Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Zireael

#27807 #27808 Hombre, yo creo que no es plan de decirle: Oye, si quedamos es para follar. Me parece demasiado agresivo.

Llevo ya días hablando con la tía, y hemos pasado ya de la app y tiramos whatsapp, pero vaya, que me sigue dando bastante por culo solo por un polvo.

#27809 Dar movimiento al hilo xD

1 respuesta
Z

#27806 Como bien dicen mas abajo, salvo que veas que te va a merecer la pena porque o bien has conectado fuerte con esa persona o bien todo indique que vas a enterrar la nutria(conversaciones calientes etc...) seria viable si no... pasando.

mxz239

#27811 Lo mismo te ahorras eso reduciendo el radio de busqueda de Tinder

Aura-

Máximo 30min.

demetrio19

No quiero que suene mal, si el rango lo tiene tan alto tanta ella como el, es por que ella vive a tomar por culo y poca gente va hasta alli y el no tiene mejores opciones más cerca sino tampoco estaríamos teniendo esta conversación. A ella le dará por culo ir por que no Sabra si le interesa de verdad, entonces habrá dicho que venga el, si no me gusta me voy a casa y él se come sus 3 horas de viaje por que como humanos somos muy egoístas, y además siendo tía si no viene el, vendrá otro, por lo tanto lo mejor es término medio, si ella tiene interés, hará el camino y luego puede que no pase nada, pero al menos será un intercambio equivalente o mínimo le pedía que me hiciera un bizum por valor de la mitad de la gasolina antes de salir de casa lo cual también. Demostraría justicia por su parte

1 respuesta
Zireael

Ella me dijo de venir a mi ciudad, eh. No tengo porqué ir yo pero aun así, no sé si merece la pena porque estando a esta distancia es complicado que salga algo.

1 respuesta
Urien

#27806 He rechazado eso hace 3 días. La chica entonces dijo de venir pero yo tenía miedo de que quisiera empezar una dinámica de "voy yo pero luego vienes tú" y al final no ha salido nada.
Nos llevamos viendo de colegueo unos meses (aunque somos amigos desde hace 20 años). Y parece que encajamos. Así que si coincidimos de nuevo pues nos lo podemos plantear.
Ella no entendía que me trastornaba tanto de ir donde vive pero yo no funciono muy bien así. Si no es fácil pierdo el interés al poco tiempo.

En resumen. Valora y haz lo que te apetezca. Para ella era muy obvio que es lo que hay que hacer y para mi no era viable. Depende de lo que valores follar y/o follar con esa persona (puede que haya tías que si merezcan la pena esa hora y pico).

#27815 Y no va a pasar esto siempre? Si vives en una isla con feos y llega un tipo medio los ojos te hacen chiribitas. No sé, me parece que es lo normal y si vives en ciudades pequeñas y ya te has trillado a todo el pueblo... no te queda otra.

1 respuesta
alexw0w

Algunos sois la hostia.

Os tragáis una tarde entera sentados en el PC comiendo doritos viendo a ELXOKAS morir 50 veces al Dark Souls y luego os atrevéis a decir "si no vienen directamente como un Glovo a casa no quedo" jajajajajaja

La clave es que organices un plan que te mole, así te da menos pereza. Y siempre podéis quedar en un punto intermedio.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#27816 Para una cita random o solo para la posibilidad de un polvo yo pasaría. Solo tú sabes a que nivel has conectado con ella. Si crees que es una chica que vale la pena ves, que una 1h 30m no es tanto

1 respuesta
Zireael

#27817 Hostia pero yo creo que no es comparable, tú la conoces de hace 20 años. Eso quieras que no influye. Yo por una amiga de ese tiempo lo haría, aunque no me la fuese a tirar.
El "problema" es que es el prototipo que siempre he buscado (no hablo de físico) y además, es maja.

#27818 No es comparable. Farmear es profit.

#27819 Más falso que tu ex No sé si tomarte en serio

1 1 respuesta
Th0ravez

Si crees que no te la va a liar, que es de fiar, no te va a dejar tirado al rato y hay posibilidad de pasar la noche guiño, adelante.

1 respuesta
Urien

#27820 Pues fíjate que aun siendo una compa de hace tanto tiempo... no me compensa. Y a ella si.
Lo que quiero decir es que es algo demasiado subjetivo.

nani11

Prefiero una tarde entera al dark souls que tragarme hora y media de ida y otra de vuelta para ver a una pava de Apps.

Estoy hablando con tres chicas. Una es muy guapa y se me sugirió pero vi su instagram y tenía una cara de zorra que no se la aguantaba ni ella, y si no le hablo yo no contesta, así que pasaré. Otra es muy sosa. Otra creo que tiene a tantos tíos que me contesta por contestar y "a ver si suena la flauta".

Poco éxito en verano parece ser

1 1 respuesta
Zireael

#27821 A ver, soy muy paranoico pero llegados a este punto dudo mucho que alguien tenga una cuenta de móvil de hace años solo para hacer este tipo de scam.

#27823 Yo por eso casi nunca uso este tipo de apps. Suele ser una pérdida de tiempo.

mkkkl
#27806Zireael:

¿Vosotros haríais un viaje de hora y media en coche solo por conocer a una tía? Porque me da por culo aunque ella me dijo de venir.

Normal que te dé por culo. Yo no sé si lo haría, depende mucho de la persona, de las sensaciones que tenga, lo que hayamos hablado... Si me atrae mucho físicamente, hay buen rollo, la cosa fluye y hay cierta conexión, ¿por qué no? Si por el contrario tuviera dudas creo que estaría en esa misma situación de pereza y pensarme seriamente si cancelarlo y punto.

3
Mar5ca1no7

1h30 para un polvo si estás desesperado pues igual.

Si no lo estás no sé ni que haces hablando con ella.

Si es para relación no le veo sentido a menos que uno planee mudarse.

6
reVorZ

La respuesta es fácil : ¿Te apetece ir?

2
wHiTefOx

si no habéis hablado que cuando vayas les vas a dar lo suyo y estés seguro que no te engaña con las fotos yo ni me o plantearía

1 respuesta
Mar5ca1no7

#27828 Imagina ir pensando en follar. Qué las fotos sean un timo, digas "bueno, total, voy a follarmela igualmente para compensar el viaje" y ella te de calabazas.

El viaje de vuelta tiene que ser una experiencia digna de análisis xd

1 respuesta
Zireael

Creo que ya están todas las opiniones dadas, esto no da más de sí.

Mientras que no me hable de cursos de criptomonedas todo correcto.

wHiTefOx

#27829 hace años me la jugaron dos veces de estas de irte a tomar culo, dos guiris. Una no me me cogió el teléfono cuando estaba en la puerta del hotel y la otra me engaño con las fotos me quedé a cenar porque iba canino y cuando la acompañe con el coche al hotel, me dijo de subir y le dije que va, hastaluego

El viaje de vuelta es un poco sensación de que si no chutas no marcas pero hay que ir alerta y no chutar desde cualquier lado

1 respuesta
Must

Teniendo colegas y poder hacer cosas con ellos (pásartelo bien), ni me molestaría en hacer hora y pico con alguien que ni siquiera sé si en vdd va a estar disponible para folleteo easy.

Zireael

#27831 Por eso no me gustan estas apps y, si veo que hay interés, pido ig o número. Así haces más filtro aún.

Pero vaya, que realmente lo piensas y dices: ¿Quién va a gastar su tiempo en semejante gilipollez?

AloRoma

No sé ustedes quedar con alguien directamente para tirar me parece lo más soso y aburrido del mundo.

No seré yo un gurú del sexo ni nada parecido, pero no hay nada como "conectar" con alguna chica, quedar para hacer algo tranqui o interesante para ambos y que, a partir de ahí, poco a poco las cosas se vayan dando de forma natural. Esa tensión de no estar del todo seguro si es que puedes acercarte más, clavarle un beso o incluso en las situaciones en las que las cosas van más rápido, ir descubriendo poco a poco los límites que te va a poner... No sé, es que incluso cuando no se concreta el sexo pero hay besos y toqueteos me quedo más a gusto que las pocas veces que he ido a encontrarme directamente para garchar con alguna chica.

3
nani11

La chica con la que llevaba dos días hablando, de repente unmatch de Bumble y no me contesta más en IG. Se veía venir porque no era participativa pero me sigue sorprendiendo.

Estoy hablando con una peruana, a ver qué dice

1 1 respuesta
Zireael

#27835 Tenía en Instagram en bio, no? Eso es insta no por mi parte.

1 respuesta
nani11

#27836 No. De hecho era católica y de derechas, según sus tags de Bumble. Intenté irle de buen rollo porque ya me olí la tostada de que era una insegura cerrada total, y aún así zasca.

Pero bueno, que me la trae al pairo. Otro ser humano robotizado más de aplicaciones de citas

TripyLSD

1h 30m, si te ofrecen un plan que te mola pues está guay. Si es sólo para ver si entierras la trucha pues ni de coña

Por ej un colega en Madrid hizo match con una de Ávila (a 1h 20 según Google) y esta le invitó a ir a un comer chuletón y luego ir a un concierto de unos pavos de versiones que le flipan. Así que en caso de que luego no hubiera polvo al menos se lo habría pasado bien ese día.
En su caso luego hubo éxito y estuvo follando el resto de la noche, así que día redondo. Que yo sepa no volvieron a quedar más

4 1 respuesta
Palafoxx

Aquí uno que se las ha desinstalado de momento, estoy conociendo a una chica superdulce, muy buena chica y preciosa que me encaja muchísimo en estilo de vida, objetivos, aficiones, etc. Pero poco a poco que la última vez que me ilusioné mucho acabó en chasco. Al final como no se vuelven a cumplir los clichés que siempre defiendo aquí ya que solo llevaba 2 días y en Bumble, médica (siempre digo que me llevo genial con las médicas), 30 añitos (yo 35), y de relaciones no de cosas de 1 noche (y no de empalmar relaciones que llevaba 1 año soltera).

Me flipa como siempre que me reinstalado esta app me ha pasado lo mismo (3 veces), primer mes quedo con algunas pero ninguna me llama, segundo mes desmotivado porque no encuentro lo que busco a pesar de tener likes y matches, tercer mes de repente muchas relativamente interesantes y quedo con ellas pero de repente aparece una que me interesa muchísimo y me hace querer dejar de quedar con el resto al instante y desinstalar la app para conocerla solo a ella.

1 respuesta
Belerum

#27839 Pues a disfrutar del momento y cuidar la relación para que no salga rana.

Vas a ser la esperanza de muchos que piensan que las apps de citas son de todo menos para encontrar el amor.

1 respuesta