Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

Toda la vida en el gimnasio y he hecho 2 amigos contados. En crossfit, boxeo, baloncesto, escalada... otra historia

2
demetrio19

3 meses off, 1 sin mucha actividad y pasando, pero vuelvo a tinder.
Mi perfil está entre el limbo y nula visibilidad, voy a pagar el extra de platinum estos 2 meses a ver qué tal ✌️

Pd: mis citas suelen ser bastante normales, si me pasa algo fuera de lo típico, intentaré comentar la jugada 😊

3
Dreggman

Yo llevo soltero toda la vida. Y la cosa que no soy tan inteligente. Yo solo tonteo como tanteo. Estuve interesado por chavalas en el pasado que no he podido dirigir palabra, y es que yo soy obsesivo en el pasado Y me encuentro absorvido por una vida sedenteraria y un poco peligrosa. Y aún así pues las cosas no
me estan funcionado como me gustaria me encuentro en un mundo que no conozco y yo me he saltado la vida delante de un ordenador.,. los amigos que he tenido desde los 12 años pues eran sabiondos distantes y poco escorpiones. Tienen la tendencia de hacerme sentir un parbulito. A la propia imagen que queria dar por alguien capaz. me sacaban foto a traicion y hacian gestos que ni me gustaron. Sigo recordando la degradacion por ponerme trapos, traspasaron mi confianza.

6
Ayeah

#27688 como que no quiere nada contigo pero con otros si.

En cuanto a conocer gente fuera de las apps en mi opinión lo mejor es apuntarse a cosas que permitan que nazca la conversación o donde la gente luego se quede a tomar algo: Baile, deportes de equipo, salir por la noche, clases de algo más manual tipo cerámica o cocina etc

2 1 respuesta
mxz239

#27685

dudo que una tía así tenga interés de follar otra vez con un tío como yo que suele ofrecer más cualidades, más allá del plano sexual.

El único consejo que te puedo dar es que nunca te fies de lo que te diga, te interese o no. Simplemente vive el momento y no te apeges a alguien que no te corresponda, el resto el tiempo lo pone en su sitio.

1 1 respuesta
Alahel

#27695 Lo que pasa es que vivir así también es una mierda xd, estar alerta todo el rato, y anulando emociones y sensaciones y entrar en la rueda del consumo de personas.

Entiendo por qué se hace, pero la verdad es que da pena.

2 1 respuesta
mxz239

#27696 Creo que no nos hemos entendido. Por qué tendría que estar alerta y anulando emociones?

1 respuesta
Alahel

#27697 Por que a muchas veces de lo que comentas, es ir con mucho mucho cuidado, cuando empiezas a racionalizar todo, la "magia" o el "encanto" se va, enhorabuena, te has protegido y tienes una relación material. En la cual, las quieres? sí por su puesto. Pero nada que ver cuando arriesgas.

Si sientes de más, pues bien, no es necesario está claro mostrarlo de inmediato, pero tampoco el "anularlo" creo que sea el camino correcto por temor a pasarlo mal. Igual lo que hay que trabajar es como pasar mejor el trago y siguiente.

No sé, si me he explicado.

1 1 respuesta
Libertarian

#27662 Tinder es principalmente para follar. También puedes encontrar pareja pero es poco habitual. Es una forma de ligar basada en la apariencia y no en la sustancia.

Como chica, vas a tener a todo un catálogo de chicos para elegir. Incluso tios realmente buenos que en persona quizás ves lejos de tu alcance. Ya que hay mucho desbalanceo chico-chica.

Así en general, hay muy poca empatía, respeto y sentimientos. Cada uno tiende a utilizar al otro para saciar su apetito sexual como un juguete humano, o para tener un chute dopamina por ligar con la novedad. Te suelen dejar sin mediar palabra, con ghosting, y te suelen dejar de forma rápida. Porque la novedad cansa rápido (recuerda, hay un catálogo ilimitado). Tú también acabarás haciendo esas cosas si pasas demasiado tiempo en Tinder.

Si quieres sexo casual utiliza protección y no realices prácticas no seguras, porque te puedes encontrar a personas que tienen sexo con 3-4 personas nuevas cada semana.

Buena suerte.

2 respuestas
Louise

#27699 gracias por tu opinion, sinceramente probare en algún momento.
Pero para cubrir el tema sexo casual, no necesitaría tinder, para eso ya tengo conocidos para que arriesgarme? (no me parece lo mas seguro)

2
Dreggman

#27698 Creo que eso también padesco. A llegar a esa reflexion. Si a una chica por un comportamiento no le gusta, y no te hace sentir que eres tu mismo parece que te traicionas a tu propio cuerpo y nisiquiera sonries.

Cna

#27687 El daño que están haciendo las redes sociales al estado mental y emocional de la sociedad es algo que veremos de aquí a unos 10-15 años. No subestimes el zurullo mental que estamos fraguando poco a poco. Y tinder es un ejemplo de ello, del desapego, de la vanidad, del ego, del narcisismo, del reciclado emocional, de la despersonificación, de la cosificación de las gentes y los sexos, de la vanagloria sentimental... y como ésta red social, cualquier otra.

4
HindesxD

#27694 Hasta ahi llego pero a su vez no me dejaba ir y queria que fuesemos amigos.

Dreggman

Hostia puta me quedo mudo.

Nurglete

#27699 Cual APP es la antítesis del tinder ?

3 respuestas
Mutran

#27705 infojobs

14
Zatis

Mucho march y poca chicha después

Li3cht

#27705 Linkedin. Te escriben ellas, suelen estar muy buenas y habitualmente las rechazas o directamente ghosteas.

2
maesegorod

#27705 Grinder

1
nani11

Bueno, se va al pueblo mi fichaje de verano. Salvo un par de planes que tengo, el resto de verano vacío.

No estoy sacando nada satisfactorio en Tinder, así que probaré en otras actividades. Puede ser un buen momento para coger insolaciones en Crossfit.

2
bardoX

Llevaba 5 meses quedando con una chica que había conocido por Bumble.

De esos 5 meses, los últimos 3 o 4 hablando cada día por Whatsapp y viendonos sabado tarde y domingo todo el día durante la mayoría de findes. Subia yo o bajaba ella.

No nos comunicabamos mucho sobre lo que sentíamos, en mi caso no estaba enamorado y ella lo sabia, en el suyo seguramente igual, ya que vió que yo no lo estaba y no se dejaba ir. Se cuidaba mucho en ese aspecto por daño que le han hecho en el pasado. En cualquier caso si le hubiera pedido de salir en los momentos álgidos de la relación, estoy seguro que me hubiera dicho que si.

Tenía cosas buenas, la principal es que continuamente quería follar (latina) y eso me hizo quedarme más tiempo del que debería.
Su físico no me llenaba del todo, no era fea pero hay chicas que me gustan mucho más. Sobre la personalidad, aunque no fuese muy inteligente y incluso escribiera con alguna falta de ortografía, tenia un buen empleo y se había sobrepuesto varias veces en su vida de cosas importantes, parecía que era valiente, pero también fría (según dice) por como le habían tratado anteriores ex y previamente ya estaba avisado de que cuando las cosas no funcionaba simplemente hacia ghosting, bloqueaba de todos los lados y au.

Por que no vi tantos red flags? Claro que los vi, pero hasta hace un par de meses, no me importaba tanto, por que yo seguía haciendo mis actividades diarias y no me cerraba a nada.
Tenia buen sexo con ella y a parte su cariño, afecto y atención.

Hasta que decidí por mi propia voluntad y sin estar influenciado, dedicarle más tiempo a ella (típico de dependencia emocional, estrechar lazos a ver si surge algo que sabes que no surgirá).

Des de que eso pasó hubo varios picos emocionales en la relación, de estar 2 o 3 días sin escribirme a pasar a desearnos buenos días buenas tardes y buenas noches.

Esta semana han venido mis padres de vacaciones a mi casa. Le tocaba bajar, supongo que no quería conocerlos ni avanzar y ayer me bloqueó de todos los lados.

Ya estaba advertido, por que me dijo que lo hizo con todas las relaciones que tubo, sabía que podía pasar y así fue.

Esta bien que todo haya acabado, pero no de esta forma, duele no poder aunque sea mandar un puto triste whatsapp diciendo que gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos,
que aunque me duela como lo ha hecho, no tengo ningún tipo de resentimiento hacia ella y que espero que le vaya todo bien en la vida y encuentre a alguien que la haga feliz.

Posiblemente deje pasar una semana o dos y le envié un Whatsapp así des de otro número que tengo para sentirme algo más aliviado. Pero evidentemente sin ninguna esperanza ni deseo de intentar nada más.

En fin, yo ya estaba con ansiedad más alta de lo habitual, en parte por no atreverme a encarar la verdad y llevaba ya semanas durmiendo mal (peor de lo que duermo habitualmente).
Ayer me tomé una pastilla para dormir. Al final es lo que más me preocupa, el tema de la ansiedad y del sueño.

Mientras estaba con esta chica, estuve sobre un mes o así hablando con otra que era compañera de trabajo. Ella era chica de relaciones y yo solo quería sexo casual con ella.
El caso es que no hicimos absolutamente nada por que no tenía sentido, pero si que es cierto que esos meses mientras me escribía con las dos, aun sabiendo que no había futuro, me sentía de puta madre.

Ahora entiendo que a lo que sentía le faltaban muchos fundamentos y a la que en junio decidí dejarle las cosas claras a la del trabajo, perdí esa validación y ya me vine bastante abajo, cosa que en cascada afectó la relación con la latina.

Por lo menos me ha servido para darme cuenta de que me estaba centrando mucho en la carrocería del coche, en mostrar buena apariencia y en la fase inicial del cortejo que ya sé como funciona.

Me falta trabajarme mucho temas como autoestima, dependencia emocional, comunicación etc. Por que si no la próxima relación que tenga no se va a construir con unos cimientos sólidos.

A mis 30 y largos me da algo de miedo el tema de la edad, por no poder formar una familia, y tener hijos, pero es evidente que mas miedo me da meterme en una relación,
con alguien que no estoy enamorado, que no me gusta del todo, y aún me da más miedo tener hijos con esa persona.

En fin, gracias a los que me hayáis leído y en estos momentos siempre son bienvenidas cualquier tipo de opinión constructiva o afecto virtual.

24 2 respuestas
Inmolatus

#27711

Posiblemente deje pasar una semana o dos y le envié un Whatsapp así des de otro número que tengo para sentirme algo más aliviado. Pero evidentemente sin ninguna esperanza ni deseo de intentar nada más.

No lo hagas. Contacto 0, gym y a por otras. Lo peor que te podria pasar ahora es que te dijera de darle otra oportunidad. Aprovecha que te han forzado a esquivar esa bala.

7
reVorZ

Si después de tanto tiempo y tan intenso es capaz de hacer eso, es una persona sin moral y de principios cuestionables.

Como dice el compañero de arriba, esa situación solo puede empeorar.

4
Louise

#27711 Uf durillo eh, pero ya veras como remontas!

La cosa esta en porque te relacionas con alguien que te ha advertido varias veces el “yo bloqueo, yo desaparezco y lo he hecho varias veces”.

Imagino que porque tu al principio solo querias algo fisico, pero no es mas facil buscar a alguien que no tenga estas red flags y si se queda solo en fisico ok y si se quiere avanzar a algo mas serio pues no te encontraras con este comportamiento?
(No se si me explico).

Soy nueva en este tipo de cosas, pero como narices sabes al 100% que solo quieres algo fisico o no? En mi caso depende muchisimo de la persona y como se desarrolle todo.

xPipOx

Yo no entiendo tanto drama y tanto tocho post cuando:

No nos comunicabamos mucho sobre lo que sentíamos, en mi caso no estaba enamorado y ella lo sabia, en el suyo seguramente igual, ya que vió que yo no lo estaba y no se dejaba ir.


ya estaba avisado de que cuando las cosas no funcionaba simplemente hacia ghosting, bloqueaba de todos los lados y au

Me da igual mojarme, el agua moja, me han tirado al agua, lloro porque me he mojado.

2 respuestas
Louise

#27715 tal vez es porque aunque el no lo crea si que esta buscando algo mas que fisico.
No es la primera vez que hablo con compis del trabajo (chicos) y todos son del palo “uhh yo solo quiero tirarmela jajaja” y a los dos dias estan llorando por las esquinas porque se habian encariñado.

4 2 respuestas
xPipOx

#27716 (típico de dependencia emocional, estrechar lazos a ver si surge algo que sabes que no surgirá)

Se engaña a sí mismo o tiene que trabajar un poco el egoísmo/narcisismo. Vamos yo lo que leo es que la primera redflag es él mismo.

Madurar, contacto 0 y apuntarse al gym.

MartiONE

Esta historia vendria mas a pelo al hilo de la ex, no?

De cualquier manera, no se podia saber...

sephirox

Cuando empiezan con todo el rollo de que los exs les han hecho mucho daño, que no deben ir rápido porque los ex bla, bla, bla... Red flag.

Mira, chata, tu ex es cosa del pasado y si no lo has superado, vuelve con él y no rayes al resto.

Si era tan tóxico y estuviste tanto y tan pillada por él, a lo mejor es que tú eras igual xd. Cosa que ha demostrado (y suelen demostrar todas) con su forma de actuar bloqueándote por los loles.

8 1 respuesta
Mutran

#27716 Exactamente. Es lo que me pasó a mí el fin de semana pasado, a veces hay que aceptar que te has encariñado de más y aceptar las consecuencias de que haya un muro gigante ahí de por medio.

2

Usuarios habituales

Tags