Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Liquidsnake

Esto es subrealista! Una chiquilla, rechonchita, pero mona de cara, unos 80 kilos fácil, empezamos hablar entre ayer y hoy, y cuando le comento para hacer plan este finde, me dice que antes de quedar quiere una fotopolla.

Pues nada, cancelo match sin dar explicaciones. Pero te juro que me han venido unas ganas de decirle: que pasa si te pido que me mandes una foto de tu coño? Me denuncias y pista no?

FLI-PAN-TE

8 respuestas
treetops

#27421 Pero habíais sexualizado durante la conversación o te lo soltó sin venir a cuento?
Sería una size queen.

BestOne

#27421 se la podrías haber mandado, o tienes complejo? A malas podrías haberle dicho: cuando me pases foto de tu peso en la báscula te paso yo la fotopolla.

1 respuesta
Panch

#27421 conozco a más d una q eso es clave. De hecho, una (en confianza) me contó q a un tío q, a priori, le molaba le dijo q no. No daba va crédito, xo al final, oyendo hablar a más, entiendo q es un factor más como al q no le gustan planas o a la q bo le gustan calvos...

Hala, no me gustaría ser al q le pase

Nurglete

#27421 Yo le hubiese dicho: O foto del sapo o no hay rata

1
dranreb

Joder con el combo blackxkill y ivi atacando a la vez

Liquidsnake

#27423 no es complejo o no, nunca he tenido que mandar una fotopolla para que me acepten una cita. Si no que, me parecía muy agresivo, no sé igual para otros tíos eso es pecata minuta, pero yo eso no lo permito

AikonCWD

#27421 Si la chica es de talla grande, por lo que comentas, es normal que quiera saber el tamaño. Un tamaño standar apenas le sirve porque las lorzas hacen de tope y no puedes llegar a penetrar bien.

Y no es troleo. Esto funciona así.

Palafoxx

#27421 a mi fotopolla jamás me han pedido, aunque también por mi perfil y las mujeres a las que doy like no son de las que buscan algo de una noche.

Lo más raro que me ha pasado, fue justo ayer. Me sale match con una chica de 25 años muy guapa, y tras un par de horas hablando muy fluido me suelta "oye antes de que esto siga adelante, tengo que preguntarte una cosa que para mi es imprescindible hacer con mi pareja, y es que me vuelve loca sentarme en tu cara, te dejarías?". Me vino a la cabeza una peli/serie en la que a un tio le explota la cabeza cuando le hacen eso y deshice el match al instante, que agobio me dió pensar en la situación.

Aunque luego lo pensé y dije igual le tenía que a ver contestado que no pero que podía presentarle a alguien que igual le iban esas cosas @Urien

8 respuestas
Krosita

#27429 gay

9
evening0

#27429 La serie a la que te refieres es The Boys. Ironclaw le deja la cabeza de su inquilino como un sello.

1
A
#27429Palafoxx:

"oye antes de que esto siga adelante, tengo que preguntarte una cosa que para mi es imprescindible hacer con mi pareja, y es que me vuelve loca sentarme en tu cara, te dejarías?"

Pero en serio, es algo que si le pedís a una mujer, las vuelve locas.

1
KarlosWins

#27429

1
Scottie

#27421 madre mía, a veces os paráis a pensar alguna vez en vez de encasillar a todos?

I

#27429 wtf a que tio hetero no le gusta que le pongan un coño en la cara?

20 1 respuesta
Palafoxx

#27435 no tengo ningún problema en bajar ahí, de hecho me gusta más satisfacer a mi pareja que llegar yo, de ahí a que me aplasten la cara, no thx

4 respuestas
wHiTefOx

#27436 si es lo mejor que te dejen al borde la asfixia, luchar por tu vida mientras vas más cachondo que un mono. Lo tiene que probar hombre

1 respuesta
Alahel

#27436 Joder, con lo que mola estar con tu pareja se levante del sillón y le pares a medio camino y ella sepa lo que quieres, y solo veas negro. Pura ambrosía.

KarlosWins

#27437

I

#27436 no hace falta que te aplasten la cara con todo su peso, de hecho diria que no es lo normal. Se pueden sentar en tu pecho o usar sus cuadriceps y ponerte el coño en la boca que sigue siendo "face sitting"

NSFW
4 1 respuesta
TripyLSD

#27436 aparte de #27440 otra que siempre ha tenido éxito asegurado, es tope cómoda, control total para ambos, y cero asfixia es en el sofá. Tu sentado tranquilamente y ella trepando por el respaldo.

Similar a esta, pero subido arriba en el sofá

NSFW

Pero vaya rechazar un match, sin mediar palabra, por eso... Todo se puede hablar/probar/etc, y más si me dices que a las chicas que das like no son de las que buscan algo de una noche

2
Aura-

Es un poco rarete que no te guste eso pero bueno, hay de todo y no, no te aplastan la cara pq no dejas caer el peso sobre ella.
Es solo que en vez de la chica tumbada está sobre ti xd

xPipOx

Un buen culo en la cara entra solo para desayunar.

1 comentario moderado
Urien

#27429 ¿Y lo divertido que es debatirte entre seguir dando placer y sobrevivir? Se me va hasta el instinto de autopreservación.
Un consejo, las apneas en esa postura las carga del diablo.

1 respuesta
Palafoxx

Tinder III: Si no te gusta que se te sienten en la cara eres rarete

#27445 Esa es la cuestión, me agobia mucho quedarme sin respiración, por eso el 69 tampoco me gusta por ejemplo. En cambio posturas cogiendolas en el aire por estar fuerte que otros no puede hacer, me encantan a mí y a ellas.

WaRdIx

#27429 joder y yo obligando a mi mujer a hacer eso. "Que por que me gusta eso me dice" y se lo tengo que estar explicando igual que lo de chuparle los pies (esto lo hago cuando estoy en misionero y le levanto las piernas que no soy ningún desviado XD)

2
Nurglete

Ojala morir con una moza haciéndote facesit

1 comentario moderado
Palafoxx

Como dijo Mike Tyson, "las redes sociales han hecho que la gente se sientan muy cómoda faltando el respeto a las personas sin recibir un golpe en la cara por ello".

1 1 respuesta