Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

XarevoK

#6900 Follatela duro hostiaputa

1
inmor

AlexGc

28 1 respuesta
HALAMADRID

@Grajilla

1 1 respuesta
B

#6904 El chico que me gusta creo que mide lo mismo que Marlon 🤔 espero que estés orgulloso

1 respuesta
HALAMADRID

#6905
Lo estoy :kiss:

#6903
Ostias, 5'7 es 1.70.
Si ya el 1.78 de Polak es relativamente baja estatura, 1.70...
Aunque bueno, podemos chopear tu imagen y poner la cara de este;
https://www.celebheights.com/s/James-Dean-1644.html

Mal con las mujeres no le iba

G

#6900 Cuando sepa que eres una mujer completa le va a encantar

2 1 respuesta
B

No me gustan las etiquetas

Aura-

#6907 Está escribiendo aquí lo que escribo yo en el fedachat xd

1 respuesta
G

#6909 Te esta tirando beef Aura? Lo arreglamos rapido eh

B

A mí tampoco no me gusta las etiquetas. Y vivo como si salir a la calle fuera desenterrar un tesoro, y siempre estoy siempre trabajando en un campo zanahorias y ninguna conejita. Para pegar un tiro.

Bueno pero el lenguaje de doble sentido.
Es decir que fue antes ¿el flan o el huevo?

2 3 respuestas
B

#6911

4
B

#6911 imposible que no estés hartandote a conejitas con esa lírica.

B

Y además ofrezco pizza, alcohol. Tarde noches manta y Netflix. Alojamiento, jacuzzi, massas. Besos de buenas noches.
Pero pido Crush esta navidad una , una elfa, o 3 reinas.

B

#6911

Qué fue antes, ¿el flan o el huevo?

7
TripyLSD

The world of Tinder III: Flan de huevo

1
1 comentario moderado
B

#6917 Te recomiendo contacto 0 y gym una temporada.

Calzoncillo

#6917 Contacto 0 y apúntate al logopeda

7
Blintz

Espero que no se cambie el título de algo que es muy típico en tinder a algo random que suelta el troll multicuenta de turno por culpa de que le deis bola

3 1 respuesta
B

#6920 No sé estarme callado. Pero recordé que esto es internet. El elemento toxico me lo callo.

Constrick

¿Habéis probado FrikiRadar?

2 respuestas
Cecos94

Mañana tengo cita con la chica más guapa hasta el momento, me la jugué a quedar rápido y a ver que pasa.

Vengo de dos citas un poco meh porque lo que me encontré en persona no es lo que esperaba en las fotos, espero que no me afecte y poder ser yo, aunque soy demasiado tímido...

2 respuestas
TripyLSD

#6922 Toda persona que se siente agusto describiéndose con la palabra "friki" es mal

B

#6923 ¿Te ha mordido Darrk?

1 1 respuesta
NeoGG

#6922 la probé un tiempo pero por lo menos en mi zona no la usa ni cristopher y al final la desinstalé xD

Cecos94

#6925 jajaja edited

los nervios...

B

World of Tinder: No pienso en cuando sacrificarme.

ASPH

#6923 que no te nuble la belleza, ni el que sea mujer, ni nada, intenta descubrir lo que hay dentro de su cabeza ( si es alguno bueno o sólo shit)

B

Me asquea enormemente hablar por el movil con tias, de que hablais? Si tengo un rato en el curro para preguntar alguna tonteria igual lo hago, pero no se, estar pendiente del movil a ver si responden, cuando es el mejor momento para los dos, etc. Menudo truño.

No se, me parece mas interesante entrenar, pasear, hacer otras cosas que estar con el movil. Imagino que la chica igual. Entonces cuando cojones hablamos a menos que sea un ser sin nada que hacer. Pasais rapido a decir de quedar por este motivo?

4 respuestas