien con quien hablar de política, cultura y follar xd. Hemos dicho ya de quedar.

No creo que me la haga, la tía es un 1000 sobre 10 y me queda muy por encima, pero si lo hago es para que me saquéis a hombros xd. Joder y le di al like sin querer, porque a este tipo de tía no le doy nunca.

1 2 respuestas
LeeSinGafas
#27460sephirox:

No creo que me la haga,

¿? ¿Pero no habéis quedado ya?

1 respuesta
sephirox

#27461 Hemos dicho de quedar, mañana le diré que a ver si el viernes, pero eso no implica que me la vaya a llevar xd. Es de estas citas que vas sabiendo que no hay chance.

Intentaré hacer despliegue cultural y político, que le va mucho, y a ver si con eso, que ahí destaco yo muy por encima de la media, la consigo engatusar xd.

1 respuesta
LeeSinGafas
#27462sephirox:

Es de estas citas que vas sabiendo que no hay chance.

Joder, pero si ya te ha dejado claro que solo quiere hablar de política (tu especialidad), follar y prácticamente habéis quedado ¿Como que no hay chance?

Que puede salir mal, pero vaya, nada indica que no

1 respuesta
sephirox

#27463 Porque una cosa es que quiera hacer eso ahora y otra cosa es que cuando tengamos la cita le cuadre para hacerlo. El tema es que dudo que yo sea su estilo: pendientes, tatuajes raros, etc. Tiene más un aire pijo y tú ya sabes que yo de eso 0 xd.

Las tías que están buenas que me tiro tienen mi rollo, esta 0.

Pero prometo intentarlo o morir en el intento.

2 respuestas
Eviterna

Sephi, ve seguro de ti mismo. La inseguridad se cala enseguida y eso echa para atrás.
Creas o no que puedes tener oportunidad de ir más allá que una conversación, piensa que ya te ha dicho de quedar. Tienes la ocasión perfecta para engatusarla.
No te digo que le vendas el oro y el moro, pero sí que demuestres que eres un tío interesante y pícaro (sea o no así).

Seguridad, con firmeza, que no te vea titubeando, etc. No chulesco, que es diferente.

1 respuesta
Eviterna

#27465 Pero coño, si ya te ha visto en fotos y has hecho match. Qué dudas tienes?

Perdón por el doble post.

LeeSinGafas

#27464 Ya has pasado los filtros más dificiles (match+quedar) e incluso se ha sexualizado, muy mal tiene que darse la cosa para que no acabe bien xD

Nunca se sabe, pero yo solo veo que pinta bien

1
sephirox

#27465 No, yo no soy inseguro si no veo que pueda causar mal rollo.

Hace poco fui a la boda de un colega y me puso al lado de una morena alucinante. Muy de mi rollo: tatuajes, alternativa, etc. El caso es que estuve toda la boda hablando con ella y no le tiré cacho no por achantarme, sino por no crear una sensación de rareza después.

Esta siendo de Tinder me da igual. Si dice que no, acorto cita y chao.

El tema de fondo es que yo sé que con 7-8s puede sacarlo, pero con 9,5-10, sería un milagro xd.

1
I

#27464 el tema del estilo diferente da absolutamente igual para un polvo. Tu dale.

Lo que no me imagino es una cuarentona 10000/10, que la ultima que se describio similar por aqui al final iba mas al contenedor amarillo que al organico.

2 respuestas
sephirox

#27469 Nada de operaciones por lo que parece. Puro gym.

Luego habrá que ver si en persona es igual...

1 1 respuesta
Aura-

#27469 de hecho alguien contó una historia con supuestamente una tía tremenda y resultó ser una trans ultraoperada

1
Ayeah

Bueno también cada uno tiene sus gustos, qué aburrido si no.
Lo que para mi es un 10 para otra puede ser un 5 y viceversa.

1 1 respuesta
VasK

Bueno, después de 15+ años de relación, con un monstruito de por medio, he decidido instalarme el cacharro este. He aprovechado una promo de 1 mes gratis de gold y bueno, algún que otro match.
Si pongo mi perfil aquí me vais a dar la del pulpo no? 😅
Alguna recomendación para un casi cuarentón, que ciertamente, tiene bastante y he tenido bastante éxito con las féminas, la verdad.
Escucho propuestas.

3 respuestas
demetrio19

#27473 hace cuanto saliste de la relación esa ?
1* recomendación : Sanar heridas
2* hace 15 años no tenia nada que ver la forma de relacionarse
3* saber la realidad ya poniendo el perfil y llevándote unos palos nunca está de más, algo que agradeces con el tiempo

1 respuesta
evening0

#27473 Uff ha tenido que ser duro y más con un crío de por medio.

1 respuesta
WaRdIx

#27460 con una brasilera el físico es importante pero más importante cuanto dinero te puede sacar.

Se de lo que hablo que mi mujer es Lusa y todas sus amigas en Londres eran Brasilerias. XD

#27470 jajajajaja esta operada el 99% de lo estan. Las operaciones en Brasil son muy baratas

VasK

#27474 pues salir salir hace unos 4 meses. Rota lleva mucho tiempo más.
#27475 difícil, claro. Aunque necesario.
La cosa es, no voy a contarle mis penas a nadie, ya ha habido alguna mujer después y lo que quiero es pues "mamonear" con mujeres, simplemente 😂

TripyLSD

#27473 suelta el perfil y abre el paraguas, pero tómatelo como críticas constructivas

1 respuesta
VasK

#27478 puedo encajar las críticas, pero me da cosilla xd

2 respuestas
B

#27479 Mira el lado positivo, una vez pases por el destrozo que te hagan aquí, te resbalará cualquier cosa que te ocurra con las chicas de Tinder.

5