Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Belerum

#27507 Y no se supone que Hinge, Bumble y todas estas apps medio conocidas al final pertenecen al mismo grupo que Tinder?

Nunca entendí el sentido de dividir a tu cliente en varias apps, salvo por el hecho de teorizar que han ido saliendo nuevas apps a medida que la gente se ha ido cansando de la picadora de carne en la que estuvieran.

3 respuestas
mxz239

#27511 Yo creo que es porque si alguien piensa: Tinder es una mierda, no sirve para nada, me quito de esto pierdes un potencial cliente. Pero si tienes otras apps con menos monetización/algoritmo que premia a quien pague, dices: Tinder es una mierda, en esta otra APP me irá mejor. Y cuando esa app esté masificada, monetizar y vuelta a empezar.

Urien

#27511 nichos distintos. Por lo mismo que existe Instagram y Facebook para lo mismo.

Mar5ca1no7

Si os salen tías que no os gustan es porque le dais like a tías que no os gustan. Opinión personal basada en nada.

TripyLSD

-- borro por doble post! --

1
TripyLSD

#27508 lo que pongo entre paréntesis es a lo que me refiero con ser selectivo.

Por otro lado también te aseguras que los perfiles que veas no te estarán descartando a tí porque estés por encima de su rango y distancia configurado.
Es decir, que por tus filtros veas perfiles a 200km y 15 años más jóvenes que tú, no quiere decir que ellas tengan sus filtros puestos a 2km y como tope 4 años de edad por encima, por tanto tu la verás, le enviaras like, pero ella nunca te verá a tí, o sólo verá preferentemente los likes recibidos dentro de sus filtros.

#27511 Como ya han dicho, para diversificar y acaparar más mercado.
Tinder, Hinge, Okcupid, Meetic, Plenty of Fish, Match.com... y otras, forman parte de Match Group

Bumble, Badoo y Fruitz forma parte de Bumble inc.

En el caso de Tinder y Hinge diversifican de forma en que Tinder está enfocado más a encuentros casuales, mientras que Hinge se enfoca a relaciones serias. Aunque no son excluyentes, y puedes encontrar en Tinder gente en búsqueda de relaciones serias y a gente en Hinge buscando encuentros casuales, el diseño y presentación de cada una de las plataformas está pensado para atraer a uno y otro público, y que en definitiva tener dentro del mismo saco a todos. También hay que tener en cuenta que Tinder tiene más fama y suele ser la primera dating app de mucha gente, tanto si busca una cosa u otra

Y por la forma de diseño de la aplicación de Hinge, imho, es mucho mejor porque concentra a más gente que no busca sólo un físico para echar cuatro polvos, permite dar más protagonismo a la conversación e intereses, y al no estar TAN masificado se encuentran con relativa facilidad más perfiles reales con ganas de conocer a otras personas

1
VentusOmbra

me generé las aplicaciones ayer, bumble que ya la había probado, tinder hace ya años, y he metido hinge también por probar (y Boo)

me expongo a vuestro escrutinio, personalmente odio verme sonreir, pero probablemente sea una manía de autoestima o personal:

NSFW

si tenéis feedback os escucho, me suele ocurrir que hago al principio hago el perfil muy blanco para todo el mundo y luego lo vuelvo más hardcore y friki, que son los perfiles que me llaman la atención a mi.

suelo ser bastante selectivo por el tema del ELO por si acaso, tampoco agoto los likes al dia de las 3 aplicaciones, lo veo un currazo para tu mente (para que no te afecte negativamente) y que le tienes que dedicar tiempo

creo que mi problema siempre ha sido ser hiper pasivo y respetuoso a la hora de conocer con quien matcheo, porque al final nunca había chispa

de momento no matcheo y en principio no parece que lo vaya a hacer en el corto plazo, pero al menos ya estoy haciendo lo que está en mi mano (eso y volverme más activo IRL)

8 respuestas
nani11

#27517 No me parece mal perfil, aunque la foto con otra chica desubica un poco (soy partidario de siempre salir solo) y pondría alguna haciendo actividades deportivas, o hobbies o lo que sea.

5
Urien

#27517 Me chirría la 4ª foto.

7
Eviterna

#27517 Yo quitaría 3 y 4 foto.
Si estás en una app para ligar, no pongas una foto con otra tía a solas. ¿Para qué?

  • Si es para demostrar que eres buen colega, pon una en grupo, tapando caras.
  • Si es porque simplemente te gusta cómo sales en esa foto, recorta a la chica.

Y la 4 foto, no es muy allá. No se te ve favorecido. No sé si es por cómo estás mirando o por qué exactamente.

Otra apreciación es que todas las fotos (casualmente excepto esas 2, la tercera y cuarta), son en casa y no se muestran hobbies, adicciones o gustos. Más allá del perrete. Añade alguna en exteriores.

1 1 respuesta
Palafoxx

Hinge hay muy poca gente salvo que vivas en Madrid, Barcelona o Valencia. Dicho esto no se que tiene Hinge que casi todas me dan like (imagino por lo de que es una app más seria) y las mejores con las que estoy hablando son de ahí, Bumble si que lo veo bastante de capa caída, lo de que tengan que hablar ellas primero que me parecía en su día un acierto, hoy en día me parece horrible, me sale algún match todos los días pero pocas empiezan a hablar y se pierde. Tinder mucha cantidad pero más pasotismo por parte de las mujeres.

#27517 Cambia la 4ª foto que sales sonriendo que sales "raro" por una en la que salgas haciendo algún hobbie, o deporte o senderismo, o viajar, algo. La foto con la chica también quitala que desubica, es como si pusiera yo foto con mis sobrinos que podrían pensar otra cosa.

I

#27517 diria que el problema de tu perfil, mas que una foto especifica u otra, es que no parece un perfil con cohesion. En cada foto pareces casi una persona diferente, o con una personalidad/estilo/edad muy diferentes.

Yo personalmente dejaba la del perro y la ultima y metia alguna mas de ese estilo, las otras me gustan menos.

6
CAFE-OLE

hay que andar mas detras de las tias que antes o como va esto?

Fui hasta ponferrada a conocer a una chica, aunque ya la tenia de hace mas de un año en insta. hlando y tomando toda la tarde... bien sin mas, no parecia que tuvieramos mucho en comun pero esta buenilla.
despues de quedar no la hable mucho, pero un dia subio una foto de un gato en adopcion: y le digo, ostia que gato mas guapo!
Adoptalo! -me responde
Le pregunto: -esta en leon??
-En bembibre

No la respondi mas y al rato me pone esto:
Vaya pereza me das dejándome,ya que me dejas en visto tampoco vas a ver mis historias

Y desde entonces me ha pasado con dos brasis, que como eestoy un par de dias sin hablarlas me borran del insta

2 respuestas
squa1o
#27520Eviterna:

y no se muestran hobbies, adicciones o gustos

Yo las adicciones tampoco las mostraría en el perfil de tinder la verdad.

19 1 respuesta
Eviterna

#27523 Eso no se llama "que se tenga que insistir más a las tías".
Eso se llama que tienes 0 responsabilidad afectiva.
Y si vas a dejar de contestar por horas o no volver a hablar, qué menos que decir.. Oye, luego hablamos.

Los tíos estilo paracetamol, que responden cada 8h, cansan. No por el hecho de ser tíos en sí. Ocurre igual con el género contrario.
Así que, no tires balones fuera.

Ya ha salido este tema varias veces por aquí.

"Después de quedar no le hablé mucho",
Qué pretendes entonces?

5 2 respuestas
Eviterna

#27524 🤣🤣🤣🤣🤣
Coño, aficiones.
No me había dado cuenta.

1
CAFE-OLE

#27525
pues que hablen ellas, que cansa estar siempre detras.
Que yo me enchufo el company of heroes y ludo 3 horas seguidas, no tengo que estar entreteniendo a desconocidos

1 respuesta
Eviterna

#27527 Creo que no me estás entendiendo.
Ella te está contestando.

Tú le estás aportando algo más que monosílabos o dejarla en visto? Pregunto.

1 respuesta
Mikelete

Yo melofo xDD no homo 🖕

HindesxD

#27528 Por lo que ha comentado tampoco es que ella este contestando mucho la verdad.

Palafoxx

#27525 Eso pasa en ambos sexos ya te lo garantizo. Pero si que doy la razón a #27523 de que últimamente tengo la sensación que hay que ir más detrás de la mayoría de mujeres respecto a septiembre/octubre.

Has visto mi perfil Eviterna, no es precisamente malo, todos los días tengo bastantes likes y matches, en el 90% de las conversaciones tengo que sacar tema de conversación yo y tener la iniciativa, lo cuál me dura un par de días antes de cansarme y pasar de ellas, sobretodo con las que contestan cada 24 horas. Tengo 7 conversaciones "activas" y solo hay una que me apetezca quedar precisamente por este motivo.

nani11

A mí me daba bola una cubana que te mueres y ha acabado contestando a una frase con un "like" de estos. Estás que le voy detrás.

La app ha empeorado mucho en los últimos años sinceramente

1 1 respuesta
demetrio19

#27517 a mi me sobra la 3,4 y 5, en otro momento te doy más feedback, pero nada de salir con gente, la 2 en casa ya sales bien, no hace falta la otra que sales en casa, la 4 no me gusta nada, la primera quizás mejorable la iluminación.

TitoBurns

#27517
Creo que las fotos que sales con el combo tupé + barba recortada te favorece muuucho más que las otras. No sé si alguna fémina estará de acuerdo conmigo 😀

Palafoxx

Ahora si que dejo que me tiréis hate con motivo, he deshecho el match y bloqueado de IG a una colombiana enfermera de 27 años que estaba muy bien físicamente y quería quedar conmigo la semana que viene por compartir una storie del comunista de Gustavo Petro y poner “orgullo de presidente” JAJAJAJJAJAJA

PD: y me la pela

1 respuesta
I

#27535 tienes un subforo de politica muy guapo

4
VentusOmbra

Bueno os agradezco las respuestas, como no quiero quotear a todos os respondo en general

Si, la 4º foto la verdad es que no me gusta, la dejé porque sonrío y probablemente sea de las únicas, pero me alegro tener feedback externo de que la debo exterminar

La foto con la amiga, es una de las que más me cuadran de cómo salgo yo, y haciendo algo externo (que fotos en el exterior, y que sean buenas fotos prácticamente no tengo), pensaba que era ""legal"" meter fotos en grupo o con alguien si ya dejabas claro quien eras, si pensáis que puede desubicar le buscaré re-emplazo

efectivamente tengo mucho en casa, intentaré hacerme algo más fuera, si tuviera que hacerme una foto con mis hobbies, sería viciando en el PC o tirando dados al Warhammer, no creo que sean mejores, y ahora mismo ni siquiera estoy viajando, es que de verdad que en exteriores tengo solo las pocas que le he pedido a amigos que me hagan

PD: lleváis razón en la poca consistencia, 1 foto de 2019, 3 fotos de 2021 imagino, y la "4º" que era de 2020, diferentes looks, edades etc

os iré diciendo que tal las apps, de momento cero, ciudad pequeña y que seré mid tier (por lo menos a simple vista que es lo que refleja una app) no estoy encontrando nada, pero ya estoy haciendo más que ayer, que era lo importante.

HindesxD

#27532

#27532nani11:

La app ha empeorado mucho en los últimos años sinceramente

Esto es algo que ha mencionado mucha gente que lleva usandola mucho tiempo no?Es decir literal por lo general la gente que usa Tinder esta mas quemada que otra cosa por que llevan años usandolo a saco.

La ultima tia con la que intente algo en persona la habia quemado y sigue quemando a lo bestia aunque ya esta en modo pesca de seguidores yo creo por que tiene lo de ''hablame mejor por ig''

Para poner aqui mi perfil de cara a consejos como se hacia?

1 respuesta
nani11

#27538 Antes la App te vinculaba con gente de tu nivel y rollo, y ahora básicamente es un pay to win salvo que seas ultratop

1 respuesta
HindesxD

#27539 Esto entiendo que hace muchos años no?Yo me la baje por primera vez a principios de 2023 despues de haberlo intentando con una tia que me rechazo pero se ve que le valia cualquiera de tinder.

Me la baje por mi entrenadora mas que nada y solo he tenido 2 citas por que apenas la he usado pero fueron horribles ambas tias se notaba que estaban muy quemadas de usar Tinder y con red flags que daban miedo.

Ahora mismo llevo +9 likes y 2 matches en dia y medio y estoy hablando con una chica de 28 años que no esta mal aunque no creo que sea mi estilo por que parece un poco choni pero bueno me abrio la conversacion ella cosa que suma puntos pero a su vez no es muy habladora.

A ver si averiguo como subir mi perfil por que como tal es bastante malo creo que son 4-5 fotos donde como mucho valen 2 y sin bio.