Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

VentusOmbra

Yo estoy empezando a ver un desgaste importante, estoy seguro que es culpa mía, es la única explicación

hay muchas facetas de mi vida que tengo siento que tengo perfiladas, el físico, dieta, ejercicio, tener mi piso, buen curro, por lo que debe haber algo en mí que sea la antítesis de la atracción, me supongo que en mi manera de ser, que sea una coraza difícil de atravesar

simplemente hace tiempo que estoy fuera del mercado y me apetece enamorarme (que no es algo que en verdad pueda hacer yo de manera activa)

pero nadie se da una oportunidad para conocerse ni formar nada orgánico, en fin, sin más, me apetecía desfogar

1
Panch

#2787 me pasa igual y hay alguien q me valdría ( o eso creo, lamentablemente no se puede saber), pero justo se echó pareja (cosa q me da igual, aunq me parece buen tío, sin más)

sephirox

Si el shadowban no existiera los boost que venden no tendrían sentido. Que existan ya implica que hay una jerarquía de visibilidad.

Estas apps sirven para aprovecharse de los tíos y en muchos casos destruirlos anímicamente.

Pero claro, la sociedad es leonina con las tías y por eso necesitan un ministerio, pero no con los hombres xd.

ThOrKeMaD

No tiene más misterio, que no vengo a decir nada nuevo: están los que follan por factores culturales y sociales y luego estás tú. Si una pava recibe al día 150 likes y el 90% son "orcos", obviamente va a priorizar al pibe que está buenorro, al igual que harías tú si fueras una piba.

Si tienes claros esos conceptos, tienes que aceptar muchísimo rechazo y ver si te compensa pagar el premium, si no, desinstala y gástate el dinero en otra cosa.

2
Norian

Bua, recuerdo hace años cuando usaba Tinder, que buenisima época, tenía varios frentes abiertos y me llegué a follar a varias.

— Yo no follo en la primera cita

xDD, menudas guarras, imagino que seguirá la cosa igual o incluso mejor, viendo como evoluciona la sociedad, sin duda teniendo un fisico medio decente y no siendo un retrasado, debes de inflarte.

A veces me dan ganas de instalarmelo de nuevo, pero recuerdo que tengo pareja y estaría feo.

2 respuestas
BestOne

#27875 buen plot twist 😂

Yo he retomado tinder después de quedarme soltero y es un cachondeo la facilidad que hay para acostarme con tias, mas facil aun que hace años, o la sociedad ha ido a peor o mi físico a mejor, o ambas.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

Yo solo busco amistad.

2
Th0ravez

#27806 ¿Y al final qué pasó, compañero?

2 respuestas
Norian

#27878 lo hizo y no follo.

mxz239

#27876 Manda foto tuya y así valoramos la decadencia de la sociedad

1 respuesta
Zireael

#27878 De momento nada, está de vacaciones.

BestOne

#27880 no necesito que nadie me valore en un foro pero Aura me ha visto en su día

1 2 respuestas
Libertarian
#27875Norian:

— Yo no follo en la primera cita

Eso lo dicen todas. Pero a las personas se les juzga por sus actos, no por sus palabras.
#27876 Los hombres ganamos con la edad, es normal ligar más fácilmente con 35 que con 20. Eso y que cada vez hay más gente acostumbrada a intimar con enfoque de "usar y tirar" y se encuentra sexo muy fácil, pero una relación no tanto.

sephirox

Bueno, volví ayer. He cerrado citas para hoy y mañana.

La de hoy es con una chavala de 25 años, me parece muy joven, pero está bastante buena xd. La de mañana una de mi edad que tiene un crío, pero solo quiere marcha, así que bien.

Toca evolucionar:

Aura-

Bestone es top, normal que ligue easy

Norian

#27882 eres este no?
Editado

1
Vandalus

usáis algo para quitar el blur de free? ahora con el tema IAs hay algo? xD

1 respuesta
mxz239

#27882 Era broma hombre, no te piques

TripyLSD

#27887 se comentó hace bastante tiempo un método con tampermonkey en #6165 . No sé si seguirá funcionando.

En cualquier caso es tan inútil como pagar el plus para ver quién te dió like, porque generalmente te aparecen perfiles a los que ya diste dislike, o perfiles que muy probablemente darías dislike

nani11

A mí ya no me funciona el antiblur

Norian

Una pregunta, por que se me edita en #27886 si la url la he cogido de un hilo de este mismo foro que posteo el mismo user?

2 respuestas
Maiko

#27891 lo edité por petición del propio usuario.
Simplemente no quiere que salga aquí su foto.

1
BestOne

#27891 quien quiera puede verme rebuscando en el foro pero tú no eres nadie para postearme sin pedir permiso, desde luego que te tienes que aburrir para rebuscar y encima quejarte

2
guillauME

Eso de poner “Opositora” como si fuese una medalla o una personalidad nunca voy a entenderlo xD

6 5 respuestas
Aura-

Ya hay que ser rata para guardarte los perfiles que se postean por aquí, normal que la gente pase de pedir opinión o postear su perfil, siempre hay algún usuario manchando el hilo.
Gente asi, sobra en el hilo y en mv

14
Palafoxx

#27894 a mi me fascina un tipo de perfil super común: opositora, 3X años, viajar viajar viajar, salir de fiesta de vez en cuando + subir fotos postureando en IG y compartir publicaciones sobre el amor ideal y lo que se merecen ellas.

Mujeres que esperan que vayas detrás de ellas porque se piensan que se merecen al hombre perfecto cuando lo único que aportan es ser un poco más guapas que la media (y a veces ni eso). Luego vienen las ostias cuando esos hombres se acuestan con ellas y chao porque prefieren buscar a alguien que les aporte más.

LeeSinGafas

#27894 y si esta opositando que quieres que ponga? O por opositar no debería poner nada? xD

Al final es información de su situación, cuanta más mejor

3 respuestas
mxz239

#27894 #27897 Es información útil, otra manera de decir "prepara la cartera"

1
Mar5ca1no7

#27897 opositar para mí es lo mismo que poner nini.

nani11

Opositora es como lo de "fotógrafo, community mánager, creador de contenido, ilustrador"

Despojos sociales evolucionados

2 2 respuestas