Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

KaNuTo

#27780 Y que quieren o que ganan con eso ?

Hay algún sitio para meter las fotos que te mandan y saber quién son realmente ?

3 respuestas
Mar5ca1no7

Los que se quejan de que es duro ser tío en Tinder, que piensen en ser una china guapa y que todo el mundo te de dislikes por creer que eres bot xd

3 2 respuestas
sheilormoon

#27781 pues seguramente hablaría contigo un tiempo hasta que seas mas manipulable, y luego te diría que tiene muchas ganas de verte y demás, pero que no puede, que le pases dinero para poder verte y asi hasta sacarte todo el dinero que pueda, y vete a saber quien es en realidad

1
Belerum
#27781KaNuTo:

Hay algún sitio para meter las fotos que te mandan y saber quién son realmente ?

Del año pasado para atrás tendria sentido esta pregunta, pero hoy por hoy las IAs pueden crear una cara desde 0 tomando miles de referencias.

De hecho tanto las Apps de citas como las redes sociales se estan empezando a llenar de perfiles fake con el objetivo de generar gancho y con ello dinero. Incluso en España se hizo famosa una joyeria que diseño una mujer por IA para hacer de modelo de sus articulos y sin saberlo estaban creando un segundo negocio mas lucrativo.

En resumen, huye de los perfiles que en el segundo mensaje buscan tu whastapp.

#27782Mar5ca1no7:

todo el mundo te de dislikes por creer que eres bot xd

Que es una historia poco creíble xD

Urien

#27782 Hay un artículo que habla precisamente de eso.
“Me echaron por ser demasiado guapo”: los inconvenientes de ser muy bello en Tinder
https://elpais.com/icon/2024-05-23/me-echaron-por-ser-demasiado-guapo-los-inconvenientes-de-ser-muy-bello-en-tinder.html

1
KaNuTo

#27780 pues la he visto en videollamada xD

4 respuestas
LeeSinGafas

#27786 Yo seguiría dudando muchísimo ¿Tienes buen perfil? ¿Está muy buena? ¿Así de fácil todo? ¿Has sexualizado? ¿Tenía ella toda la iniciativa?

Las cosas así de fáciles son en un 99% fake, no cuesta hacer nada una videollamada con el fin de estafar a alguien o hasta la IA hace maravillas

Que ojalá me equivoque, pero vaya, ya somos polla vieja en esto y a mi me huele bastante mal xD

1
nani11

Yo de una tía que no está en España no me creo nada. Me temo lo peor de lo peor.

5
KaNuTo

es todo muy raro, sigo desconfiando... Dice que es china, que ha vivido 5 años en Berlín y que ahora venia a España, le he pedí una videollamada y me la hizo, en la videollamada por whatsapp hablaba poco español, e intentaba en ingles, por whatsapp utiliza traductor me dice y habla todo en español, conversaciones normales, una chica normal guapilla, sus outfits de marcas caras, nose que mas datos dar... utiliza un teléfono alemán... le dije que mejor la llamaba por telefono a su numero aleman por la traduccion instantanea de IA pero daba apagado

1 respuesta
TripyLSD

#27786 a ver, puede ser una persona real. Pero puede seguir siendo un intento de estafa. Las mafias de estas estafas las orquestan bien para que sean creíbles. Muchas veces contratan a chicas que son las que ves en el perfil. Esas chicas existen, en ocasiones se hacen fotos para enviárselas por mensajería a quienes están manteniendo la conversación contigo. Otras veces incluso pueden estar chateando ellas mismas, pasarte videos y hasta videollamadas. Lo que sea con tal de que te creas que es todo auténtico.

Y realmente es un tema chungo, porque a muchas de esas personas intermedias manteniendo el chat contigo (las chicas no) las tienen explotadas y en algunos casos medio secuestradas

1 1 respuesta
Eviterna

Lo de la videollamada me ha recordado a la escena de "La que se avecina", cuando Amador habla con su novia virtual xd.

Anda con ojo.

3
nani11

#27789 No es cuestión de que sea real, es cuestión de lo que quiere. Yo me he encontrado auténticas perturbadas, tías que me han pedido dinero, tías que buscaban visados, en Madrid han salido casos de colombianas que dormían a las víctimas y les robaban en su casa.

¿A santo de qué coño estás haciendo videollamadas con una china que vive en Alemania y que viene a España? A ver si estás quedando con una puta.

No todo se trata de fakes y criptobros. Tenemos una edad y hay que tener ojo para ciertas cosas. A ver si quiere empadronarse en tu casa y meterte a un hijo dentro y declararse vulnerable para que no la echen, o vete a saber qué coño.

EDIT: He estado hablando con una latina guapísima y me da palique, sólo por ser guapa ya huele a fake. Pero es por Bumble, que por ahí nunca he quedado con ninguna mujer. Vete a saber qué me encuentro

3 1 respuesta
KaNuTo

la verdad que es una autentica locura todo, tampoco me da mucho ruido, me ha dicho que habló con mas chicos, pero que escriben mal, que yo soy guapo y que escribo bien, pero veo algo raro, estas cosas no pasan, son fake, cosas raras... no me lo termino de creer, seguramente sea alguna historias que decis... #27790
como se puede buscar info sobre eso ? he leido algo de gente de mafias de birmania

2 respuestas
mxz239

#27793 Tío, que no te vale la pena el riesgo. Muy pocos matches tienes que estar sacando para seguirle el rollo a ese asunto que huele a mierda que tira para detrás.

pero que escriben mal, que yo soy guapo y que escribo bien,

Y qué esperas? Te está dorando la píldora.

1 1 respuesta
TripyLSD

#27793

https://www.nationthailand.com/thailand/general/40021581

Y si buscas en reddit te encontrarás con cientos de historias diferentes, varias de ellas hablan de videollamadas.
Y al parecer ahora se está poniendo de moda la videollamada por deepfake
https://news.cgtn.com/news/2024-03-15/Scammers-now-use-AI-to-fake-video-calls-Here-s-what-you-can-do-1rZXgLrUHfy/p.html

1 respuesta
Alahel

#27786 A un conocido le estafaron 15K y estuvo con la asiática esa varios meses, una vez estafados te ghostean.... como todas xd.

A la que te hable de inversiones y demás huye. También evitan quedar en persona.

1 2 respuestas
HindesxD

#27796 Recuerdo que cuando me baje Tinder me agregaban muchas asiaticas hable con 2 de esas y se notaba a la legua que eran cryptbots, una de Australia y la otra ni me acuerdo de donde que iban a venir a Madrid pasado un tiempo etc...

O tengo el ELO de la cuenta en la mierda o no se pero ya no me dan like esos perfiles xD.

KaNuTo

#27794 si se que huele mal, pero te hakean y te sacan el dinero sin tu consetimiento o lo tipico que te quieren vender la moto y eres tu el que decide si te conviertes en un pringado para que te estafen como cuenta #27796 que le estafaron 15k a quien sea?

yo en realidad pienso que es una exclava de esas que tienen en birmania, como justo pone #27795

1 respuesta
HindesxD

#27798 Si es parecida a las o los 2 con los que yo hable por que a saber si eran tias ambas vivian fuera de España una Australia y la otra no me acuerdo, ambas invertian o trabajaban en temas de bolsa, criptomonedas etc...iban a ir a España y Madrid ya que bueno yo soy de Madrid y el tema de invertir en cripto no tardaron mucho en sacarmelo.

Soy_ZdRaVo

#27781 La estafa se llama "pig butchering". Te intentará enamorar y luego te dirá que trabaja comprando y vendiendo cryptos y que si te registras en la web donde ella opera te dan X dinero gratis por ser su referido, luego te hará meter más dinero para poder sacar lo que has ganado y te acabarán robando todo.

si sabes inglés aquí analizan cómo y quién lo hace:

https://darknetdiaries.com/transcript/141/

Son esclavos de las zonas de desarrollo económico de Myanmar y Laos controladas por las mafias chinas.

3 3 respuestas
Dreggman

#27792 A mi, se hicieron pasar por una youtuber. Que se llamaba amourhant. Suerte que manejo el google lens. Y que era cuidadora de caballos en Caceres. Y que necesitaba dinero para la operacion de cataratas de su abuela. Y que tenia una hermanita que la tenia que cuidar.
Ya cero, pena me dan estas cosas cuando me las cuentas. Y yo no doy cero pena. Cuando mi caso es gravedad. Se dice que el amor es egoista. Ya ni rabia... Estas cosas con el tiempo hace ver las formas de otra manera. Pero jamas abierto.

Hoy fui al peluquero. Y me cobro por la tarifa normal, y no por la pensionista, pero si tengo discapacidad. Cuando les digo la cosa va mal, peluqueros robando por cobrar mal. Y yo me he visto one piece donde wano es cerrado. Que nisiquiera las personas no estan abiertas al turismo. No sé tiene ni ganas de luchar, a esta mierda. Me ayudan y me cogen de más son unos malditos escorpiones.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#27801Dreggman:

Hoy fui al peluquero. Y me cobro por la tarifa normal, y no por la pensionista, pero si tengo discapacidad. Cuando les digo la cosa va mal, peluqueros robando por cobrar mal. Y yo me he visto one piece donde wano es cerrado. Que nisiquiera las personas no estan abiertas al turismo. No sé tiene ni ganas de luchar, a esta mierda. Me ayudan y me cogen de más son unos malditos escorpiones.

true that

KaNuTo

#27800 luego lo veo más detenidamente, pero toda la pinta

En el Google lens metí las fotos y nada

EDIT: no sabia utilizar bien el lens, y encontré a la chinita que están suplantando, como se lo montan... que realismo con las videollamadas y todo, digo que tienen para elegir y que parezca casi la misma, pobres chinitas encarceladas...

el pavo o las personas que lo esten haciendo como se lo curran...

Panch

#27800 joder, la primera parte tdv t lo crees y me parece factible q le pase a mucha gente. Pero cnd empiezan con lo d Nigeria 🤯. Hala, me creo pocas cifras, q 4 (o 30k) nigerianos tarados del vudú roben 1 trillon de dolares a USA... Se han invadido países por menos

vene-nemesis

#27800 mi nuevo perfil favo son las que ponen "🚫 no me interesan las criptos", como si eso fuese a disuadir a los estafadores XD

Zireael

¿Vosotros haríais un viaje de hora y media en coche solo por conocer a una tía? Porque me da por culo aunque ella me dijo de venir.

6 respuestas
AikonCWD

#27806 Yo solo lo haría si tengo certeza de acostarme con la otra persona. Ya sea porque lo habéis hablado, acordado, etc... Si es para conocerse o hablar, la verdad es que no lo haría.

2 respuestas
demetrio19

#27807 en una cita nunca hay certeza 100%, razón de más para no hacer algo así, termino medio

2 respuestas
AikonCWD

#27808 Pues en mi caso no lo haría. Aunque es una pregunta subjetiva 100%. No entiendo que espera obtener leyendo respuestas de cada uno.

1 respuesta
nani11

#27806 ni por mi madre si no es una urgencia