Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

inmor

#6930 yo estoy usando la tactica de los monosilabos ultimamente, no follo pero oye me quedo agustísimo.

9
yooyoyo

#6930 No te pongas como meta tener conversaciones fluidas con cada match porque no es algo viable.

Lo que yo solìa intentar era acortar la interaccion via movil y quedar rápido. A veces funciona, a veces no...pero al menos no pierdes tiempo y de de pascuas a ramos das con una chica con la que la conversación fluye sola sin problema.

1 1 respuesta
B

#6932 Es que es eso, no me gusta perder el tiempo. Y ya no hablo de Tinder solo sino Instagram. No sirvo ya para estar horas y horas haciendo el idiota cuando lo que quiero es tomar una cerveza o cafe, ver como eres, echar unas risas y si cuaja igual vinito y polvo otro dia y si no que te den por el culo.

Además no se si tengo la cabeza para estas cosas tampoco.

B

#6930 Cómprate unos ojos bailones, métete en el baño de la oficina, y eleva ese (asumo) descomunal pollón tan duro como puedas, y se los pegas, y le mandas una fotopolla con el mensaje "mira quién tiene ganas de verte".

Y deja que la magia fluya.

Nunca falla, o te vacía los huevos o 016, pero nunca falla.

1
AikonCWD

#6930 Eso debería fluir por si solo. Forzar cosas como conversaciones, detalles, miradas, cuando no son naturales, con el único fin de mojar el pizarrín pues no suele funcionar. De ahí que estés "asqueado", lol.

No entiendo porqué te obligas a hacer cosas que te asquean.

1 respuesta
B

#6935 no hombre obligar no me obligio, pero difícilmente una tía acepta quedar sin conocerte o si, no se cómo os va a ustedes en ese asunto.

El caso es que yo podría tomar un café sin necesidad de parafernalias.

Mrolex

Llevo años en los que solamente me matchean gordas , no consigo matchear con ninguna que pese menos de 80 kilos en serio.

Y a mi que solo me ponen muy delgadas , todas las delgadas se creen que pueden ligar o estar con alguien como el actor de Thor.

2 respuestas
inmor

#6937 mister rolex, solo tienes que hacer honor a tu nombre e iran detrás de ti como si fueras el flautista de hamelin.

5
HALAMADRID

O eso o ser el avatar del que tienes arriba.

4 2 respuestas
sacnoth

#6939 No se ve bien en el avatar, no querrás poner una foto grande que se pueda apreciar ¿verdad?

3
B

Lo deja chiquitito para quererlo más. Insta ban al user. Y que venga calentito la próxima vez.

1 respuesta
guillauME

#6941 A ti si que te tienen que banear de una vez.

Manda cojones.

@sacnoth a ver cuando le dáis un buen aviso que mucho perseguir a #6939 por el spam del guaperas pero tenemos que aguantar a Blackxkill desde hace tiempo por mucho que lo ignoremos y la moderación dandole manga ancha por todo OT con su papelón.

9 1 respuesta
B

¿Quién es ese black me gustaría saber algo más de él? Estamos a martes, y no voy bebido.
Claro... Estas palabritas es una palmadita de cortesía, no te lo tomes a lo personal.

B

Tío cuántos años tienes para llevar años entrando al foro pensando que locura decir?

sacnoth

#6942 Esta semana ya se ha comido un punish, y si sigue así le veo en aggro 6 pronto

1 2 respuestas
dranreb
#6945sacnoth:

Esta semana ya se ha comido un punish

3
B

#6945 creo que fácilmente puede ser el user más pesado e inútil del foro, 24/7 posteándo lo mismo, todo el hilo lo tiene en ignorado y el tío sigue dando la tabara tan ancho.

4
porrofreak

Hoy en un rato de aburrimiento me he puesto el bumble. Me cago en mi puta madre esto es un erial de mujeres.
Madrid Barcelona Málaga Valencia OK. El resto mejor ni instalarlo.

B

Sólo lo único que hago es cambiar el avatar.

Cecos94

Ayer tuve una cita que ue genial, me pasaron las 4 horas volando, es la primera vez que me pasa, la conversación fluia sola y bastantes risas. Lo único que estabamos en una mesa uno en frente del otro y eso evitaba algo el contacto físico, pero bueno besitos al despedirse ya esperar la siguiente.

Es la primera vez que me jode de verdad que la chica vaya a quedar con más, pero bueno ley de vida, al ser la primera vez que me pasa creo que me va a costar hasta quedar con otras

2 respuestas
B

#6950 Contacto 0 y evita enamorarte como un picha floja

1
Pertazeta

#6950 esta bien ilusionarse, seguro que la tía merece la pena y debes intentarlo, pero por tu bien hazte una paja y no te dejes llevar si no ves que ella también.

JuandeGod

#6937 tiene ventajas follar con rellenas...puedes hacer cosas con las lorzas...a mal tiempo buena cara xD

B

pues yo ligué más el otro día que de casualidad fui a un bar y me dijeron que había un open mic de poesía y amablemente me preguntaron si quería estar en la lista y no lo había hecho en mi vida pero dije sí qué cojones y abrí el Drive en el móvil y rebusqué y pedí dos gintónics hasta que dijeron mi nombre

dejaos de Tinder y aprovechad la euforia pospandémica para dar la nota

funciona increíblemente mejor

3
PatedeAtun

Está claro que para conocer tías siempre es mejor salir, pero claro, no se sale todos los días ni todas las semanas. Amistades desperdigadas por ahí, ya con hijos quizá, horarios de trabajo distintos etc, entonces aquí Tinder si es buena opción al poder conocer a alguien un martes por la tarde mientras ves la migración de los buitres silvestres en la 2.

Lo suyo es picar de todas las opciones.

En cuanto a conversaciones eternas por el móvil yo propondría quedar lo antes posible. Hablar un mínimo necesario y ya, no alargarlo durante días y días.

3 1 respuesta
Polak

Follar con gordas está bien. Depende de la postura puedes hacer cardio o pesas.

17 1 respuesta
XarevoK

A mi me hubiera gustado follar con gordas para ver que se siente, pero joder, con las que lo he intentado me han rechazado.

3
inmor

#6956 Depende de la postura también puedes morir.

2
HALAMADRID

No se yo que es peor, si la gorda este arriba o intentar hacer un par de repes, prensa con 200kg.

en ambos casos, uno se puede quedar sin piernas.

1 respuesta
B
#6955PatedeAtun:

aquí Tinder si es buena opción al poder conocer a alguien un martes por la tarde mientras ves la migración de los buitres silvestres en la 2

En mi pueblo los buitres silvestres no se mueven ni con agua hirviendo!! :P