Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

vene-nemesis

#27660 si dices lo de los tipos de personalidad, son el horoscopo2.

Yo no le hago mucho caso a las apreciaciones personales que pone la gente sobre si misma, al final de cuentas realmente no te dicen nada de la persona, mi favo es "me gustan las conversaciones inteligentes/interesantes", que al final es "me gusta hablar de los temas que me interesan", ah pos mu bien.

Louise

Buff hace mil años que no escribo por aquí, pero justo he visto este hilo.

Estoy pensando en abrirme tinder, pero nunca lo he usado, ni otros parecidos.
Recomendaciones? Paso directamente de abrirme tinder?

3 respuestas
wHiTefOx

#27645 los que conozco tienen adicción fisiológica en la parte que recuperan mucho mejor y en general el rendimiento se multiplica, luego por mucho que quieras el cuerpo no te da. Pero sí, la peor parte es la psicológica, están todos volaos, ahí no se salva nadie

Seyriuu

#27662 Con un post tan exiguo pues es difícil recomendarte nada.
Si no cumples las reglas 1&2 te va a costar obtener matches y eso puede ser desesperante, si encima eres de los que necesita validación externa para alimentar su autoestima pues quizás tinder te haga más mal que bien.

Luego puede pasar de todo, que encuentres a la pareja de tu vida o que todo sean folleteos randoms, plantéate qué es lo que quieres, si lo que quieres es hacer amigos quizás no es la app más indicada.

No sé, expresa un poco qué es lo que quieres obtener de tinder y te podrán recomendar usarlo.

1 respuesta
Louise

#27664 Sorry cuales son las reglas 1&2?
Quiero encontrar a alguien con quien comparta hobbies, y a partir de ahí ver si hay sentimientos o no.
Como la gente puede decir si busca algo serio o no? Eso no lo sabes hasta que conoces a la persona.

Llevo soltera más de un año y he conocido gente de forma “orgánica” aún así pues las cosas no han funcionado, me encuentro en un mundo que no conozco (explico esto, he estado 15 años en pareja, hasta el año pasado), los tíos que he conocido en el último año me han hecho preguntas que sinceramente ni me esperaba, conocer gente ahora es más complicado, y raro, como si la gente tuviera miedo constante a decir que es lo que quiere o siente, mis amig@s están en pareja o casados, es como estar sola en un mundo nuevo.

3 respuestas
nani11

#27665 Yo he estado toda mi juventud emparejado, y volver a la soltería a los 30s y meterse a Tinder...

Si lo que buscas es compartir hobbies, algo de empatía y personas normales, lo único que tengo que decir es good luck

1 respuesta
Louise

#27666 en este último año y pico no me he hecho tinder por eso, por comentarios de conocidos, e historias varias.
Aún así la gente que he conocido sin usar apps (en el trabajo y amigo de amigos), tampoco han tenido mucha empatía.
El primero obsesionado por saber cuánto ganaba y con cuánta gente me había acostado.
El segundo me llamó puritana por no haber hecho un trío en mi vida.

1 2 respuestas
Larment

#27667 se les ve gente normal, espero que no fuese en la primera cita sjajajajajs
Mucha suerte encontrando alguien que te cuadre!

2 1 respuesta
Louise

#27668 jajajjajaja normalisimos oiga, y si algunas de las preguntas fueron en la primera cita.
Lo único bueno de esto es que después me rio mucho, de momentos tan subrealistas.

LeeSinGafas
#27665Louise:

Sorry cuales son las reglas 1&2?

Solo aplica a perfiles de hombres, siendo mujer vas a tener infinitos matches así que sin problema

Dale un tiento, no pierdes nada, yo solo he sacado buenas experiencias de ahí

1 respuesta
Eviterna

#27667 Yo no estoy en mundo tinder. Por tanto, no estoy puesta en primeras citas.

Pero sí es cierto que este tiempo he conocido gente nueva (por temas laborales, principalmente).
Y cuando hacen preguntas incómodas o que no quiero responder, mi estrategia es siempre la misma.

Repetir su pregunta con tono irónico y acto seguido responderle con cualquier otra pregunta random que descoloque.
Y arrancar a hablar sin darle mucho tiempo a procesar a la otra persona que su pregunta no ha tenido respuesta.

Si vuelve al tema, vuelvo a hacer lo mismo. Y así hasta que se convierta en una conversación de besugos.
Ellos pensarán que no estás en tus cabales, pero eso tiene que importarte poco. Al menos ya sabes que será un next y no has dado info que no te apetecía.

3 2 respuestas
demetrio19

#27671 no es más sencillo decir que no quieres hablar de eso y así evitar las siguientes preguntas que vayan sobre ese tema ?

1 2 respuestas
Eviterna

#27672 Sí, si la persona que tienes delante es medianamente coherente y respetuosa. Claro.
Yo me refería con gente que está del coco. Gente que no entiende de límites.

Es que depende mucho de la situación. Pero cuando te ves que no hay escapatoria, lo mejor es recurrir a lo que dije antes.

3
Louise

#27670 Buenas exp pero con al finalidad de follar? O con cual?

#27671 cuando me hacían esas preguntas también se las hacía yo a ellos, por ejemplo tema sueldo, y está persona en concreto tampoco contestaba, un día le dije, si no contestas tú porque debería contestar yo? Su respuesta fue “quiero saber si se van a aprovechar de mi”. Le estuve conociendo un mes así que no me rompí la cabeza.

#27672 el problema es que hay gente que aunque le digas, mira no creo que sea oportuno hablar de esto, o creo que esto es muy íntimo, siguen preguntando, incluso cuando explicas el porque.

2 3 respuestas
Inmolatus

#27674

el problema es que hay gente que aunque le digas, mira no creo que sea oportuno hablar de esto, o creo que esto es muy íntimo, siguen preguntando, incluso cuando explicas el porque

Teneis que ver las cosas por el lado bueno, ese tipo de situaciones os ahorran mucho tiempo. Le decis que no os parece correcto que os hagan una pregunta asi, os levantais y os vais.

1 1 respuesta
Eviterna

#27674 Efectivamente. Y hay gente muy provocativa.
En el sentido de que si ven que algo te incomoda, siguen preguntando más.
Entonces, es precisamente para evitar eso.

1 respuesta
Louise

#27675 totalmente, la verdad es que no he malgastado demasiado tiempo, ni tan mal.
#27676 alguna recomendación? Te apuntas a alguna actividad o así? Voy al gym, y en septiembre quería pádel….pero en mi resto de hobbies, leer, jugar, anime y manga, como conozco a alguien?

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#27674 Buenas experiencias conociendo personas. Algunas han acabado en relación y otras en una noche pero siempre buenas experiencias

La tontuna de que solo sirve para follar y la gente de ahí no vale la pena no es verdad por más que lo repitan mil veces

Aprovecha que estás en el lado bueno

1 1 respuesta
Seyriuu

#27665

spoiler

Ah, siendo mujer lo tienes más fácil (o difícil, según perspectiva) porque matches no te van a faltar, otra cosa es la calidad de los mismos, pero si sabes filtrar podrás encontrar matches de calidad, que compartas hobbies es algo que puedes ir averiguando a medida que hables con esa persona.

Ahora mismo estamos en una época donde decir cosas como "te quiero" o señalizar que querrías ataduras hace que la gente salga huyendo así que la tendencia general es no decirlas y mantener las cosas casual hasta que lleves de casual un tiempo largo y puedas atreverte a hacerlo más formal. PEro para eso siempre tienes tú la opción de sacar el tema.

Tengo curiosidad...

#27665Louise:

me han hecho preguntas que sinceramente ni me esperaba

¿qué preguntas?

1 1 respuesta
Louise

#27678 lado bueno? Porque soy tía dices? Supongo que tarde o temprano probaré, aunque soy bastante escéptica.
#27679 mi sueldo, si solo he tenido una pareja y que si solo he estado sexualmente con 1 persona (el problema de esto es que la misma persona lo ha preguntado como 10 veces), si he hecho tríos u orgias, y que porque no, que si hacía esto o aquello, o en que sitios, porque claro teniendo solo una pareja.
En resumen la mayoría de las preguntas eran enfocadas a como había estado tantos años con alguien, respecto a mi experiencia, si era mucha o poca y si se lo creían o no “porque parecía que tenía más exp”.
Explicar a señoros de +30 que sí que he tenido 1 pareja pero tmb 15 años de exp, me parece cansadísimo.

nani11

¿Qué es un match de calidad? ¿Es un estándar de ISO 50001?

9
Mutran

#27655 Ella me dijo que era evitativa y con inclinación al ghosteo y, honestamente, me importó poco porque yo también iba a lo que iba.

Lo que no esperaba para nada era que me gustase tanto la chica durante el encuentro, me atrevería a decir que es la primera vez que me ha pasado esto. Yo mismo me metí y me comí la pared de la que ya me avisó un par de veces.

Ghostear y hablar de polladas evitativas es un equisde pero asumo la responsabilidad del suceso.

Cáspitas.

Polak

#27645 no se de que va el tema ahora mismo. Tengo más de 1.500 mensajes sin leer en el hilo. Y no voy a leer, te respondo directamente.

No hay nada que cree dependencia fisiológica, psicológica si y entran muchos factores ahí, no solo porque te veas mejor o estés más fuerte y al dejarlo tengas la urgencia de volver a sentirte así. A más androgenos en tu cuerpo, más potencia lo que eres, es como el dinero. Si eres gilipollas y te caen 5millones del cielo, probablemente seas x5 el gilipollas que eras.

En cuanto a psicológicamente. Hay un espectro, puedes estar en un punto "sweet spot" donde estás de puta madre porque vas con lo justo. Puedes estar que te subes por las paredes porque eres un ansiedades. Emocionalmente inexistente, lo que antes te hacía sentir algo, ahora te da exactamente igual, no te provoca nada.
Y el peor punto, donde todo el mundo cae de nuevo, cuando lo dejas. Puedes sentirte como una embarazada y con la regla al mismo tiempo, pero x10, donde todo te afecta, sobre todo negativamente. No es agradable la verdad y muy pocos usuarios tienen la capacidad de identificar como su mente le está llevando por varios caminos.

Y como dato final. De los 4 mensajes que he leído de gente opinando sobre este tema. Ahorraos vuestra opinión porque no tenéis ni puta idea, os quejáis de cuñadismo y gente hablando de temas, para luego ser los primeros en hacer exactamente lo mismo porque "he oído" o "vi un Reel/video"...

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

Evitativa significa que evita el conflicto. La típica persona que se enfada y no dice nada. No es lo mismo que tener apego evitativo, que tampoco es el caso descrito

Esa tía en todo caso sería esquizotipica, pero a mí lo que me parece es que está en el carrusel y ya. Qué lo disfrute y no se invente chorradas para justificar algo que no es reprochable.

1 respuesta
Mutran

#27684 Me refería en este caso al apego evitativo, correcto, no evitativo en sí.

Para nada me dio sensaciones de esquizotípica, en todo caso de una tía que ha salido de una relación de 10 años hará cosa de un año y está simplemente living a lo moderno, chica de 31 que vive sola, con dos gatos y hoy es Juanito y mañana Pablo, dudo que una tía así tenga interés de follar otra vez con un tío como yo que suele ofrecer más cualidades, más allá del plano sexual.

1 respuesta
Palafoxx

#27662 Pues yo soy de los que si que te recomendaría abrírtelo, como dices has tenido últimamente experiencias surrealistas fuera de tinder. Aquí te encontrarás de todo porque no deja de ser una representación de la sociedad actual, así que te encontrarás hombres directos que van a lo que van, otros te venderán la moto para ver si se acuestan contigo, otros quedarán con varias a la vez, otros serán pasotas... pero también estamos los que buscamos encontrar el amor, alguien con quién compartir intereses y hobbies y que nos encaje a largo plazo.

No es algo fácil encontrarlo pero tampoco imposible, con el tiempo, experiencia e instinto aprenderás a identificar quién puede merecer la pena o no, yo de aquí saqué una bonita relación de 6 años y en el último año que la he usado intermitentemente he encontrado 2 veces a alguien que creía era lo que buscaba pero finalmente no encajábamos por A o por B, entonces gente que merece la pena la hay, pero la tienes que encontrar en medio de la morralla, pero para filtrar y encontrar algo afín a lo que buscas, ayuda mucho.

1 respuesta
Must

Qué asco la moda de psicologizarlo todo. Culpa de los "psicoinfluencers" que prefieren estar dando la murga por rr.ss que atendiendo a sus pacientes xd Porque vamos, este último año sin coñas, colegas diciendo que si una tipa con apego evitativo, que si una narcisista, que si no sé qué etecé. Etiquetando más que en una consulta.

Al final todo se resume en que hay gente que es gilipollas y punto. La del apego "evitativo", en cuanto conozca a alguien que le mueva de verdad, pues se le quitará de golpe. No niego que haya gente con un estilo relacional muy concreto, producido por traumas o por costumbres, pero hay gente que simplemente pasa de todo porque no le interesas y ya. No porque tengan traumas sin resolver ni nada.

7 1 respuesta
HindesxD

#27653 Ya si se que existir existen pero en mi experiencia y no hablo de Tinder ojo parece que mas que sumar resta ahora bien en parte es por lo que he dicho de que algunas son de 18 a +20 años e igual ahi tienen otras cosas en la cabeza.

Lo que me jode mucho es cuando alguna tia que parece tener interes en mi me dicen eso que tambien les gusta leer pero casualmente nunca tienen tiempo para leer cuando en la gran mayoria de los casos es que en realidad no les gusta pero me dicen que si no se si para que me fije en ellas o que.

Por cierto que una tia no quiera nada contigo por que no esta preparada o no quiere romper la amistad pero luego esta en Tinder eso como se cataloga?xD.

1 respuesta
Eviterna

#27677
A mí por ejemplo el gym no me sirve para socializar, voy a lo que voy y casi siempre con caraperro.

El baile o teatro, son buenas alternativas, pero si no te gustan, descartados también.
El padel, si tienes oportunidad de comenzar, hazlo.

Otra cosa que yo hice fue apuntarme a grupos de quedadas. Gente de mi mismo ámbito laboral crearon un grupo y van proponiendo planes de tanto en tanto.

También influye de dónde seas. Porque esto de las quedadas, ahora que estoy en Madrid, funciona genial. En Canarias no hay si quiera.

No sé si para esos hobbies habrá algo similar. Grupos a los que puedas unirte y poco a poco ir abriendo círculo.

1 1 respuesta
Louise

#27686 oye pues mira, mil gracias por tu opinion, habra que aprender a filtrar supongo, suelo tirar de intuición, pero ya no se ni si me funciona.

#27689 lo de pádel, en septiembre/octubre me apuntare, yo en el gym tampoco puedo socializar, cascos + cara seria.
Tema quedadas pues mirare por madrid, si son de mi ámbito laboral o no me da igual, quedo con compis y ex compis de trabajo algunas veces pero no se le puede llamar quedada.

3

Usuarios habituales

Tags