Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

R

#27897 parado

5
LeeSinGafas

#27900 fotógrafo despojo social? Te robo uno la novia? Joder

Se os ve sanitos

8
Ayeah

Hombre yo creo que es relevante porque te está informando de que tiene poco tiempo libre. Normalmente si están tomándoselo en serio sólo tienen un día a la semana para quedar y poquito para chatear entre tema y tema.

benjaZUx

#27894 Está guay porque así puedes hacer criba.

Opositora -> gente con poca ambición o conformista.

1 respuesta
Aura-

#27904 hay trabajos que requieren si o si oposiciones y no tienen pq no tener ambición o ser conformistas.

Coño que precisamente tú eres aduanero tb no es que eso sea tener mucha ambición

1 respuesta
benjaZUx

#27905 Un trabajo en el que nada más entrar tienes un techo marcado, es de tener poca ambición.

Yo tengo un par de cursos de aduanas y experiencia, pero yo no tengo nada que ver con la administración pública. De hecho yo me estoy alejando del tema aduana. Ya tengo la información que necesito, no me hace falta nada más. Voy a por otras cosas ahora mismo.

Y tampoco es que sea la persona más ambiciosa del planeta ni alumno de llados, pero vamos, hacerte una oposición pa currar de administrativo en cualquier oficina random pa cobrar 4 duros y lo unico que te prometen es que no te puedan echar es de gente conformista.

1 respuesta
Aura-

#27906 hombre no es techo marcado, dentro de la administración puedes ascender.
A un médico,enfermero,profesor,policía, bombero pocas opciones más tiene que opositar.

Obviamente si eres médico puedes tener consulta privada también y tal pero tienes que hacer el mir y demás si o si

Aún así, la ambición está sobrevalorada, pocos hombres conozco que busquen l quieran una mujer ambiciosa laboralmente ya que supone dejar de lado otras cosas

1 respuesta
benjaZUx

#27907 Te entiendo, que hayan unas profesiones que mas o menos tengan el camino marcado, pero a eso me refiero exactamente.

Podrás ascender, pero el techo lo ves.

1 respuesta
Aura-

#27908 lo dicho, pocos hombres conozco que busquen una mujer ambiciosa laboralmente ya que eso significa sacrificar muchas cosas a nivel familiar.

Los hombres, por norma general (obviamente siempre hay excepciones) prefieren otras características en una mujer,

2 respuestas
Ayeah

Hombre a mi fiscal, juez o administrador de la propiedad me parecen oposiciones para gente ambiciosa, la verdad xD

8 2 respuestas
benjaZUx

#27909 Bueno, eso del hombre proveedor es un poco meme la verdad, solo sirve pa cubrir carencias (del hombre).

También destacar, que mi visión es diferente y obviamente no busco lo mismo en una mujer que otras personas, y viceversa.

#27910 Tenemos un concepto muy distinto de ambición XD

2 respuestas
Aura-

#27911 no hablo de hombre proveedor, hablo de que si una persona es ambiciosa probablemente no tenga hijos, pase más tiempo en el trabajo que en casa, cuando esté en casa o de vacaciones va a estar constantemente conectada con el trabajo ya sea mediante llamadas o emails gestionando todo, no vas a ser nunca su prioridad...

Que está guay que prefieras mujeres ambiciosas no digo yo que no, pero bajo mi punto de vista (que puede estar totalmente equivocado) la mayoría de hombres no quieren eso

1 1 respuesta
benjaZUx

#27912 Esto en verdad da pa un hilo propio y seguro que llegamos a 100 páginas XD

Ayeah

#27911 si eso no te parece tener ambición está claro que sí xD

1
ThOrKeMaD

Tinder iii: los facking mileuristas no follan

1
Th0ravez

Será cuestión de perspectiva, pero a mi me parece más red flag lo de viajar, viajar, viajar... que lo de opositar

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Si luego resulta ser todo lo que decís ya lo descubriré cuando hable con ella, que eso se ve fácil. No me voy a montar tremenda película por leer "Opositora" en su bio. Supongo que cuando veis "vegana" o "feminista" también pensáis que os va a llamar asesino por comer carne o una denuncia falsa a la mínima de cambio xD

Ese odio extremo al funcionariado/opositor si que me parece una redflag de las buenas. Medir la ambición solo en lo económico otra de tantas

pd: ni soy funcionario ni oposito

13
vene-nemesis

Las personas ambiciosas de las que habláis son mas bien escasas, me juego el huevo derecho a que la mayoría, si no todos los de este hilo, no conocéis ya no digo a 5, si no a mas de una persona verdaderamente ambiciosa, con una visión clara de su vida desde temprana edad, con un plan de qué estudios hacer, en qué círculos moverse, en que empresa entrar, objetivos realistas a corto plazo, plan a 5 y 10 años para colocarse en una posición de ejecutivo, ya sea por lo privado o en lo público.

Sacarse una opo, y mas en un país como este donde prácticamente no hay buenos trabajos, no es realmente algo ambicioso, es simplemente una de las pocas formas de asegurarse el modus vivendi, que es mas o menos lo que me imagino que quería decir #27894 , ya que a final de cuentas el perfil de tinder es muy de "estás son mis medallas, jiji, mira que especial y única soy" y poner lo de "opositor/a" atufa un poco, en especial si le sumas el perfil típico de fotos en 5 viajes distintos, 3 fotos escalando, otra en paracaídas y otra con los negritos de áfrica.

Es un flex bien raro.

1
E

Pasa que para algunos ser ambicioso es ganarse la medalla dorada y para otros lograr el nivel de bienestar deseado.

Entonces vas a ver a un barrendero/a como una persona sin ambicion y tal vez su ambicion pasaba por tener un trabajo simple, para dedicarse a otras cosas que para los "ambiciosos" no valen mucho.

2
nani11

Yo soy simple y directo, opositora sin trabajo a media jornada = no tiene un puto duro. No me intereso. Community mánager = no tiene un puto duro. Y podría seguir.

Como siempre se habla por aquí, ahí entra la capacidad de criba de cada uno y lo que busque.

Cuando tenía 20-22, hubiera buscado a alguien en este momento vital, pues era también el mío. Actualmente, gente sin oficio ni beneficio = next. Ya he estado últimamente con una chica estudiante y era como volver a mis 17.

Eyacua

20
9 días después
Must

Pues vuelvo por estos lares pero, sinceramente, creo que estoy "gafada" o voy con muy malas vibras porque no sé. Sinceramente, estoy mejor de lo de mi ruptura y me siento preparada para tener algo esporádico con una persona pero con matices, y sin ser un cacho carne. Dicho esto:

Tengo bastante laiks por el rollo que gasto y ya, pero yo no sé si luego pasan cosas en la conversación o algo porque la gente me suelta cosas que son incompatibles con querer conocer a alguien xd Y no sé si hasta lo hacen aposta pero hablo con una chica, vamos a quedar esta semana y todo muy buen rollo. Me dice que es de enamorarse hiper rápido y es muy intensa y que tiene un problema con eso. Se sorprende de que estuve años soltera entre pareja y pareja.

Diréis: "¿y qué hay de raro?". Pues no sé, si tú quieres tener algo esporádico, ¿de verdad sueltas que te enamoras rápido y que has tenido disgustos por eso? No sé xd Y que está mal y que tiene conductas de respuesta al trauma.

Hace dos semanas quedé con una mujer con la que no hubo mucha química, pero porque había cortado con su ex-novia de hacía años hacía poco. ¿Para qué te metes en la app? Y me hablaba de ella y eso. Pues queda con tus amigas y te desahogas. No digo que esté mal intentar divertirte y, mira, usar eso como consuelo porque cada cual lleva el duelo como puede. Ni que esté mal contar un poco la historia de los ex's, es algo que hacemos todos. Pero no sé, una primera cita ha de ser excitante y tal, y estás hablando de la ex, del tremendo drama que tuvisteis etecé pues yokesé.

Y claro, tampoco quiero sexo de primera cita y sexualizar a saco. No quiero tener relaciones serias ni estoy para eso, pero tampoco un follar a destajo la primera cita y xao.

4 2 respuestas
TripyLSD

#27922 Es en gran parte culpa de las apps. Es más fácil recurrir a ellas cuando estás pasando un mal momento, o tienes un cacao importante en la cabeza, que salir a conocer a gente de forma más natural. Y gran cantidad de gente se ha acostumbrado a recurrir rápidamente a ellas por lo que ahora están bastante plagadas. Hay que hacer tremendo filtro

2 1 respuesta
Moonlight86

#27922

Me dice que es de enamorarse hiper rápido y es muy intensa y que tiene un problema con eso.

Siendo les ya debes saber que debes correr sin mirar atrás cuando tú buscas algo esporádico y or tranquila.

Está no te viene con las maletas en la segunda cita, te viene con ellas en la primera.

1 respuesta
BestOne

Vengo a lanzar una duda sin ánimo de sentirme superior ni mostrar superioridad.

¿Es normal que tantas chicas me hablen primero?

Hace años no me pasaba

2 respuestas
Li3cht

#27925 Si son bots, sí

Es3ado

#27909 yo soy de los que prefiero que la mujer tenga muchas más ambiciones y aspiraciones. Pero en mi caso, ella hace todo lo contrario, se conforma con un trabajucho o el paro, lo que sea con tal de no salir de aquí, cuando tendríamos oportunidades de lujo, por nuestra experiencia, en alguna ciudad grande.

Must

#27923 yo es que no sé de vdd dónde conocer a tías xd He perdido mi mojo o algo pero me está costando tener una cita donde pasármelo mínimamente bien. Es que ya no hablo ni de acostarnos.

#27924 sí. Ya he tenido una época algo meh y quiero estar tranquila. Pasarlo bien de vez en cuando y ya. Pero resulta tan difícil a veces que no sé.

2 respuestas
Alahel

#27928 Si eres de Madrid el la disco fulanita se mueve mucho xd.

1 respuesta
vene-nemesis

#27928 apúntate a futbol femenino o clases de mecánica automotriz solo para mujeres

1 respuesta